[CELL3] Impresiones y problemas Cell3

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #3638 Responder
    gundinorro
    Participante

    Gracias por la respuesta Carles.
    Los patines los compré en PATINALIA que, como imagino ya sabrás, es la tienda virtual de ICARIA ESPORTS de Barcelona.
    Lo que dices de las chapuzas, es lo mismo que pienso yo. Es mas, cuando se me rompieron las lengüetas al probármelos, según los saqué de la caja, pasé y las cosí. Evidentemente, mediante un emilio les comenté el problema(a la tienda) y les dije que no pasaba nada porque prefiero el remiendo que terminar como estoy precisamente ahora. La diferencia es que esto ya es mas serio y máximo cuando es la rosca de la guía y no la de los tornillos como me pensaba en un primer momento. Ayer los envié a la tienda para que los viera el distribuidor(que por cierto me da mala espina). Probablemente sea el mismo que me quería endosar unos Cell 2 2006 cuando llamé a la tienda esa T——-E que ya se comentó cuando pregunté por unos Cell3 y no tenían el 43(tampoco les iba a llegar).
    Si te digo la verdad, no sé que remedio pondrán. Lo que está claro, como dije en otro post, a mi el que me envíen otros patines iguales no me soluciona el problema porque tarde o temprano me va a pasar lo mismo.
    Esta vez fué a la primera. Desatornillé y atornillé y listo, rosca comida. Tan solo una vez. Cuantos cambios de rueda me durarían los orificios que aún están bien. Sería cuestión de tiempo.
    Viendo las soluciones que tengo(que realmente no sé cuales son), me siento como si hubiera tirado 220€ y un tiempo precioso para disfrutar unos patines nuevos.
    Cuando llamé a la tienda por el problema de la rosca, me atendió un hombre muy educado en todo momento y me dijo que iba a llamar al distribuidor. Después recibí un emilio diciendo que les enviara los patines para que los viera dicho distribuidor. Llamé al momento, me dijeron lo mismo pero, y esto pueden ser cosas mías y malasinterpretaciones, noté un tono un poco menos afable dándome la sensacion de eso; como si el distribuidor le hubiera dicho que seguro que es cosa mía que no se utilizarlos. Pero repito que fué una impresión y a lo mejor estoy equivocado.
    Bueno, os dejo ya que me enrollo como las persianas pero es que entro en tantos detalles para que no haya malas interpretaciones.
    Recibir un cordial saludo.

    #3639 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si tu caso fuera único, comprendería que el distribuidor quisiera ver el patín. Pero no es el caso. Los primeros que llegaron se los envié a Roller_Inside y a Plasson y se cargaron la lengueta el primer día. A eso el distribuidor me dijo que era porque estos dos eran unos bestias…. Unas semanas más tarde tuvimos 3 casos idénticos y seguía diciendo lo mismo… Más adelante tuvimos dos casos de tornillos pasados de rosca…Y ni caso…

    Quiero dejar claro que Powerslide es una gran marca y que toman nota de los posibles fallos y la nueva serie de cell 3 está mejorada. Pero una cosa es la marca y otro el distribuidor.

    La solución que te ha de dar el distribuidor es un chasis nuevo y montado. Y si con el que te envía te vuelve a pasar, pues pedir otro…

    Suerte!!!!

    #3649 Responder
    gundinorro
    Participante

    Esa es la rabia que me da.
    Es que me da la corazonada que voy a salir perdiendo y como dije antes, siento que he tirado 220€. Además, a mi siempre me sonó raro lo de verlos el distribuidor porque , como dije antes, parece que desconfía(dicho distribuidor) y que me va a dar largas.

    Alguien sabe que puedo hacer? Me refiero es que tampoco sé realmente a qué tengo derecho. Si no recuerdo mal, en el folleto que viene en la caja, venía en inglés que tenía un mes para devolver los patines si tenía alguna pega (la factura es del 17 de febrero). La verdad es que no me gustaría terminar mal pero a ver como pinta esto.

    #3658 Responder
    roller_inside
    Participante

    joer… se va uno a patinar un día y cuando vuelve está el foro lleno posts 😀

    por partes. sin duda, los tornillos de aluminio aguantarán aunque sean de velocidad. Todos los tornillos «tipo velocidad» son más o menos iguales (yo creo que los hace el mismo chino 😀 ) y se usan en patines FSK de todas las marcas.

    El problema aqui es que Powerslide quiso hacerlo mejor y salió peor, pero bueno, se cambian los tornillos y ya está. (diselo al de la tienda a ver que puede hacer por ti, creo que un juego de tornillos nuevo cuesta 6€)

    lo de hacerlo con un pasante lo he hecho y funciona bien, pero eso sólo es porque ese chasis lo uso para trabajar. No me parece razonable en tu caso. Aparte, hacerlo con un pasante tiene un fallo de diseño, y es que la cabeza del tornillo sobresale y cuando tumbas en los derrapes y curvas cerradas raspas la cabeza y jorobas el tornillo. Estamos trabajando para eliminar la cabeza del tornillo en casi todos los modelos asique lo del pasante es un paso atrás.

    por lo demás haz uso de tu garantía, en españa existen unas leyes y powerslide las cumple

    #3661 Responder
    gundinorro
    Participante

    Si estoy en lo cierto del mes de devolución, creo que va a hacer chapuzas rita la cantaora.
    Tengo unos K2 exo.3 que tienen un poco floja la guía y se les partió la sujeción de la caña por un lado. Los voy a arreglar pero es que es normal que se partan con dos años que tienen y el trote que les he metido. Lo que no veo normal es comprarme unos patines buenos y que tenga que empezar a hacer apaños, por un defecto de fabricación, en el primer mes. Y eso sin contar lo de las lengüetas, porque eso fué según los saqué de la caja 😡 .
    Ciao

    #3682 Responder
    lacurva
    Participante

    Si el tornillo es de acero y el chasis de aluminio es muy facil pasar la rosca si no tienes mucho cuidado, hay que arroscarlo a mano hasta asegurarte de que ha enganchado la rosca, nunca directamente con la llave. Esto lo aprendí con las bicis, que tienes un sistema similar en muchas piezas.

    Una vez pasada la rosca del chasis, lo de taladrar no es tan facil como parece. hay que hacer un agujero perfectamente concentrico con el anterior, para lo cual necesitas tener herramienta de precisión, lo contrarior son chapuzas a apaños. Si no se hace el agujero en su sitio la rueda no trabajará bien.

    Solución, que te den un chasis nuevo montado, a partir de ahí, si tienes cuidado y sabiendo que es un punto debil pues cuidado la siguiente vez, no tiene porque repetirse si tienes cuidado. Lo del tornillo de aluminio irá mejor, pero ojo, no te relajes, hay aluminios de muchas durezas, si el tornillo es mas duro que el chasis, que no debiera si el fabricante es serio, pues puedes tener el mismo problema. Además la rosca de los tornillos de aluminio es muy delicada, a nada que se melle te puede pasar el chasis.

    Si sabes con certeza que es un fallo común, mandaría un mail directamente a la casa, a mi en algún electrodoméstico me ha dado resultado.

    ya nos contaras.

    #3684 Responder
    gundinorro
    Participante

    Gracias por el post jonso,
    Resulta que mas cuidado no he podido tener. Es que no había apretado nada los tornillos y ya se habían pasado. Lo que no puedo es esperar que me den otra guía y pasarme la vida en plan cirujano con mucho cuidado cuando realmente lo que quiero es tenerlos y hacer con ellos lo que quiera (dentro de un margen). No voy a estar toda el tiempo con muchísimo cuidado y rezando, mientras cambio ruedas, como si fueran de mantequilla.
    Como dije antes, muchas gracias por tu interés.
    Ciao.

    #3686 Responder
    roller_inside
    Participante

    jonso, no es por nada pero yo taladré mi chasis en un pispas con la taladradora de mi padre de hace 10 años.

    simplemente hay que elgir la broca adecuada y tener un tornillo adecuado que yo lo tenía.

    el chasis funciona perfectamente. no digo que haya que hacerlo, pero si hay que hacerlo no tiene ninguna dificultad. es más… tuve que «retaladrar» una pareja de chasis enteros porque eran de cuando los patines llevaban eje de 6mm y yo queria usar tornillos de 8mm (porque los de 6 no los encuentro!)

    #3746 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola de nuevo,
    Aquí está otra vez el pesado de gundinorro con el culebrón Powerslide.
    El distribuidor parece ser que ha dicho que les ponía la guía nueva y tornillos de aluminio. Como les dije a la tienda, ya de paso que me pongan los botines que se me habían partido pero parece que no va a haber. A ver como lo puede compensar dicho distribuidor porque vaya por Dios. Espero que ponga unos tornillos buenos porque si no si que ya es para flipar. No quiero que la compra de unos put…. patines se convierta en una odisea. Tampoco quiero tirarme el resto del tiempo utilizándolos como si fueran unos patines malos de fitness comprados en decartón.
    Me parece que el dinero que tenía que gastar en patinesPowerslide ya lo he gastado. Seguro que es la mejor marca del mundo mundial, y no le quito reputación, pero para comprarme unos buenos patines y con algún problema y joderla, paso. Y menos si estoy obligado a comprarlos por correo.
    Aquí termina el episodio de hoy. Pero …..

    TO BE CONTINUED

    #3747 Responder
    Dwarf
    Participante

    Espero que te salga todo bien tio 😕

    Como ultimo recurso puedes irte a consumo y ponerles una denuncia por si no te quieren cambiar el botin

    Enga no desanimes, animo!!

    #3751 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa roller, lo de taladrar el chasis con un taladro sin más, sin tener cuidado de que el nuevo agujero sea concéntrico con el anterior, es decir que ambos tengan exactamente el mismo centro, pues sinceramente, y no te lo tomes a mal,es una chapuza, consulta con cualquier ajustador profesional y te lo confirmará.

    No quiere decir que si se hace de cualquier manera no vaya bien, puede que sí, puede que no, con lo que hay posibilidades de joder el chasis.

    Funcionar seguro que funciona, pero de que sirve hablar de ruedas buenas, de rodamientos de calidad, todo ello para que la rueda vaya fina y ruede correctamente si luego desplazamos el eje medio milímetro, la rueda girará cruzada, aunque a simple vista no se aprecie, restará eficiencia, es decir, frenará la trayectoria y se comerá en exceso.

    Venga un saludete, y te repito que no es mi intención molestar y entrar en polémicas, lo digo porque ya sabemos como es esto del internest.

    #3814 Responder
    roller_inside
    Participante

    no me molesta que me discutan… estaría bueno 😀

    respecto al problema de gundinorro, me han dicho que se va a solucionar poniendo algo de MÁS calidad ya que powerslide quiere ofrecer la máxima calidad posible y sobre todo satisfacer al cliente.

    si me equivoco que alguien me lo diga.

    respecto al tema de rehacer el agujero, he abierto un nuevo tema copiando el texto porque me parece interesante

    Pinchad aqui

    #4171 Responder
    gundinorro
    Participante

    Ayer me ha enviado la tienda un emilio diciéndome que creen que los nuevos powerslide Cell3 llegan la semana que viene. Que cuando lleguen me los enviarán a cambio de los míos. La verdad es que es un alivio muy grande. Ya tan solo me queda esperar; una semana, dos, tres… no lo sé pero por lo menos ya puedo estar tranquilo porque parece que terminará muy bien la cosa. Ya os contaré como van los nuevos con los arreglos que parece que les han echo. Aunque ya lo he echo personalmente, mediante un correo, quiero agradecer desde aquí a Roller_inside su ayuda en este tema.

    Hoy he recibido otro emilio diciendo que ya han llegado a esa tienda los famosos twister. Ya era hora jejeje.

    Bueno folks, me despido y a seguir esperando ansiosamente como a los reyes magos. Ciao.

    #4177 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me alegro tio 🙂

    Sabes si han corrigedio esos defectos que tienen los cell3? te han dicho algo?

    #4178 Responder
    gundinorro
    Participante

    Parece ser que sí Dwarf.
    Por lo menos fué lo que me dijo Roller_inside; que se habían corregido el problema del botín y también el que había entre la guía y los tornillos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: [CELL3] Impresiones y problemas Cell3
Tu información: