[CAMISETAS] Camisetas inlineonline (votación)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #4386 Responder
    MOE
    Participante

    Hola compis! Os comento:

    – Lo suyo es que vote la gente que vaya a querer una/s camiseta/s, no es por despreciar, si no simplemente por como ya comenté en el anterior hilo así matamos dos pájaros de un tiro, aparte de votar cual es la que más gusta entre la gente que vaya a invertir, vemos cual es la cantidad de camisetas que tenemos que hacer para pedir un presupuesto a medida y deciros precios concretos.

    – Los primeros modelos son a la altura de las cervicales y las otras a espalda entera. El modelo 1 y 1-A se puede agrandar para hacerlo a espalda entrera tb.

    – El color se valorará en otro hilo una vez se haya elegido el modelo, os pondré colores similares a los que haya de camisetas para que os hagais una idea de como podría quedar.

    – Las camisetas os diré tallas XS S M L XL pero además con el ancho y largo en cm. Por ejemplo, la talla M de ancho (hombro a hombro) mide tanto y de largo ( desde la parte más alta de la camiseta detrás de el cuello hasta el culete) mide tanto, creo que es lo mejor para que luego no haya desilusiones porque conocemos el problema del tallaje. Las de mujeres son distintas 😉 .

    – Y como siempre si hay más sugerencias sólo tenéis que comentarlas y se plasman.

    – Por cierto, por si alguien se pregunta por el tema de pago de la camiseta os avanzo un poco como lo tengo ideado. Sería hacer un ingreso o transferencia a una cuenta bancaria y una vez reunido el dinero de todos proceder hacer las camisetas. Previamente me facilitareis datos de envío, talla de la camiseta y demás en un mensaje privado (los campos a rellenar ya os lo diré en otro hilo). Pero weno no os adelantéis que lo primero es lo primero.

    Y después de la charlilla aquí os dejo los modelos que han salido:

    MODELO 1

    MODELO 1-A

    MODELO 2

    MODELO 2-A

    MODELO 3

    #4387 Responder
    LaUrI
    Participante

    modelo 2!!!!!!!!!!!! me molaaaaaaaaaaaaaa!!! 😀

    por cierto no se puede poner arriba una encuesta donde votar directamente??

    #4388 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Pues a mi me gusta más el MODELO 3 y para mí querría un par 😉

    #4389 Responder
    MOE
    Participante

    yo me voy abstener de votar porque es como elegir cual hijo es más bonito 😛

    Lo del tema de las votaciones arriba, no sabía si ponerlo, debido a que creo que puede votar gente que no quiera camiseta.

    #4391 Responder
    inlineBCN
    Participante

    pitufilla tu voto cuenta doble por queres dos¿? jejeje

    Yo voto por el modelo 2!!!!!

    Saludos

    #4392 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»inlineBCN»:3ukp4186]pitufilla tu voto cuenta doble por queres dos¿? jejeje[/quote]

    si claro, era para desempatar con LaUrI 😉

    No hombre no….. era para que lo tenga en cuenta MOE para el pedido 🙄

    #4396 Responder
    sisko
    Participante

    Aunque sinceramente es dificil elegir entre ellos, mi voto es para el modelo 3.

    Un saludo.

    #4399 Responder
    dani
    Participante

    Pues el 3.
    Vaya curro Moe

    #4401 Responder
    BohQue
    Participante

    Pos yo… voto por el 3. Y en principio querría solo 1 camiseta.

    Estas hecho un mostro, MOE!!

    #4406 Responder
    chabeli
    Participante

    Hola Moe, vaya currete que te has pegao! Bien hecho!
    A mi me gustan la tres y la cuatro. ¿Podrías decir a cuanto salen más o menos? Yo me pillaré una fijo.

    #4409 Responder
    MOE
    Participante

    pues ahora mismo no sabría decirte precio exacto, porque es necesario determinar un modelo y sobre todo saber cuantas camisetas serían en total ( a más camisetas más económico). Pero por las primeras aproximaciones que he hecho del tema… saldrán entorno a los 10 – 15 € como muchísimo, más no quiero. Pero intentaremos que se acerquen más a los 10 €. 😉

    #4418 Responder
    chabeli
    Participante

    Buen Precio! Entonces mi pillaré otra de repuesto.

    Porcierto, donde dije ‘a mi me gustan la 3 y la 4’ digo ‘a mi me gustan la 2 y la 2B’ 😆

    #4421 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Una reverencia Sir Moe, yo que aún no entiendo ni como veo la tele, pues imagina… jajajaja. Mu shulas, zi zeñó, un monstruo, del compu, eso e lo que ere!. A ver a lo que vamos, a mi me ha gustado la 2-A, y me pido 2. Ah, y gracias por lo de los modelos femeninos 😉

    #4425 Responder
    Willy
    Participante

    Buf! llevo 20 minutos pensando en el modelo que me gusta más y creo que por fin me he decidido. Elijo el modelo 3 y puede (aún no es fijo), que pida 2 camisetas (por eso de tener una de reserva). El día que se decida todo daré mi respuesta definitiva.

    Buen trabajo!

    [^Willy^]

    #4429 Responder
    SAPOman
    Participante

    Hola

    Soy bastante nuevo aquí y, hasta el momento, he intervenido muy poco en los foros. No obstante procuro leer cada día todas las novedades, y este proyecto lo llevo siguiendo desde hace algún tiempo, porque me parece interesante. Ante todo felicidades a MOE, tanto por la iniciativa, como por los diseños, como por el entusiasmo que transmite.

    Si es posible, a mí también me gustaría que me incluyeras en la lista de interesados. Todos los modelos me parecen cojonudos, así que aquí no me mojo (el que decida la mayoría). Si el precio finalmente se aproxima a lo que comentabas (10-15€), seguramente me quedaría con tres unidades: 2 para mí (es que sudo mucho), y 1 para mi nena (no veas lo que va a vacilar en el cole).

    Un saludo para todos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
Respuesta a: [CAMISETAS] Camisetas inlineonline (votación)
Tu información: