[CELL3] Dónde comprar Cell 3?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #2342 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo que sería interesante es que nos dieras tu opinión después de probarlos unos días.

    Espero que los disfrutes!

    #2350 Responder
    gundinorro
    Participante

    Cuenta con ello Carles.
    Y a ver cuando abres la tienda online que aquí abajo estamos esperando.
    La tienda física nos pilla un poco mal.
    Un cordial saludo.

    #2351 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»gundinorro»:3jkrmo5a]
    Como siempre, recibir un cordial saludo desde San Fernando(Cádiz) 😉 [/quote]
    Y por San Fernando por donde se patina? Yo suelo ir palla de vez en cuando. Estaria del carajo que hizieran un carril bici San Fernando – Cadiz, aunque con el levante de alli siempre estaria lleno de arena … xD

    Un saludo

    #2352 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hi Dwarf
    Precisamente, yo suelo patinar por un carril bici que hay cerca de mi casa en la entrada de San Fernando desde Cádiz. Mide 4 kms y ahora están haciendo otro creo que de 3 kms que si no se une con este, poca distancia habrá.
    También puedes ir por la magdalena, que es donde se hace la feria y donde yo aprendí a patinar. Allí hace tiempo que no voy pero no hay coches y está todo asfaltado.
    Además, se puede ir por el centro comercial Bahía Sur(no por dentro, quién nos diera con todo el suelo pulido como está). En los aparcamientos, se puede patinar sobre todo los domingos por la mañana porque no abre Carrefour.
    Ya por Cádiz, puedes ir por el paseo marítimo pero a mí particularmente me parece muy corto. No sé lo que mide pero la parte patinable( me refiero patinar comodamente) es muy corta para mi gusto.
    En Puerto Real (al lado de Cádiz) está el paseo marítimo que tiene muy buena pinta pero aún no he tenido el gusto de deslizarme por allí.
    En el Puerto de Santa María(pasando Puerto Real en dirección Sevilla) hay un carril bici que también tiene muy buena pinta pero que tampoco he tenido el gusto de patinar por él. Del Puerto nos puede hablar VANDERER que es de allí.
    Por cierto, con la tontería se me olvidaba. Lo que tú decías del carril bici San Fernando-Cádiz, parece se que está en proyecto pero no sé si será asfaltado o con otro material. Sería pegado a la vía del tren aprovechando las obras que están haciendo creo que del AVE a Cádiz.
    Mira tú, me has preguntado por San Fernando y te he llevado por la bahía de Cádiz. Que conste que yo no soy de aquí aunque llevo 12 años y los que me quedan jejeje.
    Como siempre, recibir un cordial saludo 😉

    #2355 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues la proxima vez que vaya me llevo los patines, yo me quedo en casa de un colega que tb vive en la entrada de san fernando cerca del bolabola, 4 km pa hechar un ratillo no esta mal
    El paseo maritimo de Cadiz lo veo un coñazo, lleno de gente y familia con los crios y pa estar esquivando todo el rato …. me llama mas la atencion el casco antiguo para patinar y tomar tapillas 😛
    Asinque si algun dia ves a uno como el dibujillo de mi avatar ese soy yo 🙂

    Un saludo

    #2357 Responder
    gundinorro
    Participante

    Tienes razón respecto al paseo marítimo. Además tú sabes como se pone por aquí abajo con eso del solecito. El carril bici lo suelo hacer dos veces ida y vuelta (16 kms) con algún compañero. Solemos quedar los domingos muy temprano y las tardes que podemos. Si te veo, ya me pararé a saludarte.
    Realmente ahí hay poca gente patinando aunque veo que poco a poco hay mas. El 99% iniciándose.
    ciao.

    #2926 Responder
    Vanderer
    Participante

    Hola a todos.

    He leido todo este hilo de conversacion y creo q has elegido bien gundinorro.

    Hace tiempo en este mismo foro se dijo, hablando del cell 2(o cell3, los dos montan el mismo diametro de rueda) q 84mm para saltos era un tamaño de rueda adecuado…a q viene ahora todo esto de ahora no?Ahora resulta q son inestables por la altura…entre 84mm y 80mm solo hay dos milimetros de diferencia en altura, dudo q se note muxo. Yo me he llevado 6 meses saltando con patines de fitness con ruedas de 80mm y los pongo al lado de los cell 2 y son mas altos q estos (menos ajustadas las ruedas a la bota)creo q todo es un poco marketing y tendencias.

    En cuanto a la guia, tb se dijo q el cell 2 de guia de 255mm , es decir la q monta un patin de la talla 43 hacia abajo, era apta para slalom…y ahora resulta q tp, no se.En las calles de una ciudad hay cuestas abajo y en mi ciudad con mal piso, una guia de 243 mm me parece demasiado «manejable» cuando se coje cierta velocidad por mal piso, q no kiere decir q haya gente q no le vaya bien, pero no soy tan habil por el momento (aunke tp lo he probado)

    Yo pienso q este patin, a pesar de ser denominado un patin de freeskate es, dentro de esta modalidad, un patin de freeride y q es para lo q mejor va xq me he llevado algun tiempo «andando» por las calles con ruedas de 80mm y aunke solo sean 4mm de diferencia se nota, lo digo por el tema de la imperfecciones del terreno. Supongo q tb lo noto xq las ruedas estan mas juntas q en mis anteriores patines y eso hace mas facil el pastar por terrenos rugosos.

    En resumen, q PARA MI el cell 2 es un patin de freeride y q esta bien exo para eso (con algunos fallos q ya comenté en otro hilo).

    Un saludo!!

    P.D.:No os creais q he leido mal, se q guindinorro se ha pillado los cell 3…pero como cosa iba aora con los cell 2… 🙄

    #2958 Responder
    roller_inside
    Participante

    4×84 es un tamaño de rueda adecuado para saltar con la bota adecuada.
    Me he encontrado patinadores que vienen del agresivo con botas más robustas que la cell2, con guias más cortas y ruedas más pequeñas, acostumbrados a saltos de los guenos y que me decían que el cell2 no les daba confianza en los saltos.
    Sin embargo, con el cell3, que como bien dices lleva el mismo diámetro, ese problema no existe.

    ciertamente sí, se dijo que con 255mm se podía hacer slalom, y lo mantengo.
    Mi chasis de competición es de 231mm, entonces… ¿soy un cínico que recomienda 255 pero usa 231? no. Simplemente, no todo el mundo quiere un chasis de 231. Tú mismo lo has dicho, 243 es muy corto y se vuelve muy nervioso.

    Yo he hecho slalom con 255 perfectamente, no entraña dificultad salvo para equilibrios sobre las ruedas de los extremos. Algo que no todo el mundo puede hacer ni se lo plantea a corto medio plazo.
    Si te fijas, es entre 10 y 20 mm más corto que cualquier chasis de fitness y por tanto es mucho mejor para slalom que cualquiera de fitness. Eso no quiere decir perfecto.

    El cell2 siempre lo he considerado muy bueno para todo, pero eso no quiere decir que no se pueda mejorar.
    El primer cell2 salió con chasis de 250mm, luego pasó a 255 y ahora van a bajarlo a 243 (si no me equivoco), va evolucionando buscando lo que más guste a la gente.
    El nuevo cell2 irá un poco peor a ruteros y a gente que los usaba para moverse por la ciudad pero irá mejor a slalomeros y hockeyeros.
    Dado el ritmo que se sigue en las rutas… con 4×80 vas sobrado.

    Con esta nueva guía no irá tan bien a altas velocidades, pero aquel que lo necesite tendrá disponibles otros modelos con guia más larga.

    Por lo demás estoy de acuerdo contigo, el Cell2 siempre ha sido un patin freeskate orientado al freeride pero «orientado a» no quiere decir que exclusivamente sólo sirva para eso.

    Es una cuestión de conjunto. Con 4×80 el cell2 está muy bien para ciertas cosas y con 4×84 para otras.
    creo que cuando hablo no digo las cosas rotundamente, siempre digo que no hay nada perfecto ni que le vaya bien a todo el mundo. hay unas directrices, unas bases… pero nada es exacto.

    yo ahora lo llevo en 4×80 para ir a hacer recados y para salir a dar una vuelta tranquilamente, me hago mis wheelings, mis saltitos… es una guía más juguetona y me lo paso bien así.
    eso es freeskate y freeride no? 🙂

    #3173 Responder
    Vanderer
    Participante

    Ok Roller, se q no dices las cosas rotundamente, no hay nada rotundo en este mundillo, todo es cuestion de gustos. De todas formas me he kedado sin los cell 2, los he tenido q devolver por un problema con el strap del empeine, q dije en cierta ocasion q era una maravilla, hasta q se me ha jodido. 🙁

    #3225 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… yo tiendo más a arreglarme mis patines antes que a devolverlos, aunque se que a la gente eso no le gusta.

    un patin X cuesta x dinero, si quieres ese mismo patin con cierres de aluminio cuesta x+y y si te compras tu el cierre de aluminio aparte no te cuesta mucho más caro pero le pones el cierre que tú quieres y además el de mejor calidad.

    al final, el precio es el mismo, pero el patín esta absolutamente a tu gusto.

    yo no concibo los patines sin tuning, todos mis patines estan tunificados y quedarme sin patin solo por un cierre… pues no lo hago (ojo, si tienes garantía y prefieres aprovecharla estas en tu derecho y me parece absolutamente bien! no hay que ser tonto)

    un colega lleva esperando un recambio del seba unas cuantas semanas y ahí esta… sin patines… yo le dije que se lo arreglaba yo con lo que sea… pero prefiere esperar… cuestión de gustos 😀

    ah, gracias por decirme lo del cierre, lo tendré en cuenta para futuras versiones del cell2, a ver si me dejan ponerlo de aluminio 😀

    #3284 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»roller_inside»:25eom34e]bueno… yo tiendo más a arreglarme mis patines antes que a devolverlos, aunque se que a la gente eso no le gusta.

    un patin X cuesta x dinero, si quieres ese mismo patin con cierres de aluminio cuesta x+y y si te compras tu el cierre de aluminio aparte no te cuesta mucho más caro pero le pones el cierre que tú quieres y además el de mejor calidad…

    …ah, gracias por decirme lo del cierre, lo tendré en cuenta para futuras
    versiones del cell2, a ver si me dejan ponerlo de aluminio 😀 [/quote]

    Me hubiera encantado poderle cambiar el cierre como tu dices, pero desgraciadamente vivo en el culo del mundo patinisticamente hablando y es materialmente imposible comprar un cierre o cualkier otra cosa q no sean ruedas o rodamientos perros por estos lares.Los he devuelto xq eso lo cubre la garantia ya q no les di ningun golpe, no me dio tiempo.

    De todos modos el problema no es de la hebilla de aluminio, si no de la otra parte del strap, la q agarra la correa, q es de plastico.

    Si conoces algun sitio en internet donde vendan ese tipo de repuestos de patines te agradeceria q lo compartieras con nosotros.Gracias y un cordial saludo.

    #3285 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»gundinorro»:29f4rg09]
    …patinar por él. Del Puerto nos puede hablar VANDERER que es de allí…:wink: [/quote]

    La verdad es q hay poco sitio por donde patinar en el Puerto…el centro comercial el Paseo esta muy bien para practicar cosillas (eso q kieres empezar a hacer pero q aun no te sale bien)tb se puede patinar por la urbanizacion Vistahermosa y por Las Redes y el Ancla (todo urbanizaciones de chalets q se unen unas ocn otras, poco transitadas por coches en invierno)

    Yo si me he deslizado por el paseo maritimo de Puerto Real, esta bien pero corto tb y el piso no es del todo bueno: son losas con algun q otro resalto, pero te acostumbras.

    Por el paseo maritimo de Cadiz tb he patinado y tengo la misma opinion q gundinorro.

    Por donde me gustaria probar patinar es por las calles centricas de Cadiz, q son peatonales y del mismo piso q el paseo maritimo 😈
    Ah!! se me olvidaba, por Valdelagrana, q es otra urbanizacion playera, tb se puede patinar.

    Saludos!!

    P.D.:En verdad naci en Jerez de la Frontera pero vivo en el Puerto practicamente desde q naci 😛

    #3378 Responder
    roller_inside
    Participante

    hombre… para repuestos así… si no te queda más remedio, la nueva tienda INERCIA (inercia-shop.com ??)o cualquier otra de las tiendas que hay en internet… que yo recuerde… realroller, colcant…

    perdona que no ponga direcciones pero ahora mismo no me acuerdo de ellas, google te ayudará seguro.

    el caso es que los gastos de envio te saldrían pelin caros solo para un cierre, es cuestion de llamar a la tienda y decir… oye tio… metemelo en un sobre y echalo a un buzon … y a ver si se tiran el rollo (cosa rara… pero por probar…)

    de todos modos, sí, si el patin no va bien… pues no vas a pagar tu las consecuencias

    si yo tuviera una tienda vendería los patines tuneados a la medida del cliente… pero todas las tiendas me dicen que eso es inviable en españa porque sale caro y la gente no quiere pagar mucho por los patines

    que pena… con lo bonito que sería… 😀 D

    #3401 Responder
    Vanderer
    Participante

    jajaja, ok roller, gracias por el interes.A mi me molaria pasarme por tu tienda, aunke sea solo para ver q enjendros eres capaz de makinar, aunke no se xq creo q casi todo seria powerslide,Un saludo!!

    #3494 Responder
    roller_inside
    Participante

    no, no todo sería powerslide, las estanterías serían de ikea 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: [CELL3] Dónde comprar Cell 3?
Tu información: