Catchskating – Otra modalidad

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #46847 Responder
    miguel
    Miembro

    En Barcelona hace 6 años cuando parábamos en las rutas de viernes jugábamos a pilla pilla y demás juegos. normalmente en una placita y mientras los demás bebían en una fuente…bueno al final participaban todos que solo eramos entre 50 y 100 en las rutas.

    Los martes en las clases del clot, se jugaba a diversos juegos. Es una pena que ya no se haga nada de eso ahora, porque aparte de aprender mucho refuerza mucho la amistad del grupo ( que ahora los viernes esta un poco perdida)

    #57016 Responder
    miguel
    Miembro

    pues refloto este hilo porque he visto que en la web rusa han añadido mi traducción y el enlace a este mismo hilo !!!!:

    http://www.catchskating.com/news/index. … NT_ID=1958

    #57065 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… esto se ha utilizado para enseñar a patinar desde siempre, de hecho… yo aprendí así y en francia he visto jugar 20 contra 20 en la plaza del palacio real… eso sí que es impresionante… menuda precisión y agilidad para esquivar a 20 tíos a la vez eh? 🙂 así luego derrapan como derrapan
    La gente también juega en los skateparks… ahí aprendes a tirarte por cohone 🙂

    lo que pasa que también he visto algún que otro accidente por exceso de alegría 🙂

    #57077 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»roller_inside»:20jsokf3]bueno… esto se ha utilizado para enseñar a patinar desde siempre, de hecho… yo aprendí así y en francia he visto jugar 20 contra 20 en la plaza del palacio real… eso sí que es impresionante… menuda precisión y agilidad para esquivar a 20 tíos a la vez eh? 🙂 así luego derrapan como derrapan
    La gente también juega en los skateparks… ahí aprendes a tirarte por cohone 🙂

    lo que pasa que también he visto algún que otro accidente por exceso de alegría 🙂 [/quote]

    Yo he jugado en el skatepark….. con un poco mas dificultad que mis compis pero bueno….. y es verdad, terminas tirandole por coj….

    #59956 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Una pregunta de novato!

    ¿Por que, aparentemente, no usan el giro en paralelo?

    Yo es de que lo poco (poco) que se me parece uno de los mas rapidos y que dan mas amplitud (hasta 180º o asin).

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Catchskating – Otra modalidad
Tu información: