COMO OS DIJE , ME TIRE POR LA CAMARA ( NIKON D-40 REFLEX )

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #47281 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3f175tjj]Pentax!!!!! Con lo contento que estoy con pentak k100d super.

    Only, ya que dices lo del motor podrias explicale en que consiste por si no lo sabe. Lo que dice el es que el motor de enfoque en vez de estar en el cuerpo esta en el objetivo, con lo que si quieres cambiar de objetivo y seguir usando el AF tendras que asegurarte que este traiga el motor. Si no lo trae tendras que enfocar manualmente.[/quote]

    Sí, basicamente es lo que ya se ha comentado.

    Todas las cámaras Nikon, excepto las D40/D40x llevan motor de enfoque. Quiere esto decir que se aprecia una pequeña pieza sobresaliendo de la montura metálica, (en la foto lo verás abajo a la izquierda, entre los dos tornillos). Esa pieza es girada por el motor de enfoque de la cámara.

    Los objetivos «antiguos» que no llevan motor, los puedes distinguir claramente porque en la zona de contacto con la cámara (la montura) tienen como una especie de muesca que gira fácilmente. Esta muesca encaja exactamente con la pequeña pieza antes descrita, de esta manera se establece la comunicación cámara-objetivo para mover los engranajes del zoom a través del motor del cuerpo de la cámara.

    Los objetivos modernos (AF-S) no llevan esta muesca. Esto es así porque no la necesitan al llevar incorporado su propio motor.

    Si se acopla un objetivo AF-S a una cámara con motor de autoenfoque (como la de la foto), lógicamente sólo funcionará el motor del objetivo, ya que la cámara no encuentra el punto de contacto físico con el objetivo para hacer girar el anillo de enfoque. Toda la comunicación cámara-objetivo es electrónica, permitiendo que se mueva el anillo de esta manera.

    Si se acopla un objetivo AF-S a una D40-D40x pasa exactamente lo mismo que en el ejemplo anterior: Comunicación cámara-objetivo electrónica que permite mover el anillo de enfoque a través del motor del objetivo.

    Pero si se acopla un objetivo no AF-S a una D40/D40x, ninguno de ambos lleva motor, por lo que el enfoque invariablemente deberá hacerse manualmente. Compatible, seguramente sí, pero no podrás utilizar el enfoque automático.

    Los objetivos que venden en kits con las cámaras son todos AF-S.

    Un saludo,

    only

    #47283 Responder
    jali
    Participante

    Por cierto, qué bonita es la D80, aunque en apariencia es muy parecida a la D70.
    Saludos.

    #47284 Responder
    only
    Participante

    Y qué cara… 🙁

    #47289 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, con objetivo 18-135 está 500 euros más barata que lo que me costó la D70 con objetivo 18-70, pero claro, hablo de cuando salió la D70. Con objetivo 18-55 bastante más barata.
    Saludos.

    #47309 Responder
    Dwarf
    Participante

    Mu buena explicacion Only 😀

    Que de fotografos hay aqui, y yo que aun no he salido con mi camara a hacer fotos, chupandome muchisima teoria pero de practica aun nada 🙁

    #47310 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues yo decir que desde hace 10 años compro la revista francesa PHOTO. Solo compro el numero de enero, pues es el resultado del concurso de fotos ( mas grande del mundo segun ellos: 50000 fotos) y me sirve de chuletario para ver las 300 a 500 fotos que publican de los concursantes que pasan las dos primera fases.
    Pues bien este año me han publicado una foto mia y he quedado la mar de contento 😀 wink:

    Y la foto la habia hecho simplemente con una casio exilim EZ750, que tambien es manual.

    #47312 Responder
    Dwarf
    Participante

    Miguel, me parece a mi que ya estas tardando en poner esa foto publicada no? 😉

    #47313 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues es la foto de la segunda página , la de la esquina superior derecha. Las dos chicas que están en un poste.

    http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar … 37dec3296e

    Escanear la revista….pues no lo hago por ahora por falta de tiempo , pero es esa. ale.

    #47325 Responder
    RayGun
    Participante

    Muy buenas fotos miguel. 😀 D

    #47326 Responder
    jali
    Participante

    Guau, lo mismo digo Miguel 🙂

    #47349 Responder
    miguel
    Miembro

    Las fotos están hechas con una Casio Exilim EZ750, era lo que me podia llevar allí. De todos modos he estado usando durante 15 años una reflex Olympus OM-2 con las he he hecho buenas fotos.

    #47749 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    http://www.flickr.com/photos/22700561@N07/ nuevas fotos ( gota vino )

    #47799 Responder
    Telémako
    Participante

    Miguel, que buenas fotos…¿donde era el viaje?

    Master…la foto de la gota de vino…me ha dejado con ganas de tomarme un pote… 😀 …

    Saludos.

    #47808 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí me gusta la del tomatito, ¡qué hambre!
    Saludos.

    #47906 Responder
    miguel
    Miembro

    Themaste: Originales tus fotos, la del vino esta muy bien. Venga queremos mas fotos!!! Que me gustan !!!

    Josu: Son de Etiopia. Pais que recomiendo si te gusta ir de trotamundos durante un mes.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
Respuesta a: COMO OS DIJE , ME TIRE POR LA CAMARA ( NIKON D-40 REFLEX )
Tu información: