[CAMISETAS] modelos de camisolas inlineonline

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #4359 Responder
    Pitufilla
    Participante

    mmmmmmm, estaba hablando con BohQue en el chat el posible color de la camiseta, yyyyyyyy, que os parece amarillo pastel????

    Bueno, me voy a editar. Que MOE mientras yo escribia has posteado tu y no me he dado cuenta de tu propuesta. Con que nada. Esperaré para poder botar una camiseta amarillo pastel. 😉

    #4366 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mientras no se abre el hilo de los colores decir:
    pitufilla buena idea, amarilla sera cantona y se fijara mas la gente!!! ademas que puede quedar guapa, me gusta, yo tambien votare por ese color 😀

    P.D.Yo ahora tengo una duda personal y es que mi nick al ser inlineBCN creo que aparecera mucho la palabra inline en la camiseta, vamos que sera algo repetitivo…. toi por cambiarme el nick jeje

    #4370 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»inlineBCN»:2k5uifj7]
    P.D.Yo ahora tengo una duda personal y es que mi nick al ser inlineBCN creo que aparecera mucho la palabra inline en la camiseta, vamos que sera algo repetitivo…. toi por cambiarme el nick jeje[/quote]

    Siempre puedes ponerle tu nombre, para que no sea tan repetitivo. Bueno, tu y cualquiera. Supongo que a la hora de encangarle las camisetas a MOE (creo que definitivamente será el engargado de hacerlo) se le indicará talla y nombre que se quiere que aparezca en la camiseta.

    #4371 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Y yo creo que en tu caso inline es lo mejor, porque cambiarte el nick es una pena 😥 , vamos a mi me sabría mal cambiarme el mío, con el que llevo ya 7 años (con la primera parte stepi, con la segunda, roller, solo uno).

    #4376 Responder
    Willy
    Participante

    No sé si tendré ropa para combinar con un «amarillo pastel» 😀 D D D D

    Lo de poner www y el .com me parece correcto si aparecen así, dicretitas, como lo que ha hecho BoHque.

    Habrá que hacer dos encuentas, una para el modelo y después otra para el color ¿? 😛

    Ya tengo ganas de ver en qué acaba esto 🙂

    Un saludo
    [^Willy^]

    #4381 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»inlineBCN»:260h27vs]Yo ahora tengo una duda personal y es que mi nick al ser inlineBCN creo que aparecera mucho la palabra inline en la camiseta[/quote]Ya que sale la mitad de tu nick, también podrias financiar una parte de las camisetas. 😛

    …solo falta que Carles pague la otra mitad y salen gratis 😆 😆 😆

    #4383 Responder
    inlineBCN
    Participante

    claaaarooo como no lo habre pensado antes!! venga una ronda de camisetas para todos! 🙂 ya me gustaria poder permitirme ese gasto, pero esta la cosa chunga jeje

    saludos

    #4384 Responder
    stepi-roller
    Participante

    bueeeeeeeeeno, pues tonses para las chicas solamente jajajaja, así reduces a la mitad el gasto y quedas como un señor!! 😆

    #6086 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    bueno lo de la camisa sigue en pie o que ¿?¿? me gustaria ya tener el modelo definitivo y elaborarla

    #6162 Responder
    Marius
    Participante

    En esta pagina, cuando tengais el diseño definitivo podeis encargar hasta ropa interior con el logo 😉 http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid … ate=320105

    #50540 Responder
    Willy
    Participante

    Por intentarlo no se pierde nada 🙂

    ¿Alguien se anima a retomar el tema este de la camiseta? jeje

    [^Willy^]

    #50543 Responder
    savard91
    Participante

    diooos la que habeis armaooo! me he perdido ya jajaja vais a hacer camisetas? gran ideaa! por cierto me gustaba mucho la variante de bohque.

    y unas preguntillas porque me he perdido: si se hacen camisetas como las repartireis a todos? habra que pagar? cuanto?

    bueno gracias y buen trabajo a todos! 😉

    #50559 Responder
    Naxo
    Participante

    se venden en la pagina web de inercia 🙄

    #50582 Responder
    savard91
    Participante

    aaah ok jaja vale gracias 😆

    #50586 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    se venden en la pagina web de inercia Rolling Eyes

    A sí? Donde?

    Yo prometo meterle caña al tema en cuanto pueda…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
Respuesta a: [CAMISETAS] modelos de camisolas inlineonline
Tu información: