COMO OS DIJE , ME TIRE POR LA CAMARA ( NIKON D-40 REFLEX )

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #48503 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante
    #48518 Responder
    Josu
    Participante

    Si permites criticas constructivas…
    Para mi gusto (que quede claro, que solo es para mi gusto) la de my enties, alguna parte de la lengueta esta un poco quemada, y la de my etneis 2 quizas demasiado subexpuesta. Asi y todo me gusta el toque que les quieres dar. 😉
    Sigue enredando con la camara. 😉

    #48521 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    josu tio yo ya se que eres bueno con la camara , yo estoi emeepesando weyy

    #48523 Responder
    Josu
    Participante

    XD ya se que estas empezando, como yo! Es simplemente para que tengas puntos de vista. No se, lo he puesto porque a mi me gustaria que me dieran distintos puntos de vista. 🙄
    Saludos. 😉
    P.D. Yo se la teoria, la practica ya es otra cuestion 😆 😆
    P.D2: Que a sido de la del skater? Esa molaba 😀

    #48528 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Joer!!!!!!!

    Y yo sin saber que había tanto fotografo metido por aquí!!!!!!!

    Yo tengo una réflex analógica Yashica 108MP, que mmmmmmm hace más de un año que no uso. Con que me falta mucho por aprender por lo poco que la uso, pero cuando la cojo, no la suelto!!!!!!

    #48534 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    josu el del skater mmmm , ese pavo no me cae mui bien y es mu tontin y como soi roller pos la kitoo
    jaja

    #48536 Responder
    Josu
    Participante

    Pues vaya 😕
    Bueno, a seguir patinando y fotografiando. 😀

    #48549 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    heheh si vas a empezar a negar fotos porque no te gustan los sujetos seguro que en el futuro te vas a poner alguna piedra en el camino (y eso hablando en plan aficionado, si fuese en prensa ya ni te digo) 🙂

    #48560 Responder
    miguel
    Miembro

    Veo que el siguiente concurso sera de fotos sobre el patinaje….Aunque eso no seria nuevo porque ya han hecho al menos a nivel de ciudades. Marjau fue el primero que lo hizo en su web de Castelldefels

    #48599 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no estaría nada mal, se podría evaluar, como casi en ninguna otra disciplina fotográfica, el desempeño tanto del fotógrafo como del modelo 🙂
    Si os interesa contar conmigo.

    #49071 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante
    #49076 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»THEMASTERROLLER»:spep65lc]http://www.flickr.com/photos/javiergracianogamero/ ( haber si os moola esta tanda[/quote]

    están muy bien, pero creo que (es difícil, o bien por la óptica que tengas o por lo evidentemente jodido que es encuadrar con poco tiempo) ganarían mucho si las recortases (crop en photoshop, etc) dejando más protagonismo al protagonista y menos al paisaje de fondo. Me gustaría verlas reencuadradas, aunque desde ya te digo que molan, parece que tienes buen dedo.

    #49092 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    grasias

    #49102 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»junkiebeat1″:2fibdu6i]ganarían mucho si las recortases[/quote]
    100% de acuerdo.

    una cosa es hacer fotos, otra cosa es saber recortarlas. creo que una buena foto podría ser 50% composicion inicial (muchas veces no mucho tiempo cuando son personas en movimiento) y otro 50% es el recortado posterior.

    …bueno, mis dos centimos de euro 😛

    #49105 Responder
    danonino_04
    Participante

    La tercera no es topsoul, sino top torquesoul.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
Respuesta a: COMO OS DIJE , ME TIRE POR LA CAMARA ( NIKON D-40 REFLEX )
Tu información: