[CELL3] Impresiones y problemas Cell3

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #3433 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola a todo el personal.
    Como ya habreis visto en el post «donde comprar Cell3″, me he comprado dichos patines.
    Como había dicho en su momento, iba a dar mi opinión cuando los probara. Os cuento:
    Abro la caja y despues de ojearlos me dispongo a probar un patín cuando, sin apenas hacer fuerza, al tirar un poco de la lengueta del botín esta se me parte por delante. Me quedé perplejo. Es que apenas había tirado.
    Me dispongo a colocar el otro cuando, ya sin apenas hacer fuerza y con mucho cuidado, se me parte el la otra lengueta por su parte delantera. Ya ahí aluciné del todo.
    Evidentemente, para mi esto no fué razón para cambiar los patines porque cosiéndolos me evito todo el rollo de enviarlos a la tienda etc… Es que como he comentado alguna vez vivo en San Fernando (Cádiz) y las compras en tema de patines las suelo hacer por internet. En este caso se los compré a Patinalia( icaria sports en Barcelona, creo). Se lo comenté y me dijeron que iban a hablar con el distribuidor aunque les avisé que los iba a arreglar yo y que no tenía mayor importancia.
    Ya he salido con ellos unas cuatro veces y estoy muy contento en el tema de comodidad (aunque me hicieron dos pedazo ampollones en el puente del pie).
    1.- Por ahí leí que eran unos patines anchos. A mí me pareció todo lo contrario. Creo que de ahí vienen las ampollas.
    2.- El número de patín es igual que el que utilizo para calzado normal.
    3.- Se había comentado que con ruedas tan grandes eran muy inestables para saltos y para lo que están echos. Bueno, ahí discrepo. Para saltos de altura con rampa no lo sé ni me importa porque eso sí que no lo voy a hacer.Para saltar bancos y saltos de entre 60cms y un metro, no les he encontrado ninguna pega.
    4.- Para callejear son la caña de España. Con sus ruedas de 84 mm vas a toda pastilla y pasas los obstáculos y las irregularidades muy bien. En este aspecto estoy contentísimo. Precisamente para esto es para lo que los quería. Sencillamente perfectos.
    5.- El strap del tobillo, lo noto como si no apretara uniformemente sinó que me molesta en la parte exterior del tobillo si lo quiero ajustar a tope(cuando digo a tope me refiero a lo justo). Parece como si hiciera de tenaza. Simplemente lo dejo mas suelto y voy igual de comodísimo.

    6.-¡AHORA OTRA PEGA Y MAS IMPORTANTE!:
    Carles había comentado la pega de los tornillos que se pasan de rosca. Roller-inside también había comentado una ligera pega en ese aspecto.
    El caso es que es una pequeña pega cuando vives en Barcelona o algún sitio con tiendas de este mundillo. Pero es un gran problema cuando vives en la otra punta de España, sin tiendas para repuestos o cualquier tipo de material. TAN SOLO TE QUEDAS SIN PATINAR mientras se soluciona esa pequeña pega y si no tienes que desembolsar mas dinero en unos patines que son nuevos. Esto fué lo que me pasó esta mañana cuando me dispuse a cambiar las ruedas de lado antes de salir a patinar. Se me quedó la misma cara que con los botines cuando se me pasó el primer tornillo de rosca. Seguí cambiando las ruedas y al final se me habían pasado de rosca 7 tornillos.
    Hay gente que puede pensar que seguramente sería un bruto tirando de las lenguetas o apretando los tornillos. No es el caso. Llevo en esta afición 7 años(que tampoco es mucho) y juego a Hockey línea desde hace 4. Esto lo comento porque por lo menos sé como apretar unos tornillos lo justo y necesario o ponerme unos patines. Además, tengo cinco pares de patines con estos y nunca había visto nada igual.
    Esta mañana he escrito un emilio a la tienda y a ver que me contestan porque esto si que ya no lo puedo solucionar yo.

    Por lo demás, estoy contentísimo con ellos. Creo que he acertado en la elección porque se ciñen con creces al uso que yo tenía pensado para ellos.
    Ya sin mas me despido.VAYA ROLLO EH?

    Recibir todos un cordial saludo.

    PD: Tenía que haber empezado el post » En un lugar de Cádiz de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía el patinador Gundinorro….»

    #3437 Responder
    inlineBCN
    Participante

    joer pues ya es mala suerte la tuya, vaya pua…

    #3442 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»inlineBCN»:1l4kultr]joer pues ya es mala suerte la tuya, vaya pua…[/quote]
    Creo q mala suerte no es precisamente, por lo q yo he probado en mis carnes con la marca powerslide. Creo q los patines de esta marca son la caña esteticamente y parecen dar la tall, pero tb creo q se nota un poco el bajo precio q tienen, sobre todo en la utilizacion de materiales y u poco en esos detalles q hacen de un buen patin un patin genial.

    Lo siento por ti GUNDINORRO. lo q me paso a mi con los Cell 2 tiene mas facil arreglo precisamente por comprarlo en una gran superficie, claro q los cell 3 no los venden en decathlon. Lo mio con el strap del empeine pareceria una chorrada, pero es la sujecion de todo el pie xq los cordones no sirven de muxo ya q no son encerados y se resbalan al apretarlos…bueno pero ese es otro tema. Espero q todo te vaya bien y no te tengas q gastar mas pasta en gastos de envios y mierdas por el estilo.

    Un cordial saludo!!

    P.D.:mis senscaiones con los Cell 2 antes de q me pasara nada eran muy similares a las tuyas en cuanto a manejo y demas,es una lastima q solo aguantaran unas 6 salidas 😥

    #3444 Responder
    Dwarf
    Participante

    Joer, lo siento Gundinorro
    Leyendo comentarios de este tipo y por ahora creo que todos son de los Cell me parece a mi que no creo que me vuelva a comprar unos patines de Powerslide, yo tengo los cell 2 SE y me resultan incomodos.

    #3445 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Vanderer, no te voy a decir que utilicen materiales un poco peores pero eso no implica que se tengan que romper a la primera de cambio, yo tengo unos cell 2 2006(creo k es tu mismo modelo) y aparte de una pekeña molestia no me han dado problemas de calidad, sigo pensando que ha tenido mala suerte al igual que tu, defectos de fabricación….

    un saludo

    #3446 Responder
    Vanderer
    Participante

    Puede ser q sean defectos de frabicacion pero son muxos casos de defectos, no te parece?, pero no voy a comprobarlo otra vez, me kedare con lo q mas me ha gustado del patin q es la guia ( me pillare la del 2005 SE q es la misma) y le pondre otra bota.

    Saludos

    #3468 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola again,
    Parece ser que es un defecto de este modelo.
    Las dos pegas las habían destacado en el otro tema que había comenzado con el título «donde comprar Cell3». Carles lo había dicho. Tanto lo del patín como lo de los tornillos.
    Realmente, el botín no me parece malo. Lo único, es la parte de la costura de la lengueta que, viendo lo visto, parece echa de papel de fumar. Repito, que me quedé perplejo la poca fuerza que hice y como partieron. Si poca fuerza hice en el primero, menos hice en el segundo y se rompieron como el que separa un vale por la línea de puntos.
    Ya lo de los tornillos sí que fué de risa. Si tan solo por desatornillar y atornillar otra vez se pasa la rosca, pues vaya mierda de tornillos. Es que realmente parecen de unos patines de gama baja, baja. Vamos, que hasta los de Decartón de mi mujer les dan mil vueltas en ese aspecto.
    Pero bueno, mientras el servicio post-venta funcione, no me quiero preocupar. Si ya tengo que andar desembolsando pasta extra, a parte del tiempo que me tire sin usarlos, entonces sí que ya me mosquea. Porque una cosa es que arregle yo un «defectillo»(que mas que eso viene a ser un delito en unos patines de 220€ siendo de freeskate, que se deben ser duros) y otra que me haya gastado una pasta para andar remendando unos patines que se supone que son buenos.
    Y recalco lo que dije antes, cuando vives en un sitio donde no tienes pegas en repuestos, esto es una pequeña pega. Cuando vives en el culo del mundo (respecto al tema Roller), esto es un gran problema.
    Como siempre, recibir un cordial saludo

    #3493 Responder
    roller_inside
    Participante

    joer gundinorro, gracias por taaaaaaanto detalle. a mi me ha servido de mucho, en serio.

    la verdad es que me alegro de oir todo lo que has dicho. El problema del botín ya está más que solucionado puesto que en la nueva versión lleva un botín completamente nuevo, y el problema de los tornillos simplemente fué un problema de pasarse de bestias al hacerlos, es decir… si los tornillos de aluminio se rompen en los saltos… pues vamos a hacerlos de acero. Resultado: el acero del tornillo rompe el aluminio del chasis, pero eso tb está solucionado.

    Simplemente añadir que Powerslide no tenía patinadores freeskate para probar esos patines pero ahora ha montado un equipo de 3 personas para probarlos (a uno ya lo conoceis 😀 ) y en adelante los patines tendran una calidad mucho mayor.

    Ah, lo que tu dices de que notas la bota estrecha… bueno… en mi caso yo lo que noto es que al apretar los cordones, el sistema de poleas hace que apriete a saco, osea, hay que tener cuidado de no estrujarte. yo lo agradezco porque puedo regular cuanta presión quiero. en otros patines de plastico duro aprietas el cordón hasta que te sale sangre por las manos y aún así no la bota no aprieta como a mi me gusta.

    lo de que las ruedas de 84 son inestables para saltar… creo que siempre he dicho que depende de la bota. con la de cell3 creo que no hay problema, con la de cell2 es bastante más inestable y por eso hemos modificado el patin para que lleve de serie 4×80.

    está bien que escribais vuestras impresiones sobre los patines en el foro porque así yo las leo y luego les digo a los diseñadores «que habeis hecho aqui!! sus vais a cagar» y me lio a palos con ellos. A uno le he cortao un dedo por salirse al colorear un dibujo 😛 D

    #3519 Responder
    gundinorro
    Participante

    Anda Inside! Ahora si que me has roto los esquemas. Ya estoy mas fastidiado de lo que pensaba. Yo que creía que se había comido la rosca de los tornillos pero no, tienes razón, se ha comido la rosca de la guía.
    Ahora si que la hemos cagado.
    He escrito otro emilio mas a la tienda corrigiendo mi equivocación del primero. Ahora les dije que lo que se había comido era la rosca de la guía. De todas formas también llamaré por teléfono a ver que me dicen.
    Porque, además, qué solución puede haber? De que me vale que a lo mejor me cambien los patines por otros iguales si me va a pasar lo mismo? Eso sí, que nadie piense que quiero que me devuelvan el dinero porque ese patín va perfecto para lo que quiero.
    Bueno ya no me enrollo mas y ahora comedura de coco toda la tarde 😆 .
    Como siempre, recibir un cordial saludo.

    #3523 Responder
    gundinorro
    Participante

    Pues nada, que la tienda se ha puesto en contacto con el distribuidor y me dijeron que se los enviara. Como es normal. Dijo el distribuidor que los quería ver.
    A ver que pasa. Esto es lo malo de tener que comprar por internet.
    Chao.

    #3544 Responder
    gundinorro
    Participante

    Una última cosa,
    solo espero que no me ponga pegas.
    Roller_inside, cómo arreglaron el tema de los tornillos?
    Y cuando salen los nuevos Cell3 con estos problemas subsanados y que has comentado en mas de una ocasión?
    Recibir un cordial saludo.

    #3578 Responder
    roller_inside
    Participante

    mira, si te mandan un nuevo cell3 diles que te envien un juego de tornillos de aluminio, de velocidad, con sistema torque y llave apropiada para ello

    el tornillo de aluminio no estropeará la guia
    el sistema torque es una llave con forma de estrella en vez de hexagono de modo que nunca se redondea la cabeza

    así es como van a solucionar el problema, yo uso así ese chasis y va guay.

    respecto a cuando saldrán los nuevos… hace ya mucho que vi prototipos… pero creo que el barco se ha quedado sin gasolina y los marineros estan trayendolo con los remos 🙂
    no tengo ni idea de cuando llegarán, soy el primero que quiere verlos!!

    respecto al botín… yo le cosería una lengüeta que te vaya guay, o la pegaría con velcro o algo así… sólo apto para gente que le gusta el tuning.
    🙂

    #3580 Responder
    gundinorro
    Participante

    He enviado los cell3 esta mañana a la tienda.
    Me gustaría preguntarte si no me partirán los tornillos de aluminio. Me refiero al tema de saltar. Según cuentas, esos tornillos son de patines de velocidad. Evidentemente, si me cambian los patines por otros iguales, espero que busquen una buena solución porque de nada me sirve que me envíen unos nuevos si dentro de nada me va a pasar lo mismo.
    Conoces alguna otra solución?
    Un saludo.

    #3623 Responder
    Vanderer
    Participante

    Q tal gundinorro?jodido por lo q leo,no soy Roller_inside pero se me ocurre una forma de solucionarlo q a lo mejor se te ha pasado por la cabeza(esto siempre y cuando te pase otra vez lo de los tornillos claro esta) : un tornillo pasante, como el de los patines comunes de siempre, claro q kizas tendras q agrandar un pokitin el agujero de la guia…y eso no mola en un patin en garantia.

    Bueno solo espero q no te de mas kebraderos de cabeza y q se te soluciones pronto el tema.Saludos.

    #3625 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todos estos problemas ya se los comenté al distribuidor español en su momento y me dijo algo así como que eso era culpa de la gente que no se sábia poner los patines ni apretar los tornillos… Vaya, al primero que le pasó fue a Roller_Inside que, evidentemente, todo y patinar des de hace muchos años no sabe ponerse los patines ni apretar los tornillos…

    No se en que tienda los has comprado, pero si es una que empieza por T y acaba por E que sepas que ellos mismos son los distribuidores de Powerslide, así que no te tomen el pelo con que el distribuidor les ha de mandar no se que…

    La solución pasa por un chasis nuevo, evidentemente. Si me encontrara en lo alto de la montaña, aislado del mundo, una solución cutre sería agujerear el chasis por la parte de la rosca y poner un tornillo pasante. Pero tu has pagado una pasta por un patín sin chapuzas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: [CELL3] Impresiones y problemas Cell3
Tu información: