COMO OS DIJE , ME TIRE POR LA CAMARA ( NIKON D-40 REFLEX )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #46996 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante
    #46999 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    te has pillado la d40? puede ser un buen comienzo… hoy me compre un angular de video con macro para ganarle amplitud al 28mm… no veas que buenas fotos de velocidad sacas a f3.5 🙂

    #47001 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ahora a leerte manuales y aprender a manejar el obturador, diafragma, iso ….. y sobre todo las reglas de la fotografia como los tercios y por supuesto practicar practicar y practicar

    A disfrutarla

    #47002 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    como lo sabeisss perooo , estoi empesando y la camara me supera

    #47003 Responder
    Josu
    Participante

    Me gusta la del skate tio. 😀
    Por que sera tan caro esto de las reflex… 😥

    #47010 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    dwarf te has olvidado de agregar el «y cuando te sepas las reglas y las puedas usar, cagate en ellas» 🙂

    #47036 Responder
    sevir
    Participante

    Yo me compré la nikon D40X y es una pequeña joya para los que empezamos. Nikon regala un curso online de la escuela de fotografía noseké de barcelona, que está muy bien, enseña muchos trucos y cosas que aún desconocía como forzar el coloreado de las fotos usando el balance de blancos 😛 P

    Muy recomendable seguir ese curso, total es gratis 😀 D

    Tus fotos, muy chulas, me gustan 🙂

    #47042 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues yo no se que tal estos nuevos modelos, pero los que compramos la d70s o mayores apenas salieron para no tener que prostituirnos para pagar el cambio de opticas, nos comimos el marron de descubrir que nikon es espectacular para hacer imagenes inservibles por el ruido con poca luz… y encima con un iso minimo de 200!
    me gustaría que me demostreis que ya se han puesto las pilas, porque sino cuando ahorre 5.ooo€ me paso a canon, y no me puedo dar ese lujo 🙂

    #47045 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    NIKON VS CANON ( JAJAJ NO SABES QUE HACER ) es como = REMZ VS RAZORS

    #47046 Responder
    Josu
    Participante

    Pues para mi forma de ver en el lado de reflex de gama baja (que son de las que estamos hablando) Olympus y Pentax tienen mucho pero que mucho que decir. 🙄

    #47061 Responder
    jali
    Participante

    Creo que hiciste buena compra master.
    En mi caso, tengo la Nikon D70 desde hace unos añitos y estoy muy, pero que muy contenta con ella. Además le actualicé el firm y me quedó como la D70s de junkie.
    Josu, respecto a Pentax discrepo, no me gusta nada lo que hace ni como Reflex ni como compacta, es una lástima que una marca de este calibre haya perdido su calidad al pasar a digital.
    Saludos.

    #47076 Responder
    only
    Participante

    hummm… llego tarde 😥 . Sólo un detalle: Si es la primera reflex Nikon que tienes, muy buena compra. Si no es la primera, pues debes saber que la D40/D40x es la primera cámara de Nikon que no lleva motor incorporado. Eso quiere decir que para que funcione el autofocus, tienes que montarle objetivos nuevos (no voy a dar detalles de códigos). Por eso si tienes objetivos Nikon de tu anterior cámara, SÍ que podrías montarlos sobre tu D40/D40x pero seguramente como no tendrán motor, la función autofocus no podrás activar, deberás enfocar en manual. No es grave, pero jode si no te lo han explicado antes de la compra y quieres utilizar tus antiguos objetivos 😉 .

    Un saludo!

    only

    #47079 Responder
    jali
    Participante

    Sí, creo que es algo a tener en cuenta, pero como has dicho antes, creo que ha elegido esa cámara para empezar, los que quieren algo más avanzado compran algo más avanzado. Solo hay que ver las diferencias de precio con cámaras de gamas más altas.
    Saludos.

    #47090 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hay muchos detalles de esos que nikon suele olvidar mencionar frecuentemente. Luego hay bulos. Con la d70 se comentaba que usando muchos objetivos manuales viejos te quedabas sin la medicion ttl, pero el par que he probado yo funciona estupendamente (y la logica te impide saber porque cuernos no funcionaría, pero así son).
    Personalmente creo que nikon tiene la sana costumbre de meter alguna ruedilla de control de más para maniobrar rápidamente, mientras que canon aboga por una imagen menos ruidosa, con más rango tonal y hecha con opticas menos contrastadas (desde los años 60 y hasta las cámaras compactas actuales).
    En cualquier caso la d40 y la d40 (nikon y canon) son buenas camaritas para arrancar estupendamente,pero aca estan faltando las fotos! 🙂

    #47098 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pentax!!!!! Con lo contento que estoy con pentak k100d super.

    Only, ya que dices lo del motor podrias explicale en que consiste por si no lo sabe. Lo que dice el es que el motor de enfoque en vez de estar en el cuerpo esta en el objetivo, con lo que si quieres cambiar de objetivo y seguir usando el AF tendras que asegurarte que este traiga el motor. Si no lo trae tendras que enfocar manualmente.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
Respuesta a: COMO OS DIJE , ME TIRE POR LA CAMARA ( NIKON D-40 REFLEX )
Tu información: