Para rutas urbanas está bien, pero a mí, que suelo ir por carreteras pequeñas y entre pueblos, resulta que quiere saber la ruta mejor que yo, y me hace pasar por la vía del tren, o me busca rutas alternativas inexistentes sin yo pedirselo.
No se, seguiré probando, pero hasta ahora me iba mejor con el pedometer de google, que se fía más de mi. 😕
Bine, bien!!!! 😀 ….pero poned mejor rutas de una cierta distancia, a partir de 5 km estaria bien….que eso se hace en apenas 20 minutos.
Pensad que es para rutas.
El otro día me escribí con el autor de la Web, me dijo que estaban en la versión beta y que dentro de poco le pondrían mas menus e información. Tal como la fecha….
muy bien. … a ver si alguien busca la manera «oficial» para incrustar los iframes y/o parametros del inlinemap necesarios directamente en los mensajes de los foros (cuestion de crear/habilitar algun tag especial, asignar funciones, etc), no ando muy bien de tiempo y mucho menos como para implementarlo «desde cero» (aunque en realidad son 10 minutos, ajem).
si, a eso me referia: investigando un poco se puede hacer relativamente rapido. pero: hay que hacerlo. y para que reinventar el plato hondo si ya existe un modulo para phpbb que admite incluir «inlinemap-tags» ? 🙂
bueno, pronto es fin de semana, y si no me cepillo los dientes durante todo el fin de semana igualmente podré invertir esos 8 minutos en otra cosa, por ejemplo para ver este tema más detenidamente….. eso si, la cuenta del dentista me la pagas tu 😆
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)