buscando ando

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #32493 Responder
    roces
    Participante

    necesito ayuda,……lo que sea pero lo necesito ya,……

    como todos sabeis soy roller agresivo,….pero es que mis alumnos cadavez mas rapidos y mejores,…..me estan pidiendo a gritos que pille patines nuevos,….y bueno,…..mejor que aqui,……no lo voy a encontrar asi que,…..

    no quiero dejar el agresivo por nada del mundo,….por que lo que mas me gusta es grindar una buena barndilla y hacerme mi fakie misti en la rampita,…..asi que eso esta claro que con eso voy a seguir….sin dudarlo,….

    ahora si,…para mis clases de patines,…he estado esperando hasta este momento porque me he enterado de que rollerblade ha sacado un nuevo patin freeskate creo,….y los quiero ya,…..

    nunca me ha convencido rollerblade,….por que desde que saco los downtown y luego lo dejo por un tiempo,…he tenido problemas con los vendedores,….ademas soy mas de roces que de otra cosa,…..y es mas,…..los proximos patines que quiero para aggressive son los razors,…..pero es que estos los necesito ya,….

    bueno,….los nuevos rollerblade estan creo que a 180pavos,…..hay algun sitio que me lo pueda pillar mejor,!?!?,….o en inercia?!?,….como va toda esa movida,……….y que tengo que hacer……..

    un saludo,…..y como no: be roller aggressive!!!jajaja

    #32494 Responder
    roces
    Participante

    por cierto que se me paso comentarlo,……los he visto y por lo que se de patines,….tienen muy pero que muy buena pinta,….jejejeje

    #32509 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    1. Creo que te has equivocado de sección.

    2.

    nunca me ha convencido rollerblade,….por que desde que saco los downtown y luego lo dejo por un tiempo,…he tenido problemas con los vendedores

    De donde sacas eso? ?¿??

    3. Rollerblade ya tiene patines de freeskate des de el 2004…. Así que nuevo nuevo…

    4. Yo de ti cogería unos Fatty paris o Frontman:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … e/frontman

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … atty-paris

    #32512 Responder
    TITAN13
    Participante

    Para que los quieres?¿?¿?

    #32513 Responder
    roces
    Participante

    me refiero de que ha dejado de hacer patines aggressivos,….los demas los seguian haciendo,…..pero yo me referia a los patines aggressivos,…..

    #32516 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    me refiero de que ha dejado de hacer patines aggressivos,….los demas los seguian haciendo,…..pero yo me referia a los patines aggressivos,…..

    no ha dejado de hacer patines de agresivo…

    Este año había el Downtown III, el TRS A7 y el TRS Team…

    para el año que viene hay dos modelos nuevos. Uno es este:

    #32517 Responder
    TITAN13
    Participante

    ESE ME MOLA MUXO… LOS HAS CATAO…. QUE TAL SE PATINA CON ESO?¿?¿?

    #32525 Responder
    Dwarf
    Participante

    Lo muevo al foro agresivo

    #32531 Responder
    TITAN13
    Participante

    xq se sta desmadrando pero es de free……. no?¿?¿

    #32556 Responder
    lacurva
    Participante

    Mira a ver si te pueden interesar estos

    Twister sin estrenar

    #32559 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ESE ME MOLA MUXO… LOS HAS CATAO…. QUE TAL SE PATINA CON ESO?¿?¿?

    Tu no lees mis artículos, no?? 😥

    #32566 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»carles»:lw9zwrbx]

    ESE ME MOLA MUXO… LOS HAS CATAO…. QUE TAL SE PATINA CON ESO?¿?¿?

    Tu no lees mis articulo, no?? 😥 [/quote]

    Si te refieres al ISPO…. si. pero yo busko una opinion personal de alguien (como puedas ser tu) que los haya probado y… sea usuario de patin de freskate..

    #32568 Responder
    roces
    Participante

    aver si me explico,….ha habido una temporada que rollerblade ha dejado de hacer patines agresivos,…lo que que ahroa han vuelto,…pero para entonces, habian dejado de hacer,….ok!?…..

    bien,…lo patines que busco son solo para dar clases,….y como vi que los nuevos rollerblade son bastante distintos a los que habie hecho anteriormente,……ok?,….

    vale, necesito unos patines resistentes a unos 200 kilos,….y economicos que me vayan bastante bien,…..y que alguien me explique como va el tema de la transferencia

    #32585 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    necesito unos patines resistentes a unos 200 kilos

    😯 😯 😯

    Si te refieres al ISPO…. si. pero yo busko una opinion personal de alguien (como puedas ser tu) que los haya probado y… sea usuario de patin de freskate.

    Hasta febrero no estarán en la calle…

    #32588 Responder
    eolus
    Participante

    no entiendo nada 😛

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: buscando ando
Tu información: