Como haceis para perder el miedo?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #45498 Responder
    Joey
    Participante

    Si que es raro si…. 😳 pero no sé quizá es porque no lo he hecho nunca o yo que sé tonterias de una!!! La cosa es que nada voy a probarlo y ya os explicaré! 😛

    #45510 Responder
    Dwarf
    Participante

    El miedo lo quitas intentandolo. No te has caido nunca con los patines? Pues bajando un escalon el leñazo que te pegas es igual, coje velocidad y adelanta sensiblemente un pie y ala, ya esta bajado 😀

    #45511 Responder
    jali
    Participante

    Telemako, yo no tengo problemas subiendo bordillos, los sé subir sin problemas. He dicho que a mí en todo caso me daría miedo subirlos, pero bajarlos no, he hablado en un supuesto.
    Saludos.

    #45512 Responder
    rubens
    Participante

    Yo creo que para saltar un bordillo, es cojer cierta velocidad, despues poner los pies en tijera o sea un pie adelantado y flexionar ligeramente a la hora del impacto con el suelo y para subirlo si no se tiene mucha confianza es mejor subirlo de lado que no de frente.

    #45516 Responder
    jali
    Participante

    Curioso, a mí me parece más sencillo subirlo de frente que de lado.

    #45522 Responder
    rubens
    Participante

    Uno de los ejercicios que se practica para subir bordillos es ponerte de lado y dejar rodar un patin por el bordillo un rato despues te impulsas y ya esta.
    Esto mismo sirve para subir escaleras cruzando. un saludo

    #45524 Responder
    jali
    Participante

    Ahhhhh, vale, que no te referías a subir los dos pies a la vez yendo de lado, comprendo. Primero subir un pie y después el otro, sí, alguna vez lo hago dependiendo de la zona por la que voy patinando.
    Saludos.

    #45529 Responder
    lacurva
    Participante

    Cuanto mas rápido vayas mas facil será bajar el bordillo. Es cierto que no se puede hacer despacio porque te desestabilizas, hay que llevar cierta velocidad, tampoco hace falta mucha.

    #45542 Responder
    Roberdezam
    Participante

    En cierta manera cada vez que intentamos algo nuevo da un poco de cague pero es algo que hay que vencer, a mí es una de las cosas que más me atrae de este deporte.
    Obviamente todo aprendizaje a de ser progresivo, prueba al principio con los bordillos más bajos que puedas y en nada seguro que saltas 2 o 3 escalones pero eso sí, hay que vencer esos momentillos de inseguridad si no no se progresa.

    #45603 Responder
    jali
    Participante

    Mira lo que hago yo para perder el miedo, pero hay veces que lo hago mejor, ¿eh?:

    [EDITADO]

    #45604 Responder
    lacurva
    Participante

    Eres tu Jali?? por finnnn!!!!! tienes que echarte un poco mas hacia delante en la caída.

    Tener miedo es normal y yo diría que hasta bueno, aunque si es cierto que limita el aprendizaje tambien reduce las lesiones.

    #45606 Responder
    jali
    Participante

    Eh, que ya sé cómo me tengo que echar, puse ese vídeo para que os riáis un rato, y que joey si cabe le coja más miedo, jajajajaja.

    #45607 Responder
    Josu
    Participante

    Es jali con sus «nuevos» FR1. 😀
    Ooooooo, por fin hay imagenes, aunque no se le reconozca. 😆 😆 😆

    #45609 Responder
    jali
    Participante

    Pues claro que soy yo, pero no siempre me caigo cuando salto, ¿eh?

    #45610 Responder
    lacurva
    Participante

    Josu me he bajado un programa de esos que usan los de CSI para limpiar y aumentar vídeo, mañana cuelgo unas fotos de Jali 😆 😆

    Jali, ya suponía que sabias hacerlo, ahora nos diras que has puesto el culo para amortiguar la caida no 😆 😆 😈

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: Como haceis para perder el miedo?
Tu información: