[CAMISETAS] primera idea camiseta

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #2635 Responder
    MOE
    Participante

    Bueno pues a base de quitarme rato de sueño esta noche, que ahora como tengo que estudiar no salgo, he aprovechado para hacer la idea que tenía en mente para lo del tema de la camiseta. A ver que os parece.

    Esto tendría mucho juego, podemos poner (en caso de que os guste lo que me he montado, claro):

    – el logo de inlineonline en la espalda y esto por delante; bien centrado, a la izquierda, derecha o como sea…
    – el logo delante y esto por detrás….
    – Otras fuentes…
    – Lo de inlineonline seguido…
    – Lo inline arriba y online abajo, con www y com, sin las www y el com…

    ¿ Irían colores? Me han comentado que una plancha a 1 color está en torno a 35 € + 0,60 € por serigrafiado en cada camiseta + camiseta aparte. Esto en una tienda de Guadalajara que me pilla mu lejos de casa y hace ya tiempo (esta info la he obtenido por un colega). No obstante, tendría que preguntar con exactitud en tiendas de aquí en Alcalá, hay un par de ellas pero no me he podido pasar por falta de time.

    Pero para el serigrafiado parece que el mecanismo es este, así que contras más camisetas mejor porque la plancha valen para una tirada enorme de camisetas.

    Por último, el tema de las tallas… deberíamos ver la talla de cada uno por algo standard. Había pensado que o bien usamos camisetas del decathlon (por ejmplo) y las serigrafiamos, o bien, me pruebo (o que se pruebe el que consiga el serigrafiado más barato) la talla de las camisetas que vendan en la tienda y la compare con la talla que de algunas camisetas que estén más o menos a la mano de todos para hacernos una idea lo más real posible. Por ejemplo, te pruebas la L de la tienda y es como una M de las del decathlon.

    Ya me contareis…..

    Chauuu!

    camiseta3.jpg :
    Image Hosted by ImageShack.us

    camiseta2.jpg :
    Image Hosted by ImageShack.us

    camiseta.jpg :
    Image Hosted by ImageShack.us

    #2638 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Yo voto por el logo por delante a la izquierda y el tercer diseño por detras, por cierto a quien hay que pedirselas?

    #2639 Responder
    MOE
    Participante

    Coñe no se si os pasa igual pero veo superpixelados los diseños…. y si pico encima de ellos me abre otra ventana donde los veo bien y para colmo la respuesta de fer en un cuadrado muy pequeño 🙄 Creo que no se postear imágenes…. (lo he hecho con «Add an attachment»)

    Lo de pedirlas no se quien es el encargado, yo os comenté que no tendría problemas en hacerme cargo de hacerlas y enviaroslas a cada uno a la dirección que me facilitaseis.

    #2640 Responder
    LaUrI
    Participante

    bueno por lo de las tallas… no es mas facil medir el ancho y el largo se ponen aqui las medidas? luego mides una que tengas en casa y ya ta

    #2641 Responder
    Alejandro
    Participante

    me parece muy bien cualquiera de las tres,muy bien currado. 😉

    #2647 Responder
    sisko
    Participante

    Muy chulos los diseños yo me apunto a pedir una también si alguien se anima a organizar el cotarro.

    Como idea de algun otro foro en el q se organizan cosas de estas propongo poner cada uno 1 o 2 € x camiseta para la persona que lo organice (por el tema de molestias y gastos que le pueda ocasionar) para una persona no sería mucho gasto y entre todos fijo q hacemos q alguien se anime a organizarlo.

    Un saludo.

    #2678 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmm me gusta, es buena idea la de sisko, a mi no me importaria pagar 1 o 2 € mas

    #2683 Responder
    roller_inside
    Participante

    a mi el velocista y el de agresivo no me acaban de gustar… si me das tiempo te busco fotos mejores

    además… yo usaría el logo original de inlineonline, el logo por el cual todos nos reconocemos sin siquiera leerlo.

    pondría el logo normal de inlineonline por delante en el pecho justo donde está el corazón y por detrás el dibujo en grande, el que has dibujado tú pero cambiando al velocista y al de agresivo

    #2701 Responder
    MOE
    Participante

    Sip yo creo que lo mejor sería el logo de inline (a ver si me lo manda Carles en cuanto tenga un rato) por delante… pero yo lo pondría centrado grandecillo ocupando el pecho para que la gente coma bien logo.

    Y lo que me he currado detrás, bien en grande o bien en la parte alta de la camiseta en la zona de las cervicales que ahora se lleva eso mucho tb.

    Mandame fotos mejores si tienes, por mi no hay problema, el velocista buscaba uno de frente con los 2 brazos abiertos como esprintando para llegar a meta y el de agresivo estaba buscando uno dando salto de half con las piernas incogidas hacia un lado pero las piernas quería que estubieran algo separadas para que quede hueco entre las piernas y en la silueta se aprecie mejor la forma porque uno que hice no me acababa de gustar. Tb valoré uno grindando pero pasé porque se parece al de slalom que por cierto el que he puesto te tiene que sonar………….es el de tu avatar 😉

    Saludos!

    #2712 Responder
    Patineitor
    Participante

    Y que opina Carles (padre de la criatura) de todo esto?

    #2716 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo siento pero no he tenido tiempo de buzear en el pozo de los recuerdos… Quizás esta noche pueda revisar los 50 o 60 cds de backups que tengo de los últimos 5 años… 😕

    #2720 Responder
    inlineBCN
    Participante

    podriamos acer una encuesta para elejir el color de la camiseta

    #2747 Responder
    MOE
    Participante

    Haber para empezar ¿me encargo yo de las camisetas? salga lo que salga, bien sea lo que he propuesto yo o si alguien pone alguna cosa más ¿las hago yo y os la mando?

    Lo del color de la camiseta creo que en otro hilo ya lo hablaremos… hay que mirar cuanto salen dependiendo el color y tomar una decision dependiendo lo que la gente este dispuesto a gastar.

    Carles el logo a unas malas se coje el de aquí y se reedita de nuevo para tenerlo en vectorial tampoco te comas el tarro mucho si no lo ves.

    Por cierto, ¿como se postean las imagenes?

    #2752 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»MOE»:3m6xtyzh]Por cierto, ¿como se postean las imagenes?[/quote]
    si te refieres a incluir imagenes en los posts, y visto que actualmente los attachments «deforman» los posts siguientes en el hilo (mas especificamente el html), seria ideal si pudieramos utilizar un servicio alternativo como por ejemplo lo es http://www.imageshack.us — por lo menos hasta que se ponga solucion a este problema.

    #2763 Responder
    inlineBCN
    Participante

    MOE si tienes tiempo y quieres hacerlo a mi me parece correcto tu ofrecimiento, voto por tu candidatura 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: [CAMISETAS] primera idea camiseta
Tu información: