[CAMISETAS] primera idea camiseta

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #2764 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles el logo a unas malas se coje el de aquí y se reedita de nuevo para tenerlo en vectorial tampoco te comas el tarro mucho si no lo ves.

    El problema es doble:

    1. no tengo tiempo.
    2. no se muy bien por donde buscar..

    Si, ya lo se, soy un desastre…

    A ver si este medio día puedo…

    Muchas gracias a todos por la iniciativa.

    #3280 Responder
    BohQue
    Participante

    He encontrado esta página en internet. No estoy muy puesto en el tema de hacer camisetas (no tengo ni idea de lo de los colores, ni de las formas en que se pueden hacer…) pero lo mismo puede servir de ayuda u orientación pa calcular el precio. Asi que por si acaso… aquí la dejo:

    Serigrafía de camisetas

    Me he dado cuenta que esta empresa es de Málaga, igual que yo, aunque no parecen tener una tienda física como para ir y preguntar. De todas maneras, si pensáis que está bien, puedo intentar enterarme.

    Edito: Y si hay algún manitas con tiempo libre… puede probar a hacerlas él mismo 😛

    Guía para serigrafiar camisetas

    También viene un enlace a una empresa de serigrafía de camisetas, pero de solo temas musicales, aunque mirando el catalogo de precios nos puede valer pa tener una idea, o pa mirar modelos de camisetas (Que no tienen por que ser lisas)

    Musicgraph

    #3295 Responder
    MOE
    Participante

    Poniendo 20 camisetas a 3 colores y en serigrafiado la web marca 15 con poco. En una tienda que pregunté aquí en Alcalá con 3 colores a 1 cara 13,92 habría que saber si lo de la web es a 1 o a 2 caras. Porque la camiseta que queremos es a 2 caras.
    En la misma tienda que pregunté a 2 caras me lo dejaban a 10,92 + camiseta aparte que seran unos 3 € asi que pongamos unos 15 €. Hablando de serigrafiado claro, que el problema es que a vinilo que es como se supone que pierden menos el color después de muchos lavados se sube de precio que te cagas. En vinilo a 1 color, 1 cara, 10-12 € con la camiseta. No me pudieron ajustar el presupuesto porque como todavía no tenemos el tema pinzado de que poner es un poco más complicado.

    Eso son los precios que manejo yo, si alguien en donde vive consigue mejores precios lo miramos alli y ya está, contrá más baratito mejor. El problema es el número de camisetas mis presupuestos iban enfocados a un pedido de 20 pero contra más seamos mucho más barato.

    Saludetes!

    #3504 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Como parece que los precios que dice MOE son asequibles y ya que parece que es el mas lanzado a hacer la camiseta y que el tema esta un poco en el aire o parado estos ultimos dias, yo sigo diciendo que me parece bien que te encargues tu MOE en hacer las camisetas, si aun quieres hacerlo claro…

    lo digo pk si no llegara el veranito y estaremos en las mismas, asi que si MOE esta de acuerdo conmigo, expresat vuestra opinion en que se el el elejido, jeje

    saludos

    #3505 Responder
    Willy
    Participante

    Bueno, me he dado cuenta de que no he dado mi opinión sobre qué modelo de los expuestos prefiero 😛

    Delante el logo y por detrás, me quedo con el primero de los diseños, con el que pone nada más que inlineonline bajo el dibujo.

    ¿Y si añadimos, en pequeñajo, el nick de cada uno por la parte de atrás?

    [^Willy^]

    #3507 Responder
    jose_18
    Participante

    ami me gusta el 1º disseño 😀

    #3517 Responder
    MOE
    Participante

    Hola chicos!

    Ya sabeis que yo por mi ningún problema en encargarme de las camisetas, de verdad. Lo segundo, es que ahora no tengo nada de tiempo hasta finales de mes, estoy en periodo de exámenes y no termino hasta el 24 así que a partir de esa fecha me pongo a tope con mi propuesta. Tengo que hacer unos cambios, voy a cambiar el de velocidad por uno que me mandó R.Inside, mu chulo, y luego me propuso cambiar el de agresivo por otro, cuando haga los enseño y opináis cual os gusta más.
    Por otro lado, pitufilla, boque y krwrinling (creo que no se escribe así, perdona compañero) me propusieron que fueran organizados de otro modo. Así que ya os enseñaré todo lo nuevo y si alguien quiere enseñar más cosas sin problemas, creo que Lauri estaba haciendo algo, así que ponerlo y lo que salga salga aquí es lo que se hace, que no tiene porque ser lo mio, aqui lo que cuenta es la opinión de todos.
    Creo que como mucho para mayo podemos tener las camisetas sin problemas en casa.

    Ahhh se me olvidaba, lo de los nicks tb he llegado a pensarlo como Willy, a mi me parece una idea genial!

    #3533 Responder
    Tito
    Participante

    hmm lo d los nombres no subira mucho el precio??

    i ke iria por ejemplo en mi kamiseta mi nombre o el todo el mundo… pk si va el d todo el mundo es imposible saber kien la kompraria i kien no…

    yo el nombre nolo pondria tendria k sr algo komo la samarra de RSM «universal» i «unisex»

    apa siau!

    #3535 Responder
    inlineBCN
    Participante

    tito supongo que se refieren a poner cada uno su nombre, a mi no me parece mala idea, lo que dices de subir el precio es muy probable, pk a mi parecer ya no seria un pedido de veinte(por decir un numero) camisetas iguales y no se si esto afecta o no a la hora de serigrafiar, en todo caso habria que preguntarlo…

    saludos

    #3537 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo voto a favor de los nicks en la camiseta, en la parte de atrás, estilo camiseta de cualquier equipo de futobl, baloncesto etc…

    Asi, cuando se haga una quedada, no tienes que andar preguntando: tu quien eres? tu como te llamas?… Solo tendrás que mirarle la espalda. (Y si ya quereis aprovechar y mirar mas abajo… es cuestión de cada uno/a 😛 )

    #3538 Responder
    jose_18
    Participante

    jeje es una buena idea 😀

    #3540 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»BohQue»:yc46c9sl]Yo voto a favor de los nicks en la camiseta, en la parte de atrás, estilo camiseta de cualquier equipo de futobl, baloncesto etc…

    Asi, cuando se haga una quedada, no tienes que andar preguntando: tu quien eres? tu como te llamas?… Solo tendrás que mirarle la espalda. (Y si ya quereis aprovechar y mirar mas abajo… es cuestión de cada uno/a 😛 )[/quote]

    ntonces a InlineBCN le llamamos «Inlainbeceéne» ? 😆 por decir algo 😉

    aunke me gustaría nose… yo kreo ke sube mucho el precio ,pero es kuestion de preguntar 😉

    #3541 Responder
    BohQue
    Participante

    Bueno, ya sería poner los nicks… o lo que cada uno quiera. Algunos querran poner el nick, otros el nombre, otros el apodo..

    Lo del precio… te digo lo que le pasa a muchos clientes. Se ponen a pedir, y cuando ven lo que le va a costar, empiezan a recortar gastos. Asi que… una vez que se tengan las sugerencias, es cuestión de ir preguntando cuanto valdría cada cosa. Pero ten en cuenta lo que decían por ahí arriba… va a ser una camiseta que va a servir para hacer deporte, con lo cual tendrá bastante uso, y no es algo que se vaya a hacer todos los meses. Por una vez vale la pena gastar algun eurillo mas (siempre que sea necesario, que a rata no me gana nadie 😛 )

    #3545 Responder
    MOE
    Participante

    Hola de nuevo!

    Lo del precio que comentáis si es al mismo color me atrevería a decir que no sube, según tengo entendido por lo menos en la serigrafía, se usan planchas de colores, cada plancha da para más de 300 camisetas, por lo tanto si el nick es al mismo color que lo de la espalda, por ejemplo negro, dudo que suba de precio. No obstante, ya os comentaré.

    Lo primero y fundamental es tener el dibujo que se vaya hacer… lo segundo el número de camisetas y así se puede dar precio exacto del tema. Y a partir de ahí recortar gastos…. si procediera.

    Lo del «nick» evidentemente que en caso de hacerlo se pone o el nick, o el apodo o el nombre de pila, eso es a elección del consumidor. Lo suyo sería el «nombre de guerra de aquí» pero evidentemente si alguien tiene un nick impronunciable y prefiere poner otra cosa pues adelante.

    Y como dice Bohque yo tb prefiero llevarlo a la espalda al estilo fútbol, baloncesto, etc.

    Saludetes!

    #3546 Responder
    krwling
    Participante

    lo dl nik impronunciable te refieres al mio?
    a mi lo d los nicks/apodo/nombre si k lo pondria, pero siempre mirando el precio claro. k aki ai jente k no kurra.XD

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
Respuesta a: [CAMISETAS] primera idea camiseta
Tu información: