cómo realizar mapas de rutas con INLINEMAP

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #55522 Responder
    miguel
    Miembro

    Acabo de hace un artículo sobre la manera mas facil de hacer rutas.

    https://inlineonline.com/content/view/248/1/

    Os invito a leer el articulo y de llenar la pagina con vuestras rutas!!!

    #55549 Responder
    Eddo
    Participante

    Genial el artículo y genial la web en cuestión 😀 A ver si lo adoptamos en Patinar-Zaragoza también.

    #55550 Responder
    Perok
    Participante

    Vaya, es tremenda la web, que buena pinta!!

    Voya ver una posible ruta para venir a mi trabajo 😥

    #55553 Responder
    miguel
    Miembro

    Lo bueno es que cualquiera puede hacer mapas y los demás las podemos ver grabarlas a nuestros PCs, GPS…imprimir….

    Espero que pongais rutas y asi todos podremos saber que es lo que hacemos

    #55557 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya he puesto una por Las Arenas- Portugalete, está muy bien la aplicación y funciona perfectamente, gracias Miguel… 😉

    #55578 Responder
    alpdauet
    Participante

    Para rutas urbanas está bien, pero a mí, que suelo ir por carreteras pequeñas y entre pueblos, resulta que quiere saber la ruta mejor que yo, y me hace pasar por la vía del tren, o me busca rutas alternativas inexistentes sin yo pedirselo.

    No se, seguiré probando, pero hasta ahora me iba mejor con el pedometer de google, que se fía más de mi. 😕

    #55619 Responder
    Arseniog
    Participante

    Bonita aplicación para rutas.

    He puesto una ruta en Donosti.

    http://www.inlinemap.net/route/21418

    #55640 Responder
    alcebri
    Participante

    He puesto tres en la zona de la universidad de Castellón. Son algo cortas pero cuando llegue mas lejos las alargaré

    http://www.inlinemap.net/routes#lt=39.9 … 1&z=15&t=1

    #55685 Responder
    miguel
    Miembro

    Bine, bien!!!! 😀 ….pero poned mejor rutas de una cierta distancia, a partir de 5 km estaria bien….que eso se hace en apenas 20 minutos.

    Pensad que es para rutas.

    El otro día me escribí con el autor de la Web, me dijo que estaban en la versión beta y que dentro de poco le pondrían mas menus e información. Tal como la fecha….

    #55687 Responder
    kalborota1960
    Participante

    Miguel, no encuentro la opción de borrar parte de la ruta, que haya dibujado por error.

    Un saludo.

    Edito,
    Olvidaos, que ya lo he encontrado.
    Gracias de todas maneras.

    #55701 Responder
    kalborota1960
    Participante
    #56260 Responder
    miguel
    Miembro

    He puesto un ejemplo de como poner un mapa directamente en una página web. La he puesto en el articulo:

    https://inlineonline.com/content/view/248/1/

    #56261 Responder
    TGD
    Miembro

    muy bien. … a ver si alguien busca la manera «oficial» para incrustar los iframes y/o parametros del inlinemap necesarios directamente en los mensajes de los foros (cuestion de crear/habilitar algun tag especial, asignar funciones, etc), no ando muy bien de tiempo y mucho menos como para implementarlo «desde cero» (aunque en realidad son 10 minutos, ajem).

    #56323 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues se tendria que hacer lo mismo que hiciste con el TAG de You Tube pero con el iframe….me lo voy a mirar un rato a ver si veo algo.

    EDITO: ahora que pienso si no se como tienes montados los TAGS no se como lo haria

    #56333 Responder
    TGD
    Miembro

    si, a eso me referia: investigando un poco se puede hacer relativamente rapido. pero: hay que hacerlo. y para que reinventar el plato hondo si ya existe un modulo para phpbb que admite incluir «inlinemap-tags» ? 🙂

    bueno, pronto es fin de semana, y si no me cepillo los dientes durante todo el fin de semana igualmente podré invertir esos 8 minutos en otra cosa, por ejemplo para ver este tema más detenidamente….. eso si, la cuenta del dentista me la pagas tu 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
Respuesta a: cómo realizar mapas de rutas con INLINEMAP
Tu información: