como va el liner de remz 0703

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #34545 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    va bien ? es comodo ? es calentito jajaja ? sera mejor q el de trs ? SALU2

    #34549 Responder
    RayGun
    Participante

    Vamos a ver….. hasta donde llega la gente que se habre un post para responderse a si misma…. que triste…..

    Si querias hacer un review del botin esta no es la forma……

    #34554 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    raigunnn – mira don wayy si me vas a desir algo me lo dises por msn a la jente no creo q le importe lo que me dises – es una pregunta para haber quien me la contesta la cual yo no se ( menuda falta de respetoo ) …………….. tt556) 556)

    #34555 Responder
    Perok
    Participante

    yo ya nunca me pierdo los post de THEMASTERROLLER, antes javifreestyle.

    Son un mundo de diversion 😆 😀 lol:

    (sin acritud, eh! 😉 )

    #34556 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Perok»:3tfkfiwc]yo ya nunca me pierdo los post de THEMASTERROLLER, antes javifreestyle.

    Son un mundo de diversion 😆 😀 lol:

    (sin acritud, eh! 😉 )[/quote]

    Amen

    #34557 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    que grasioso eres no rayyy por q lo q me tengas q deisr me lo dises por msn , pero bueno a estos casos es mejor dejarlo, si tus neuronas no comprenden mi post es cosa de ellas

    #34561 Responder
    karwell
    Participante

    Javi antes de escribir piensatelo antes, que siempre la estas liando. 😉

    #34562 Responder
    RayGun
    Participante

    No te equivocas mis neuronas no comprenden. Estan de vacaciones de por vida. Y si soy muy gracioso.

    Asi que eso. Una piruleta para todos.

    Pero para que mis cortas neuronas entiendan tu proxima pregunta no estaria mal formularla de una manera como esta.

    Titulo: [PREGUNTA] o [DUDA] + Botines(Liners) Remz 0703

    Mensaje: Alguien sabe que tal van estos botines(Liners)¿? O alguien los ha probado¿?

    Salu2

    Ale otra piruleta. 😀

    #34564 Responder
    karwell
    Participante

    Exacto

    #34566 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    i yo la pregunta la expongo asin y alomejor no la entendeis lo unico q me teneis q desirmelo no hace falta creo yo q alguien se haga el grasioso

    #34565 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»karwell»:3evwwpbm]Tal y como lo habia dicho antes demodificar el mensaje, tiene sentido. No hay ningun signo de interrogacion en el titulo, que te hace pensar que es una pregunta y no que simplemente esta diciendo que el liner remz va mu bien y es calentito ?

    Yo creo que es mas triste lo tuyo, que te metes donde no te llaman[/quote]

    Que lo de la pregunta lo dijo el XD

    #34567 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»THEMASTERROLLER»:aw5951yd]i yo la pregunta la expongo asin y alomejor no la entendeis lo unico q me teneis q desirmelo no hace falta creo yo q alguien se haga el grasioso[/quote]

    Es que ya van MUCHAS cosas que no entindo de lo que posteas en el foro….. y hoy estoy saladito XD… si te jodio lo siento, pero me salio asin

    #34568 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    y karvell deja ya de desir tantan tonterias de tio las drogas tio una tila por q empiesas a artarme

    #34571 Responder
    karwell
    Participante

    Vale

    #34572 Responder
    Kah
    Participante

    Hombre yo nunca he probao remz,pero digo yo k abra un salto grandisimo de comodidad entre Rb y remz (referido a botines)…Yo lo he notado de Rb a sifika,ni comparacion…si son calentitos…jajajaja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
Respuesta a: como va el liner de remz 0703
Tu información: