[CAMISETAS] Camisetas inlineonline (votación)

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #23211 Responder
    miguel
    Miembro

    Pero que bruto, Igrecol!!!!! 😉

    Pues que alguien le envíe un privi y a ver si se resucita el tema de las camisetas….que me gustaría una.

    #23212 Responder
    Bravo
    Participante

    a mi tmb….podia hacer una cada uno por su cuenta y luego colgar fotos de todas y decidir a ver a kien le ha kedado ms guapa!!

    #23219 Responder
    jusjus
    Participante

    eso eso resucitar el tema de las camisetas

    #23220 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pues joer…yo porque no se manejar en condiciones el ordenador y eso…que si no, me ponía a ultimar las camisetas…luego ya la distribución eso si que me sería mas complicado…
    pero es que son tan chulas…(bueno, sobretodo la 2-A…;) )

    #23221 Responder
    Bravo
    Participante

    seguro que roces podria hechar una mano para hacer un pequeño diseño , eso si , seria para colgarlo en internet , vosotros imprimis la imagen y cada uno se lo hace por su cuenta porque sino…es demasiado lio (creo yo) ya le digo a Roces algo cuando se coencte….

    #23235 Responder
    Greco
    Participante

    No me toques la moral, Miguel… 👿 (^_^)

    Salu2.

    #23247 Responder
    stepi-roller
    Participante

    ole, ole, a ver si es verdad que se reabre el tema de las camisetas que yo también quiero una!!!

    #23250 Responder
    RollGafs
    Participante

    La que ha liado Antonito… y a lo mejor simplemente es que estaba aburrido porque en su ciudad tb llovia… y no se le ocurrio otra cosa q sacar esto a la luz…
    ..o seria que encontro antes el post (creo que de Miguel) de co´mo subir los $ de la cuenta a base de resucitar hilos antiguos??? 😉

    Sea como fuere, a mi me parece perfecto que se haya sacado el tema y se hagan unas camisetas…a ver co´mo reconozco si no a los del foro el dia 20 en Madrid???

    Salud y Ruedas

    #23255 Responder
    stepi-roller
    Participante

    en mi caso y a falta de camiseta de inlineonline, llevaré la de la APB, o sea, Asociación de Patinadores de Barcelona.

    Ah y a lo mejor también me llevo la de Inercia, va, así le haré propaganda a Carles de su tienda por la capital…

    (Carles, ya concretaremos mis beneficios por la publicidad a la vuelta, jajajaja)

    #23257 Responder
    Greco
    Participante

    Oye aunque no vaya con el topic, mantenednos informados por aqui a los de Madrid cuando venis y a donde vais, que no me lo quiero perder…

    Salu2.

    #23277 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ya que se ha dicho…ahí alguien ha dado en el clavo, lo suyo sería ultimar el diseño, sobretodo arreglando el logotipo de delante de inlineonline, que se le ven unos cuadrados gigantescos, lo demás está perfecto, y practicamente para llegar a la tienda y decirles «tal quiero…»…y cada uno que se cogiera el modelo que quisiera, porque lo de montar un distribuidor…es un poco complicado y costoso…(aunque evidentemente sin él, las camisetas saldrán mas caras la unidad…pero por mi parte no sería gran problema…)…opiniones???algun problema???y lo mejor, alguna solucion???

    #26506 Responder
    tolosa
    Participante

    buenas,
    pues a mí también me gustaría una camiseta, si se sigue en marcha con el tema, genial!
    me da igual el modelo que se escoja.
    Saludos,

    #54348 Responder
    Trabucaire
    Participante

    A mi parecer la 2-A !!

    Saludos people! 😀

    #54351 Responder
    Telémako
    Participante

    Trabu la fecha del post anterior al tuyo es de 15 de mayo de 2007…creo que esto está bastante olvidado.

    #54354 Responder
    ska
    Participante

    es una lastima porque yo compraria 2 del modelo 2a o el que sea!! nadie se anima a hacerlas??

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
Respuesta a: [CAMISETAS] Camisetas inlineonline (votación)
Tu información: