Caída en bajada y con abrazo…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #60280 Responder
    Naran
    Participante

    Siento lo de tu caída, espero que te recuperes pronto del golpe y del susto 😉

    Además de fuerte y con equilibrio, estaba majo el chico?? 🙄 Más de una comedia romántica empieza con una escena de ese estilo!! 😆

    #60282 Responder
    jali
    Participante

    El calorcito humano siempre se agradece, sobre todo en estos días de frío, jajajaja.
    Saludos.

    #60313 Responder
    Joey
    Participante

    Hay que ver, yo nunca me fio de los demás (hablando en temas patineros claro!!), de la misma manera que a veces no me fio ni de mi!! por eso cuando voy por la calle soy más bien prudente, ya que he tenido algún que otro susto (con un par de coches!), y suerte que la cosa no fué nada, pero por centimetros!, y prefiero andar con pies de plomo y con 4 ojos!!

    Saludos Marmaib y cuidate muuuuchooo!!

    #60332 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo tampoco me suelo fiar de nada 😥

    Voy a tener que descansar un par de semanas: no es grave, pero hay «no-sé-qué» de los manguitos rotadores (¿puede ser eso o estaba yo pensando en mi infancia en la piscina?) 😯 que me limita el movimiento, además de una pequeña rotura fibrilar en la parte delantera del hombro. Tengo que descansar y hacer unos ejercicios muy ligeros.

    Bueno, os dejo que hoy estoy pochilla 🙁
    A pasarlo bien.

    #60334 Responder
    jali
    Participante

    Vaya marmaib, lo siento mucho, pero descansa esos manguitos hasta que estés repuesta, no vayas a tener algún otro susto y tardes en reponerte.
    Muchos ánimos y muchos mimos para que te repongas pronto.
    Saludos.

    #60336 Responder
    jossantander
    Participante

    marmaibn[quote]Yo tampoco me suelo fiar de nada 😥

    Voy a tener que descansar un par de semanas: no es grave, pero hay «no-sé-qué» de los manguitos rotadores.

    si,lo mejor sera que descanses y que hagas caso de los ejercicios que te dijo el fisio, por que los rotadores son muy sensibles, el hombro es de los musculos mas problematicos, ten cuidado y animo que te pondras bien

    #60436 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias por los mimos… 🙂

    No puedo hacer nada con el puñetero brazo que no sea dejarlo colgando… A leeros tocan, en lugar de patinar (o a soñar que hago maravillas 😈 ya que la realidad es otra 😕 )

    #60461 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si te sirve de consuelo con 3 trabajos superpuestos, la lluvia, la novia instalada en casa por la rotura de un caño e´agua y una fiebre adolescente por las fiestas desmadradas, yo llevaba casi 10 días sin patinar. Pero hoy he vuelto de clase con los seba y casi me corr* del gusto. Así que piénsalo como una dulce espera 🙂

    #60486 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Y, mientras tanto, a darle caña a «con ruedas en los pies» que, cuando puedas patinar, va a costarte más 😉 😉

    #60578 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»marmaib»:2l0dpazk]Gracias por los mimos… 🙂

    No puedo hacer nada con el puñetero brazo que no sea dejarlo colgando… A leeros tocan, en lugar de patinar (o a soñar que hago maravillas 😈 ya que la realidad es otra 😕 )[/quote]

    Ten paciencia Marmaib, haz lo que te dice el matasanos y ya veras como te pones buena. Piensa en lo que harás cuando te pongas los patines despues de la convalecencia 😉

    #61639 Responder
    marmaib
    Participante

    Bueno, esto mejora; todavía no tengo movimiento normal en el brazo, todavía no se curó del todo… pero hoy he podido patinar suavecito un rato (eso sí, si me caigo de ese lado, no hay nada que hacer…; pero no fue así). Es que ya no aguantaba más.

    Pero desde luego, tarda en curarse esto 👿

    Gracias a todos por los ánimos 😉

    #61684 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    La paciencia es la madre de todas las ciencias ya veras como de un día a otro acaba patinando otra vez.

    Me cago en la puta de todas las chinitas que hay por ahi. Ayer patinando de espaldas, pille una china, se me quedó el patin clavado y a que no sbéis donde me hice polvo,…. si en mi muñeca derecha de nuevo. Voy a denunciar al Ayuntamiento de Leganés por no tener limpio el suelo de una pista por donde patino de vez en cuadno.

    #61693 Responder
    jali
    Participante

    Me alegro de que estés mejor marmaib, e imagino lo mal que lo has debido pasar, tanto por la parte física (tu dolencia) como por la parte psíquica (el mono por el patinaje).
    Ahora ya sabes, lleva mucho cuidadito y dentro de nada ya estarás bien campeona.
    Saludos.

    #61719 Responder
    jossantander
    Participante

    me alegro marimab, el tiempo lo cura todo aunque algunas veces sea mas del deseado saludos

    #61721 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias, chat@s 😀

    jossantander, ¿cómo va tu pierna? ¿Estás todavía escayolado? Cuídate.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
Respuesta a: Caída en bajada y con abrazo…
Tu información: