- Este debate tiene 60 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por miguel.
-
AutorEntradas
-
14/07/2008 a las 02:20 #64661miguelMiembro
[quote=»jali»:bg0m3z7c]Jey Miguel, ¿las rutas que hiciste a pata o en bici son por áreas patinables?
Te lo digo porque para bici existe una web de rutas como InlineMap que es http://www.bikemap.net/
Mira a ver si puedes lo de las denuncias, si no se puede denunciar por eso no retiran las rutas inapropiadas.
Muchas gracias.
Saludos.[/quote]Digo que he picado en ruta inapropiada para esas rutas que he visto….ya se de sobras que hay dos webs aparte para ruta de running y otra para bicis. Las conocia antes de que existiese la de patines.
Ya volvere a hablar con el de la pagina.Tambien iria bien que creases un hilo para las ruitas de patines que hagas por Madrid, asi estarian todas reunidas en el foro .
14/07/2008 a las 04:34 #64664jaliParticipanteNoto un tono enfadado en tus palabras, pero no sé si será por mi percepción al leerte, muchas veces lo que leemos no se corresponde con lo que se quiere expresar.
Te había entendido que habías colgado algunas rutas a pata y a bici, no te comenté lo de bikemap para que me respondieras así, si conoces la web mucho mejor, no pretendía ofenderte, pero por el «ya sé de sobra» entiendo que no te lo has tomado así.
Ok, si tengo que postear alguna ruta ya crearé un hilo nuevo.
Saludos.14/07/2008 a las 11:18 #64669skaParticipantecierto jali, lo mejor que tiene es la cámara seguido por las multiples conexiones y la salida audio y los altavoces.
las fotos salen como hechas con cámara, el flash es bueno en corta distancia y los videos tienen mejor calidad q mi camara de 8 megas….
además gracias al departamenteo de fidelización de mi cia de teléfono me ha salido por 50 euros ( n95 4gb) asi que no me puedo quejar.!!!!
Por cierto ya me he instalado el SportsTracker, ya te comentaré que tal!!
14/07/2008 a las 16:14 #64679skaParticipantepor cierto jali q version tienes de firmware?
14/07/2008 a las 18:07 #64687titan11Participantea vosotros os funciona el botón de play de las rutas de inlinemap.net para iniciar la ruta o no sirve para nada? es que le pincho pero no hace nada, tanto en firefox como en internet explorer.
14/07/2008 a las 20:07 #64700jaliParticipantetitan, no he probado el play que dices; en cuanto a lo que comentas del firmware ska no tengo la última versión, más por vaguería que por otra cosa, ya que el instalador no me sirve para windows vista y tendría que utilizar mi otro PC, pero te digo la versión que tengo ahora, la 20.0.015. Desde luego 50 € es un gran precio para ese pedazo de móvil con 4GB. Yo ando esperando el N96 que saldrá en breve.
Saludos.14/07/2008 a las 22:36 #64708skaParticipantebueno hoy he probado el gps con el sport tracker y va bastante bien!! lo único que noto que tiene algunas lecturas imposibles y hace un poco de zig-zag pero bueno he de decir que iba en moto y las velocidades, km y tiempo se corresponde correctamente.
para lo que lo quiero ya vale.
por cierto titan el play que dices simplemente es informativo… no es como en el google earth que se puede seguir la ruta…
15/07/2008 a las 03:20 #64717jaliParticipanteska, eso es porque lo habrás probado en moto y por zonas despejadas, en cuanto que te adentres en una zona frondosa o en ciudad te costará localizar satélites con un chip que no sea Sirf Star III, vamos, te lo comento por experiencia.
Además ya comenté que para rutas no sirve porque a la hora ya te has quedado sin batería, sirve para un ratito de prueba, nada más, a no ser que lleves varias baterías de repuesto.
Saludos.15/07/2008 a las 13:45 #64752skaParticipanteno habia pensado en el tema bateria… en fin esta noche hago una rutilla en patines y lo pruebo.!!!
15/07/2008 a las 15:41 #64760jaliParticipanteSi es «rutilla» y no «rutona» quizás sí que te llegue… pero ya verás cómo se confirma todo lo que te he ido contando 😉
Como te comentaba utilizo el móvil para filmar y hacer fotos durante las rutas, si a todo eso le sumas el gasto de batería de la conexión a los satélites, no te digo nada lo que chupa eso… ah, y luego no olvidemos que es un teléfono, que la primera propiedad por la cual lo hemos comprado es para ¡llamar y recibir llamadas!
En rutas te recomiendo llevar a parte otro móvil, porque si no te quedarás incomunicado en poco tiempo.
Saludotes.17/07/2008 a las 07:59 #64869rojovelascoParticipanteOfftopic informativo: Ya hay NSU para Windows Vista xD
20/07/2008 a las 20:19 #65077jaliParticipantePerdona mi incultura informática pero ¿qué es NSU?
21/07/2008 a las 00:23 #65088rojovelascoParticipanteNokia Software Updater, el programita ese para cambiarle el firm al movil xD
Perdon por no esxplicarme bien.
21/07/2008 a las 00:47 #65089jaliParticipantePues muchas gracias por la info Rojo, no había contestado antes porque no te entendía.
Qué fantástico lo del updater, ¡ya era hora!
Seguramente lo pruebe esta misma noche.
Saludos.11/10/2008 a las 13:02 #71262skaParticipantebuenos dias!
hace un par de dias que intento subir una ruta a inlinemap a traves de fichero de google earth y la página no me permite.
conoceis alguna alternativa para colgar la ruta y que me pueda dar datos de km y altitud?? (google maps, y google earth ya las tengo en cuenta)
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.