Caída en bajada y con abrazo…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #60188 Responder
    marmaib
    Participante

    Bueno, pues eso es lo que hubo ayer: en una bajada iba yo empezando a embalarme cuando se cruzó en mi camino un patinador que bajaba haciendo eses (en fin, yo lo había visto en otro lugar de la cuesta y de repente lo tenía sobre mí). Venía por mi derecha y no pude escaparme por la izquierda porque había ciclistas que venían de cara. La cuestión: él se abrazó a mi con la intención de que no me cayera, dimos los dos juntos sobre nosotros mismos como una vuelta de 360 grados mientras seguíamos bajando, y acabamos en el suelo, bastante aparatosamente: yo a lo largo de mi cuerpo, fastidiando mi parte izquierda, como siempre (esta tarde voy a que traten de arreglarme el hombro).

    La inercia que yo llevaba pudo con su fuerza y equilibrio (que era bastante, la verdad). En ese momento no se me ocurrió nada, no pude hacer movimiento (sólo me sentí abrazada y con pánico arriba). ¿Se os ocurre que me pudiera haber movido de alguna manera, con cuerpo o pies, para no caer tan fuerte? La verdad es que el momento duró mucho, pero soy incapaz de pensar en qué posición tenía mis pies y si hubiera sido mejor soltarme y doblar las rodillas para no caer recta… uff Me agobia el malestar del brazo, no lo puedo mover mucho… 🙁

    #60190 Responder
    jossantander
    Participante

    yo la manera de actuar no tengo ni idea ya que muchas rutas con bajadas no hago, lo que si te puedo animar, espero que la lesion no sea grave saludos

    #60193 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo cuando hay bajadas un poco fuertes suelo o bajar inmediatamente despues que salen los que mas saben de bajadas, que estos no hacen eses ni frenan ni na y van mas rapidos que yo, o me espero a salir de los ultimos una vez que bajan los que no saben y tienen que bajar acompañados, asi puedo hacer eses o frenar en A que me gusta mas sin miedo a comerme a nadie.

    Siento tu caida y espero que solo sea una ligera contusion. Ve al medico y con lo que te digan ve al fisio si es algo serio.

    #60194 Responder
    babycolosus
    Participante

    Esto pero disfrutastes del momento???? lo digo por lo de sentirte abrazada po run hombre 😛

    #60195 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»babycolosus»:106474lx]Esto pero disfrutastes del momento???? lo digo por lo de sentirte abrazada po run hombre 😛 [/quote]

    A mí me gusta que me abracen tanto hombres como mujeres… si lo hacen bien 8) Una maravilla este chico, sí: fue lo mejor de la caída 😛

    #60197 Responder
    menaroller
    Participante

    Tranquila María, eso no es raro que nos suceda a los ¨valencianos¨ tan poco acostumbrados a las bajaditas.
    Que te recuperes muy pronto. 😉
    Alejandro

    #60207 Responder
    jali
    Participante

    Lo siento un montón marmaib, aquí (en Madrid) eso no suele pasar, me refiero al hecho de que es extraño que me encuentre con otro patinador por las calles, son complicados de encontrar, vamos, que si me tiene que pasar algo, me sucedería como me ha sucedido, con perros, con personas, o por imperfecciones del terreno.
    A recuperarse pronto y a ver qué te dicen de ese hombro, valora si necesitas fisio y te quiero ver pronto patinando de nuevo, aunque ahora el susto no te deje pensar mucho.
    Yo afortunadamente, después de la culada del otro día, me he repuesto psíquicamente, porque aunque en apariencia la caida fue dura, la verdad es que me encuentro bien.
    Muchos ánimos.
    Saludos.

    #60210 Responder
    Naxo
    Participante

    verguenza te tendria que dar!!!! caida con abrazo y encima te quejas!!

    (es bromita, hazle caso a jali, si tienes algo y te recomiendan fisio… fisio que asi te queda otra vez 0 Km. A dar muchos mas abrazos asi se te cura mas rapido 😆 )

    #60215 Responder
    babycolosus
    Participante

    Esto una pregunta le pedístes el tlf???

    #60218 Responder
    Lancelot
    Participante

    [quote=»babycolosus»:2e7ykfdg]Esto una pregunta le pedístes el tlf???[/quote]

    Eso pensaba yo…..en éstos casos no se hace un parte amistoso de accidente o algo parecido ????? 🙄

    Que te recuperes pronto !!

    #60219 Responder
    Dwarf
    Participante

    Recorcholis! (que cursi pero tengo que dar ejemplo y no puedo decir COÑO!)
    Con las prisas de que no me pillen en el curro lei mal el titulo y en vez de leer abrazo lei brazo, pense que te lo habias partio o algo 😀

    Despues de esto si todos quieren bajar las cuestas a tu lado no te extrañes jejejej

    #60235 Responder
    marmaib
    Participante

    😀 confié demasiado tanto en mí como en los demás (error que no suelo cometer, pero una tiene días en que las neuronas no funcionan 🙄 )

    He ido al fisio y puedo mover el brazo mucho mejor, pero la contusión es grande y duele bastante… Según como esté el miércoles por la mañana iré o no a que me hagan placas.

    La verdad es que estas cosas asustan bastante, pero estoy demasiado enganchada a los patines… sigo rodando en mis fantasías
    😆

    Gracias por los ánimos

    #60241 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    lo raro es que tu en patines te lleves puesto a otro patinador que iba haciendo S´s, no digo que no sea normal, pero por cada choque de esos habrá como 20 de ciclistas que te llevan puesto cuando TÚ vas haciendo eses… (ej que se creen que frenamos en lineal como ellos y te quieren pasar rozando… y así les sale).

    #60260 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Una menos….. y mejorate, que no siempre tiene uno compañia cuando aterriza….

    #60261 Responder
    jali
    Participante

    Es curioso lo de los sueños… yo sueño muchas veces que patino, debe ser la obsesión.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: Caída en bajada y con abrazo…
Tu información: