Camaras para patinar

  • Este debate tiene 38 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por jali.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #111532 Responder
    jose luis
    Participante

    e visto los accesorios pero sigo sin poder imaginar como quedaria en esos accesorios en el manillar de una mtb de un casco etc, mas que nada por que tendria que ir en posicion vertical por lo que eso lo dejararia para mi gusto muy devil por la zona inferior o por lo menos esa es mi impresion de ay mis dudas

    #111533 Responder
    Franky
    Participante

    Yo desde enero tengo la go pro 960 y estoy mas contento que in niño con zapatos nuevos.
    Es verdad que es una putadilla no ver lo que has grabado o estas grabando, pero la camara se sale y es un punto por su cantidad de accesorios (que segun que modelo pilles te vienen bastantes). Yo tengo ademas de los tipicos para los anclajes en cascos, el accesorio para llevarlo en la muñeca y es un lujo. http://es.gopro.com/camera-mounts/hd-wrist-housing/

    Segun el modelo puedes comprarle la pantalla externa y puedes ver los videos y grabaciones. (la mia no es compatible pero no me resulta un problema)
    http://es.gopro.com/hd-hero-accessories/lcd-bacpac/

    Es muy ligera (la diferencia con la kodak me parece inapreciable), sumergible 60 metros bajo al agua y los videos son de una calidad y nitidez alucinantes.

    Si quieren puedo ponerles por privado una web donde tienen las go pro y accesorios a buen precio.

    #111534 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Lo acabo de ver … 😆 😆 😆

    #111535 Responder
    n
    Participante

    Supongo que eso va en gustos y dependerá de lo que quieras hacer con ella, pero a mí que sólo tenga un ángulo de visión de 35mm me parece una limitación importante de esa cámara que, por lo demás, me gusta mucho.

    #111537 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    enviame por privado esa web por favor

    #111545 Responder
    Franky
    Participante

    Mazius escribió:

    Supongo que eso va en gustos y dependerá de lo que quieras hacer con ella, pero a mí que sólo tenga un ángulo de visión de 35mm me parece una limitación importante de esa cámara que, por lo demás, me gusta mucho.

    el angulo de grabacion de la go pro que he comentado es de 170 grados. Para que te hagas una idea, llevandola en la mano, saco videos en pequeños descensos en patines donde esos 170 grados me permiten salir en le video y a la vez el camino que voy siguiendo.

    #111549 Responder
    jali
    Participante

    Estoy con mazius, depende de lo que queráis hacer con ella.
    Cristian, en cuanto a la resistencia, la kodak zx5 es bastante robusta, solo hay que tenerla en mano para darse cuenta de ello.
    Las grabaciones con baja iluminación son buenas, al menos lo que yo pedía en una cámara de estas características, porque mis filmaciones son mayoritariamente nocturnas y quería algo decente.

    Yo no tenía como objetivo poner la cámara en un manillar o en un casco, de hecho no me gustan las filmaciones de casco, pensaba en adaptaciones tipo muñeca, ajustes de brazalete o pierna, o incluso llevarla en la mano, que son las filmaciones que quiero hacer primordialmente porque me gusta ir controlando lo que grabo mediante el monitor, aunque sea algo más peligroso.

    En cuanto a los accesorios, no vienen de serie los que mostrábais en el link. Yo tengo como extras el brazalete naranja de agua, la cinta de pierna y la funda de neopreno, y quiero pillar el ojo de pez.

    Para lo que yo quería, esta cámara cumple con mis expectativas y relación calidad – precio esperada; como posibilidad de fijación valoraría la Gopro.

    Un saludo.

    #111555 Responder
    cristian
    Participante

    jali escribió:

    Estoy con mazius, depende de lo que queráis hacer con ella.
    Cristian, en cuanto a la resistencia, la kodak zx5 es bastante robusta, solo hay que tenerla en mano para darse cuenta de ello.
    Las grabaciones con baja iluminación son buenas, al menos lo que yo pedía en una cámara de estas características, porque mis filmaciones son mayoritariamente nocturnas y quería algo decente.

    Yo no tenía como objetivo poner la cámara en un manillar o en un casco, de hecho no me gustan las filmaciones de casco, pensaba en adaptaciones tipo muñeca, ajustes de brazalete o pierna, o incluso llevarla en la mano, que son las filmaciones que quiero hacer primordialmente porque me gusta ir controlando lo que grabo mediante el monitor, aunque sea algo más peligroso.

    En cuanto a los accesorios, no vienen de serie los que mostrábais en el link. Yo tengo como extras el brazalete naranja de agua, la cinta de pierna y la funda de neopreno, y quiero pillar el ojo de pez.

    Para lo que yo quería, esta cámara cumple con mis expectativas y relación calidad – precio esperada; como posibilidad de fijación valoraría la Gopro.

    Un saludo.

    gracias jali, ya lo tengo claro, me la voy a pillar, me voy hacer un regalito para mi cumple, respecto a lo de los accesorios era porque hay opciones para elegir ya que hay pack en pixmania, por cierto te puse en un privi si habias comprado alli, para saber que tal funcionan a la hora de si hay que reclamar, ya que yo no he comprado nunca ahi, gracias por ayudarme.

    #111610 Responder
    jali
    Participante

    Hola de nuevo Cris, no recibí el privado que dices, solo el de la SD al cual te respondí.
    El caso es que sí que he comprado en pixmanía unas cuantas veces y siempre me ha ido bien, esta cámara junto con los accesorios que te comenté también la compré allí, creo que también era un pack.
    Ya nos contarás qué haces al final.

    #111677 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Yo le tengo echado el ojo a la Veho Muvi HD10.

    http://www.veho-uk.com/main/shop_detail.aspx?article=154

    No es tan bonita como la Kodak, pero viene con bastantes accesorios de montaje. También venden carcasa sumergible, al estilo de la GoPro.

    En youtube hay unos cuantos videos y la calidad parece bastante buena.

    En Amazon sale por unos 145 euros, envío gratis.

    #111734 Responder
    jali
    Participante

    Pues no tiene mala pinta, además el peso es goloso, y la pinza también. Lo que menos me gusta es que para hacerla acuática hay que montarla dentro de una carcasa, como la GoPro. Lo bueno el monitor de grabación, pero me da más confianza Kodak.
    Un saludo.

    #111750 Responder
    Franky
    Participante

    jali escribió:

    Pues no tiene mala pinta, además el peso es goloso, y la pinza también. Lo que menos me gusta es que para hacerla acuática hay que montarla dentro de una carcasa, como la GoPro. Lo bueno el monitor de grabación, pero me da más confianza Kodak.
    Un saludo.

    +1

    #111897 Responder
    cristian
    Participante

    Ya he recibido la cámara y tiene muy buena pinta, aunque no se yo si se pega una buena piña saldra indemne.

    Attachments:
    #111901 Responder
    Franky
    Participante

    guapa se ve y por lo que he leído graba muy bien…
    no pienses en si resistirá un golpe, trata de no dárselo por si acaso.
    la go pro con todo y su carcasa ya las he visto desarmarse de una ostia normalita.

    #111904 Responder
    jali
    Participante

    Muy chula en blanco también.
    A ver, una cámara todoterreno no significa que sea indestructible, también tiene condiciones, creo que decía caídas de un metro, y luego también dependerá del tipo de caida, pero como dice lord, trata de disfrutarla, que seguro que te resiste mejor que una normal.
    Yo he pedido el ojo de pez y la correa del cuerpo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: Camaras para patinar
Tu información: