como va el liner de remz 0703

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #34576 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    kah tio eres la ostia de wena ente menos mal q alguien me contesta

    #34577 Responder
    Tetsuo
    Participante

    yo no me voy a meter en batallas…solo responder..el botin es mazo de comodo y te cuece el pie como cualquier otro, fin.

    #34578 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    grasias tio tu q los tienes o las probao

    #34583 Responder
    fumator
    Participante

    Estais muy equivocados el liner del remz es una basura igual que el resto del patin, lo mas incomodo que he probado, es como de 3 cm de espesor, no se qquien fue el ****** que los invento pero vaya con medio cm hubiese estado mejor. tan gordos no te clavas las cañas para saber lo que es el verdadero sufrimiento del rolling xDDDDD

    P.D: como el post es de locuras pues aqui la mia.

    #34587 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    [quote=»fumator»:1n7km88x]Estais muy equivocados el liner del remz es una basura igual que el resto del patin, lo mas incomodo que he probado, es como de 3 cm de espesor, no se qquien fue el ****** que los invento pero vaya con medio cm hubiese estado mejor. tan gordos no te clavas las cañas para saber lo que es el verdadero sufrimiento del rolling xDDDDD

    P.D: como el post es de locuras pues aqui la mia.[/quote]

    #34588 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    [quote=»THEMASTERROLLER»:3fs1ayro][quote=»fumator»:3fs1ayro]Estais muy equivocados el liner del remz es una basura igual que el resto del patin, lo mas incomodo que he probado, es como de 3 cm de espesor, no se qquien fue el ****** que los invento pero vaya con medio cm hubiese estado mejor. tan gordos no te clavas las cañas para saber lo que es el verdadero sufrimiento del rolling xDDDDD

    P.D: como el post es de locuras pues aqui la mia.[/quote][/quote] tiooo seras el unico q dise q es una basura el botin y el patin

    #34590 Responder
    fumator
    Participante

    [quote=»THEMASTERROLLER»:30gpfmnk][quote=»THEMASTERROLLER»:30gpfmnk][quote=»fumator»:30gpfmnk]Estais muy equivocados el liner del remz es una basura igual que el resto del patin, lo mas incomodo que he probado, es como de 3 cm de espesor, no se qquien fue el ****** que los invento pero vaya con medio cm hubiese estado mejor. tan gordos no te clavas las cañas para saber lo que es el verdadero sufrimiento del rolling xDDDDD

    P.D: como el post es de locuras pues aqui la mia.[/quote][/quote] tiooo seras el unico q dise q es una basura el botin y el patin[/quote]

    Y tu el unico que no entiendes la ironia, no saltes tan rapido y lee bien que digo lo contrario. Venga un saludo 😀 D

    #34608 Responder
    karwell
    Participante

    jajajajajajaa, no eres mamoncete ni na

    #34643 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»fumator»:3iyyrlsc]Estais muy equivocados el liner del remz es una basura igual que el resto del patin, lo mas incomodo que he probado, es como de 3 cm de espesor, no se qquien fue el ****** que los invento pero vaya con medio cm hubiese estado mejor. tan gordos no te clavas las cañas para saber lo que es el verdadero sufrimiento del rolling xDDDDD

    P.D: como el post es de locuras pues aqui la mia.[/quote]

    xD ke susto e has pegao jaja

    Los remediz de los ke hablas no los he provado pero el resto si y m han resultado MUY comodos

    #34679 Responder
    Sata
    Participante

    8) D D estoi ya con el ansia jejejje

    Salu2!

    #34684 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ami me llegan hoi tio tengo las ansias joderrrrrrrrr dia 7

    #34835 Responder
    eolus
    Participante

    macho, no veas como os liais a atacaros unos a otros. Yo creo que por los 300 euritos que valen deben tener un boton de automasaje, te deben hacer el desayuno, autolimpiarse, y por poco patinar solos 😀 D

    #34878 Responder
    karwell
    Participante

    jajajajajaa eso digo yo, no entiendo como pueden costar tanto unos patines…. en fin

    #34883 Responder
    Tetsuo
    Participante

    facil, es como todo en esta vida, hay coches caros que alguna gente ve como autenticas piezas de arte y otros lo ven una estupidez soberana, un kilo de angulas cuesta 400€ y uno de patatas uno y medio…hay gente a la que le gustan estos patines y le compensa su coste y hay gente que lo encuentra un engaño….pues eso, que prefiero intentar comprender a la gente antes que reirme de ella.

    #34884 Responder
    Naxo
    Participante

    hay pocos sitios donde venden boquerones, hip!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: como va el liner de remz 0703
Tu información: