[CELL3] Dónde comprar Cell 3?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #2056 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola a todo el personal.
    Alguien podría decirme donde puedo comprar los Powerslide Cell3?
    En todoskate me dijeron que no tienen la talla 43 (que creo que es la mía porque el pie me mide 28 cms) y que no les va a venir.
    Hace tiempo que quería pillarme los Cell2 2006 pero me he decantado por los Cell3.
    Me interesaría comprarlos esta semana y a través de internet puesto que vivo en San Fernando (Cádiz), y Barcelona o sitios así me quedan un poco lejos.
    Muchas gracias y recibir un cordial saludo.

    #2064 Responder
    Willy
    Participante

    ¿Y qué talla usas de calzado? lo digo por lo que comentas de «Creo que es la mia porque mi pie mide 28 cm». Yo en patines uso, normalmente, la misa talla que en calzado o un poco más.

    ¿Has mirado los Catálogos del Decarton?

    [^Willy^]

    #2066 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola willy
    Gracias por tu pronta respuesta.
    Mi mayor duda es que no sé como tiene Powerslide las tallas. Lo que para CCM es una 43 para K2 es un 43’5. Te lo digo porque esas son las tallas de los patines que tengo. Tambien tengo unos malos de hockey (con los que empecé)que son una 42. Cada marca es un mundo. De todas formas si los consigo comprar, me pillaré un 43.
    Muchas gracias people.Ciao

    #2068 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Seguramente Roller_Inside me matará, pero creo que no deberías comprar un Cell 3. Este es un patín que tiene un botín muy malo. Conozco gente que en la primera patinada se quedó con la lengueta en la mano. Por otra parte la rosca del chasis es muy frágil y he visto un par con dos tornillos inservibles…

    Yo de ti me esperaría un mes como mucho y compraría los nuevos Rollerblade Twister. Saldrán por 199€ y le dan mil patadas a los Cell 3.

    Los Cell 2 casi son una mejor opción que los Cell 3, pero incomparable a los Twister.

    Ah, se que se están mejorando estos fallos, pero la realidad hoy por hoy es esta.

    Conozco a 3 personas que Todoskate no ha querido cambiarle los botines rotos…

    Quizás ahora lo hagan, no se..

    #2071 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo ya me he decidido casi al 100% en comprar unos twister. En cuanto a bota por tradición (viendo los anteriores modelos) debe estar bien, y en cuanto a la guía si la han cambiado y no da los problemas antiguos….

    Al final lo que decide en el fondo es el precio, la otra opción eran unos Seba1 pero en vez de bajar suben, asi que….

    A ver si llegan ya, que quiero dos pares (y no de la misma talla).

    #2075 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola again,
    Carles, había pensado en los twister pero había leido que había problemas con la dureza de la guía. Yo lo que quiero es un patín para callejear y que sea duro porque me gustaría hacer mis pinitos en el tema de los saltos. Que conste que tampoco quiero hacer agresivo. Es tan solo eso, un poco de freeride. También, ahora que están mejorando las calles cerca de mi casa, quiero ir al curro en patines aprovechando el buen tiempo que tenemos aquí abajo. Ya se me había pasado por la cabeza enviarte un privado para que me recomendaras un patín para lo que te dije. Sobre todo que sea duro que ayer me cargué los K2 haciendo lo que no debía aunque me lo esperaba jejeje.
    Los twister me gustan mucho pero aparte del tema de la guía, el precio ya se elevaba bastante. Empezé pensando en pillarme los Cell2 2006 (150€ en decathlon por encargo), ahora me piqué con los Cell3(220€ en todoskate y en patinalia, con el cinturón bastante apretado) y ya los twister(279€) me ahogarían un poco aunque si son mejores que los Cell3 estaría casi dispuesto a pensármelo. Por lo menos por 199€.
    Repito, lo que quiero es un patín duro que me sirva para lo que quiero.
    Gracias de nuevo.
    A ver si me cuentas mas sobre eso, Carles.
    Por cierto, yo juego en el inline Sancti Petri de Chiclana. Lo digo porque este fin de semana me dijo Jesu que os conocíais. Jugamos contra los sioux de Puerto Real que también tenían un tal Julio que juega en tu equipo.
    Ciao.

    #2078 Responder
    Vanderer
    Participante

    hola a todos y hola gundinorro, ya me pille los cell 2 2006, supongo q te lo habra dixo jesu. En cuanto a la talla me pille la 42 q es la q uso en el calzado, me vienen ni q pintados, te lo diog por si te sirve de algo. Es cuanto a la dureza…a mi me lo parecen, en la bota y en la guia ( tendrias q verla, impresiona)

    Pienso q los twister no es un patin para lo q tu kieres, creo q las ruedas son demasiado pekeñas, al menos las del modelo del 2005, no se si eso abra cambiado en el de este año puesto no lo he visto aun.

    A mi lso cell 2 me estan funcionando bien, claro q aun estoy en la fase de pruebas, solo he salido 3 veces con ellos (hoy la cuarta) 😉

    Bueno pues ahi dejo eso, a ver si nos conocemos algun dia.

    Saludos!!

    #2081 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola Vanderer y gracias por el post.
    Claro que me sirve tu comentario porque como creo que ya comenté antes, estoy mirando que decido.
    Lo de las ruedas no me preocupa mucho porque, aunque no son muy grandes (creo que 76mm) no están mal. Haría como con los K2, meterle unas de 80 que era lo máximo que dejaba la guía. Realmente no me suelo fijar mucho ( que no quiere decir que no lo tenga bastante en cuenta) en las ruedas y los rodamientos porque es una cosa que puedes cambiar mas facil. Para mí, y es una humilde opinión, cuando compro un patín me fijo mas en la guía y la bota aparte de intentar conseguir información de terceras personas que ya lo han probado.
    Recibir un cordial saludo y gracias Vanderer

    #2082 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los nuevos twister han mejorado todos los fallos que tenía. El chasis es nuevo totalmente, tienen la caña de refuerzo y ahora valen 199€!!!

    Yo ahora callejeo con unos Seba 1 con 4x80mm y chasis de 243mm y voy de muerte. Estoy muy acostumbrado a llevar ruedas grandes, pero he de reconocer que llevar un chasis corto con rueda de 80mm es lo ideal para ir por ciudad. La sensación de control y seguridad no la tienes con un Cell 2 con ruedas de 84mm.

    Los Seba son una pasada pero no estoy seguro de que precio van a tener. Si te esperas a que abra la tienda en breve te lo confirmo 😉 ) .

    Por otra parte, siempre os he dicho que la razón para optar por una marca o otra depende también del servicio post venta. Si te compras un patín estupendo pero a la que le falle algo el distribuidor pasa de ti, mejor ir a por otra marca. Sin duda Rollerblade da una garantía que Powerslide no da, al menos en España.

    #2091 Responder
    Willy
    Participante

    Aunque se salga un poco del hilo, permitidme esta pregunta:
    ¿Qué tamaño de rueda máximo admitirán los nuevos Twister?
    Podeis responderme por privado, asi esta conversación no se desviará más del tema =)
    Thx

    [^Willy^]

    #2140 Responder
    gundinorro
    Participante

    Vaya por Dios.
    Ahora que Carles me comenta los pros y contras del twister y del Cell3.
    Van los de patinalia y me responden a un emilio que les había enviado con anterioridad, pero sin esperanzas, diciéndome que tienen mi talla de Cell3. Ya no me tengo que comer el coco por la talla. Ahora es por el modelo, o RB twister o Powerslide CEll3. JEJEJE….
    pito, pito, gorgorito…..
    Pues nada gente, el caso es llenar el foro y aprender.
    Gracias.

    #2151 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    COmo que ya es habitual desviar los temas, no viene de aquí… El Twister admite 80mm. De todas maneras para esta nueva temporada creo que ya no se van a hacer patines de Freeskate con ruedas mayores de 80mm. Hay gente que considera que los 84mm de los Cell 2 los hace muy inestables para lo que teóricamente están hechos.

    Como decía, a mi me gusta ir de ruta con patines con ruedas de 90 o 100mm. Pero para ir por calle, los 4x80mm en un chasis de 243mm de mis Seba son una gozada: estoy tocando el suelo y tengo control por todas partes.

    Vaya, es lo de siempre: no existe el patín que vaya bien para todo…

    #2165 Responder
    gundinorro
    Participante

    Carles,
    Realmente es tan grave la fragilidad de los Cell?
    Soy un poquito pesado porque me quiero comprar los patines y al estar inoperativa la página fsk.com, todo lo que he buscado viene en alemán y no me entero de lo que dicen los test. Si por lo menos viniera en inglés tendría mas fuentes.
    Un saludo.

    #2316 Responder
    roller_inside
    Participante

    esto… no me lo he podido leer entero, hay muchas letras y pocos dibujos 😀 pero… que es eso de «fragilidad de los cell»??

    los cell no son fragiles ni mucho menos, vamos… tanto es asi que voy a atar uno al parachoques de mi coche y me voy a ir a dar un rulo por ahí así para ver como queda 😀

    lo que comenta carles sobre el cell es más o menos así, pero no del todo.
    creo que la próxima hornada (que empieza en breveee) vendrán los cell2 con guía de 4×80 para reducir la altura y la longitud de guía.

    con 4×80 te puedes mover bien por ciudad y hacer rutas pero a la vez puedes hacer slalom y jugar al hockey con mayor agilidad que antes. Mucha gente se compraba el cell2 «para todo» y luego en slalom no iban todo lo cómodos que quisieran.

    eso no quiere decir que no se vayan a hacer guias de 4×84, en principio la idea es que sí se hagan y habrá varios modelos distintos, unos con 4×80 y otros con 4×84 aunque… nada es seguro hasta que no lo veais en las tiendas

    PD yo ahora llevo el cell2 con 4×80 y guia más corta y es una gozaaada, osea que no lo he propuesto a la ligera 😀 lo he probado antes de proponerlo

    PD2 ya he visto el diseño del nuevo cell2… y ya me he pedido uno porque este año van a ser… wooo!!

    #2329 Responder
    gundinorro
    Participante

    Pues nada gente,
    al final me he pillado los Cell3 en patinalia ayer por la tarde. Ahora solo esperar unos días a que lleguen. Creo que son el tipo de patines que busco. Los twister tienen que ser buenísimos pero los veo mas para slalom que para lo que quiero yo ahora. Si veo que con el tiempo el la longitud de esta guía no me convence, cosa que no creo, siempre podré cambiarla por otra mas pequeña. Por ahora slalom pienso que voy a hacer poco (aunque algo tocaré) y mas adelante ya veremos, que estos no son los primeros patines que me compro y puedo asegurar que no van a ser los ultimos jejeje.
    En definitiva, creo que he echo una buena elección con la ayuda de Roller_inside, Carles(diciéndome los pros y contras) y los que os meteis en el foro.
    Ya solo me queda esperar y como es normal, mordiendome las uñas y mirando el calendario a ver si pasan los días 😆 😆 😆
    Como siempre, recibir un cordial saludo desde San Fernando(Cádiz) 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: [CELL3] Dónde comprar Cell 3?
Tu información: