[CAMISETAS] modelos de camisolas inlineonline

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #4283 Responder
    MOE
    Participante

    Bueno pues aqui os dejo varios modelos, a ver que os parecen.

    He cambiado el de velocidad y el de agresivo en los ulitmos modelos, si os gusta más ese se puede mirar de meterlo con el resto en cualquiera de los modelos.

    Los 3 primeros modelos serían colocados a la zona cervical (entre homóplatos y cuello por así decirlo) que se lleva ahora mucho en las camisetas y además para que no pegue tanto el sol en el dibujo de la espalda y se pegue con el sudor. No obstante, los 3 siguientes es a espalda entera, siendo los 2 últimos modelos las peticiones de pitufilla, bohque, Krwling…etc que espero haya logrado plasmar según lo que me comentaron.

    Si se os ocurre más cosas no dudeis en decirlo que me pongo manos a la obra, ahora que tengo algo más de tiempo. A ver si dejamos esto finiquitado sin demorarnos mucho y hacemos los envios.

    Saludos!

    MODELO 1

    MODELO 2

    MODELO 3

    MODELO 4

    MODELO 5

    MODELO 6

    #4284 Responder
    Tito
    Participante

    😯 😀

    mu majas todas!

    yo me kedaria entre el MODELO 1 i el MODELO 5 😕 D

    aunke el modelo 1, la parte trasera, se podria acer mas grande el Dibujo de https://www.inlineonline.com no? :S

    #4287 Responder
    Willy
    Participante

    Mmmm, yo toy entre el MODELO 3 y el MODELO 5 🙂 pero si tuviese que escoger solo uno, cogería el 3.

    De todas maneras, elegiré lo que elija la mayoría 😛

    ¡Buen trabajo!

    [^Willy^]

    #4288 Responder
    Pitufilla
    Participante

    mmmmm, pues a mi me gusta más el Modelo 5. Pero vaya que sino lo que elija la mayoria.

    MOE buen trabajo!!!! 😉

    #4289 Responder
    MOE
    Participante

    A mi particularmente me gusta el modelo 1, el modelo 4 con nombre abajo ( que se podría poner) y el modelo 3. En ese orden.

    Saludos!

    #4292 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que guapa te han quedao Moe aa) )
    A mi el 3 y 5

    #4294 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Dificil elección…

    Un gran trabajo Moe! Sigo buscando los ficheros, pero para acabarlo de arreglar el Pc de casa se ha jodido y con el poco tiempo que tengo, no se si tendré tiempo de instalar un nuevo disco duro, sistema, etc…

    En fin, gracias amigo!

    #4296 Responder
    Alejandro
    Participante

    esta dificil pero entre el 3 y el 5.

    #4297 Responder
    coque
    Participante

    Muy buen trabajo MOE

    Megustan la 3 y la 5 especialmente, pero son todas muy buenas propuestas. Es cojonudo

    #4300 Responder
    inlineBCN
    Participante

    vaya Moe te lo has currao bien!!!
    haver haver, pito pito cual me gusta mmmm
    yo voto a favor del 3 😉 , pero = que mis compañeros el de la mayoria me gustara.

    saludos

    #4301 Responder
    Jose
    Participante

    Mu chulas, MOE. Me gustan todas, pero las que más son la 3, la 3, y la 3 (por ese orden). Bueno, y la que elija la mayoría (especialmente si es la 3) 😀 D D

    #4303 Responder
    dani
    Participante

    3 y 5 moe, vaya curro, pero me quedo cualquiera

    #4313 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Chulas, requetechulas!!!

    Yo también me quedaría con la 3.

    Pero como sugerencia… Has pensado en un modelo de camiseta diferente para las mujeres? Lo digo porque yo soy de talla mediana, pero con curvas, no se como explicarme…. pero que me entenderás seguro. Que vamos, que las de tipo hombre, me quedan como una patada. En las tiendas de camisetas para estampar tienen para mujeres con un poco de forma, solo se trata de pedir la talla.

    Pero bueno, es solo una sugerencia…

    Enhorabuena por el trabajo!

    #4314 Responder
    BohQue
    Participante

    ¡¡¡Grandísimo trabajo MOE!!!

    Yo elegiría la 5 (a pesar de las represalias en forma de rima 😛 ) ).

    Moe, a ver si te veo por el chat y te comento un detallito que le añadiría yo a las camisetas. Aunque si me dejan un poco tranquilo ahora en el curro, lo mismo hago un intento y te lo mando pa que tu lo pongas en bonito 😈

    [quote=»stepi-roller»:1lnvqu9i]Pero como sugerencia… Has pensado en un modelo de camiseta diferente para las mujeres? Lo digo porque yo soy de talla mediana, pero con curvas, no se como explicarme…. pero que me entenderás seguro. [/quote]

    Pues si, te entenderá él, te entenderé yo, y mas de uno que seguro que ya te habrá mandao algun privado 😛 D

    #4315 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Hombre no lo he dicho con esa intención! jajajaja

    y no, no he resibío ningún privao. Por suerte hay páginas en las que la gente se comporta como es debido, y parece que esta es una 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
Respuesta a: [CAMISETAS] modelos de camisolas inlineonline
Tu información: