busco patines baratos y agresivos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #44084 Responder
    Vasni
    Participante

    [size=150:rrcn2bx6][color=blue]Holaaaaa

    Weno…. últimamente me anda rondando una idea en la cabeza y es que me gustaría mucho intentar hacer algo de agresivo pero claro, mis patines nuevos no son apropiados y no me los quiero cargar así que he pensado que si alguien me vende en plan muy barato unos agresivos de la talla 37 o para un pie de ese tamaño pues como que no le voy a hacer el feo. Me había hecho una idea de 50 euros o poco más. Solo para probar y saber si me mola y en caso de que me enganche pues ya ahorraría para un futuro.

    Si sabéis de alguien porfissss… avisadme por mail ¿fale? [email protected]

    Gasiassss[/color][/size]

    #44087 Responder
    Telémako
    Participante

    Que tal por los Madriles? Vuelves por navidad como el turrón? Nos avisas para hacer unos conos…

    #44088 Responder
    Telémako
    Participante

    Por ese dinero igual te puedes comprar unos de agresivo básicos en decatlon…mira a ver… 😆

    #44141 Responder
    Vasni
    Participante

    Holaaaa

    Pos por los Madriles mu bien, me cuidan bastante bien. Iré en navidades casi a cenar y volver. A ver si hay suerte y puedo reservar un huequillo.

    Saludossss

    #44149 Responder
    carlitos
    Participante

    Por 50€ te compras en el decathlon los ag200, que son los que me han regalao a mi y que sinceramente no puedo opinar porque soy nuevo XD

    #44156 Responder
    Vasni
    Participante

    Pos muchas gracias por los consejos. ve contándome qué tal Carlitos. Yo de momento quiero enterarme porque igual empiezo a ir con gente que va a skate parks y depende de como lo vea igual me animo y lo intento.

    Saludosss

    #44157 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo optaría por ese patín y te doy mis razones…
    * no es caro y si quieres probar es una buena opción, si luego te gusta pues lo usas hasta que lo machaques y luego buscas uno de gama más alta. Si al final no sigues con el agresivo, pues igual lo puedes customizar para otras cosas, o aprovechar piezas o dejárselo-venderlo a alguien.
    * Es nuevo, con lo que el patín no tendrá vicios (a los patines de agresivo si están muy currados se pasa, y a los otros también), si tienes algún problema con él tienes una garantía del fabricante-tienda.
    …tenía otra razón pero se me ha olvidado mientras escribía estas dos… 😳 😳 🙄 😳 😳

    #44162 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo no estoy deacuerdo del todo…

    Tienes unos USD Realm por 100€ que son unos patines excelentes. Los Decathlon son muy cutres y veo tirar el dinero gastarte ahora 50 para gastarte luego 100…

    Pero si te has de ajustar el precio, pues bueno.

    #44166 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya, pero si no le gusta lo suficiente ha tirado 100 €… 🙄

    #44176 Responder
    druchi
    Participante

    Yo tampoco me inclinaría hacia los el deca… porque si estás peleándote con unos patines malos… difícilmente le cogerás el gustillo al agresivo, que ya suficientemente complicado es… 🙄

    Además, con las placas tan estrechas que tienen (o eso me parece al ver la foto de la página), cuesta mucho más clavar los trucos de soul (aunque si aprendes así, después te lo bebes con otros con placas más anchas…).

    Y de doblar pues ya no hablamos… tienen pinta de ser bastante rígidos, y así, chungo, chungo…

    Como dice carles, yo también me pillaría unos Realm. Y si no te va, seguro que los puedes revender, cosa que veo difícil con los AG…

    Suerte!! 😀

    #44192 Responder
    fresna
    Participante

    doy fé, tengo los usd realm y me ivan de perlas (hasta ke los cambié por unos remz 😈 )jejeje pero creeme, vale la pena gastarse la pasta en unos realm, además son ufs, no como los ag 200 ke para cambiarle la guia tienes ke reventarle los remaches.ahí lo dejo

    #44373 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo acabo de empezar con el agresivo y tengo unos usd realm; de momento van estupendos.
    Por mi parte, aunque busque algo barato, siempre pido un mínimo de calidad; los patines de decathlon (los de su marca) no me merecen mucha confianza.
    Saludos

    #44374 Responder
    RayGun
    Participante

    Unos Realm, creo que son la mejor opcion para empezar.

    Yo empece con unos RB( y les tengo mucho cariño jijijijiji ), y ahora me cambie a unos Remz y no veas la diferencia.

    Acordate que lo barato puede salir caro, o mejor dicho lo hace.

    #44389 Responder
    Vasni
    Participante

    Pos creo que me estáis convenciendo. Je, je, que yo además los USD realm los tengo cerquita. Trabajo en una tienda de patines que mola mucho ^_^ http://www.serueda.es pero weno, lo lo preguntaba porque a veces ya sabemos que hay gente que se compra los patines y luego los usa un día y los dejan abandonados, al de un tiempo los sacan a la venta y un chollo. XDDD

    No es fijo que me vaya a pasar al agresivo pero últimamente estoy conociendo a mucha gente que patina y hacen diferentes actividades con los patines, algo he oído de skate park y si me sale la ocasión y veo que alguien me puede enseñar pues ahí tengo la opción.

    Luego he estado pensando que las protecciones también van a tener que ser tela. Un juego de protecciones de rampa, culera y casco mínimo. Ainsssss dinero dinero y dinero. 🙁

    Mucas gracias por las recomendaciones. 😉

    #44395 Responder
    fresna
    Participante

    nosotros casi todos los findes, si sigues el foro, verás que siempre kedamos para patinar en skatepark y, generalmente creo ke nuestro nivel es adecuado para ke te vengas a aprender jeje.Normalmente somos un grupete majo ( con chicas incluidas) pero últimamente con esto del frio y ke se hacercan unas fechas tan entrañables pos no se si coincidieremos.
    De todas maneras casi todas las semanas abrimos un hilo o editamos uno antiguo para kedar. estate atenta y apuntate!!!!!!!!!!!! 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: busco patines baratos y agresivos
Tu información: