buscando ando

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #32600 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, yo, Carles, por adelantado te pido unos!!!!, jejeje. Ya hablaremos del tema.
    Roces, 200 kilos?, No has exagerado un poco?¿
    Si quieres un patin bueno, en relación precio calidad, como te ha dicho Carles, Fatty Paris o Frontman. Hoy en día, un patin decente, ya te cuesta sus 150 euros y personalmente, creo que vale la pena invertir en un patin que vas a usar mucho y encima le sumas comodidad y gran resistencia.
    Creeme, vale la pena gastarse mas con esos patines, no te arrepentiras para nada, 😉
    Un saludo!

    #32620 Responder
    fumator
    Participante

    Pues yo si tuviese que pillar un freeskate lo monmtaria con unos remz morales, pesan poco, tienes placas de recambio y tienes una bota mas que decente si los montas en agresivo.
    Los k2 van de puta madre pero no tiene recambios de placas.

    #32622 Responder
    Valen
    Participante

    Pero hombreee, XDD, se supone que si haces free, el desgaste del patin en comparación de cuando te dedicas exclusivamente al agrassive es insignificante, XDD. No se cuanto pesarán los morales, la verdad sea dicha, jeje. De todas formas me parece buena idea, puesto que yo soy el primero que pilla patis de agressive y los monto con guia freestyle.
    Ahora te dejamos toda la responsabilidad de decidir en tus manos, XDD.
    Un saludo!

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: buscando ando
Tu información: