busco patines baratos y agresivos

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #44400 Responder
    deprisa
    Participante

    Yo te recomendaría que cogieras unos algo más caros pero con los que ya puedas quedarte si te mola lo del agressive, tipo psiruspsirus inercia online.
    Unos agressive demasiado cutres no te van a servir para ver lo que es realmente.
    Otra opción es irte a un cash converter, ebay, etc y pillarte unos buenos algo hechos polvo que por 50€ los encuentras fijo, pero al ser buenos aunque estén viejos es mejor que unos demasiado malos

    #44401 Responder
    karwell
    Participante

    Unos psirus ??? si tienen mas años que oju… 😯

    #44402 Responder
    Vasni
    Participante

    ¿Y si me apunto un día con mis Maven… podría aprender algo? aunque sea para tomar el primer contacto.

    ainsssssss

    #44441 Responder
    druchi
    Participante

    Subirte y bajarte de las rampas, y saltar… bueno, te diría que sí (sobre todo si son planos inclinados, no quarter pipes). Pero es menos «peligroso» con los de agresivo, porque tienen la guía más corta y son más manejables.

    Aunque luego ves a unos micos de niños para arriba y para abajo con unos de fitness cutres… y te quedas 😯 Con los tuyos claro que puedes pasar un buen rato! 😀

    Y me uno a fresna a que estás invitadísima a nuestras quedadas 😉

    #44526 Responder
    Vasni
    Participante

    Bueno… los Maven míos tienen ruedas de 76. Igual para intentar empezar… No se ni saltar. 😕 pero me apetece muuucho. Así que en enero fijo.

    #44535 Responder
    RayGun
    Participante

    Mucha suerte entonces. Y muchas protecciones a veces vienen bien para empezar agresivo. XD… jejejeje… y Despues terminas poniendote solo muñequeras. XD…..

    En mi caso lo unico que no llevo es casco, aunque me lo estoy pensando.

    #44594 Responder
    Vasni
    Participante

    Las rodillera que tengo son de skate, así que esas valen, las muñequeras también creo que son buenas, las coderas… no son de rampa pero comparado con las que veo normalmente a la gente creo que son grandecillas y casco no tengo. No consigo encontrar uno que me esté bien y no me haga parecer una seta. Solamente me valen los de niño. A ver si encuentro de niño, que no tenga osos panda o fotos de la barbie y que no me arruine.

    #44595 Responder
    druchi
    Participante

    jaja. Los cascos del Deca están bien y son baratos. Yo tengo uno y va bien (al menos las 2 veces que lo he usado… 🙄 ) Los de niño… si tienen dibujitos o cualquier horterada… siempre puedes pintarlo!!!! 😀

    #45066 Responder
    Vasni
    Participante

    Ya he echado el ojo y me he probado uno en el deca. Creo que la semana que viene tendré casco. Druchi, infórmame de vuestras quedadas, que quiero ir. ¿Cuando soléis quedar?

    #45092 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»Vasni»:2j3ebz5g] Druchi, infórmame de vuestras quedadas, que quiero ir. ¿Cuando soléis quedar?[/quote]

    Pues si miras el foro normalmente verás que casi todas las semanas se abre un hilo casi exclusivamente para quedar (con alguna otra excusa… 🙄 😆 ). Hazte ver por el hilo cuando lo veas y los que cada semana podamos pues consensuamos día/s y lugar/es… como somos pocos (y entusiastas 😀 ), es fácil que estemos contentos 😉 .

    Ya nos cuentas por qué patucos te decides… saludos! 😀

    #45162 Responder
    Uribe
    Participante

    Mira a ver si encuentras algo interesante;

    http://www.x-crews.net/comunidad/viewforum.php?f=13

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: busco patines baratos y agresivos
Tu información: