Camaras para patinar

  • Este debate tiene 38 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por jali.
Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #111905 Responder
    cristian
    Participante

    Yo voy a pedir la correa del cuerpo también, y claro esta que ahora a disfrutarla y a darla caña

    #112016 Responder
    jali
    Participante

    Todavía esperando el pedido… ya te contaré cómo es la correa de cuerpo, por lo que muestra la imagen, es como la de pierna, pero con dos correas, la corta y la larga para el cuerpo.

    #112025 Responder
    cristian
    Participante

    ok jali ya me diras que tal

    #112291 Responder
    jali
    Participante

    Ya he recibido el ojo de pez y la correa de pecho.
    El ojo de pez genial en cuanto a su cometido, la amplitud de imagen que ofrece, pero luego no lo veo muy seguro a la hora de ir grabando, ya que la sujeción de la lente es exclusivamente mediante un imán, y para ir en patines como que veo que en cualquier momento que lo roces con algo se puede descolgar y el ojo de pez sale despedido por ahí…

    La correa de cuerpo es justo lo que buscaba, una parte es similar a la que ya tenía de pierna, solo que es más larga para dar la vuelta por la espalda.

    #112293 Responder
    cristian
    Participante

    Gracias jali por el aporte, me pillo en breve la correa que la tenía en mente

    #112313 Responder
    Franky
    Participante

    acabo de encontrar esta camara parecida a la go pro y puede ser una buena alternativa.
    de vista parece buena
    http://www.serueda.es/camone-infinity-p-2-50-10571/

    #112318 Responder
    Yves
    Participante

    Es una buena alternativa a la go pro 1 pero comparandolo con la 2 se queda un poco atras, lo de la pantalla es un detallazo hh)

    #112321 Responder
    cristian
    Participante

    yo no creo que se quede atras para nada como camara de video, ya que trae para poder visionar a la vez que grabas, graba en hd, tiene dos ranuras con capacidad total de 64Gb, es otra alternativa, ya que a la gopro si te pones a sumar y le pillas la pantalla para visionar cuando grabas se pone en 450 pavazos aprox. y la infinity en 289 euros.(hay diferencia)

    #112393 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, el peso es la leche también, pero como mejor alternativa en relación calidad-precio aún me sigue pareciendo mejor la kodak.
    Eso sí, lo que no tengo claro es si este ojo de pez resistirá al agua… al ser magnético no lo veo yo muy estable en ese medio.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: Camaras para patinar
Tu información: