buenos dias!!!!

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #46267 Responder
    jali
    Participante

    Es peor que se te atraviese un ciervo, pero un gato yo creo que te da tiempo a esquivarlo… o bueno, en el peor de los casos a atropellarlo (pobre). Digo atropellarlo si ves que puede peligrar tu vida, evidentemente, porque pobre animalito.
    Saludos.

    #46268 Responder
    Melotron
    Participante

    Vaya, lo de Dwarf suena chungo, y ademas lo entiendo, no se porque pero cuando yo salgo a patinar muchas veces me piden tabaco y en el peor de los casos sustacias mas nocivas 😡 ? evil: …

    Yo este año pues lo he empezado como todos, patinando menos y comiendo mas … malo malooo, pero es lo que tienen las comilonas de navidad y el frio humedo de la isla … siempre nos quedara (el garage) Paris

    Creo que tenemos que pensar siempre cuando nos pasa algo malo en lo peor que podria haber surgido el acontecimiento …

    P.d. – Romper con la novia en navidad es una putada, eso si 😕

    #46273 Responder
    jali
    Participante

    Melotron, puede que sea el pelo, ya sabes que la gente tiende a prejuzgar. Tengo un amigo al que le sucede lo mismo, siempre le están pidiendo sustancias y él no consume nada de eso.
    Saludos.

    #46280 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a mi en plaza de españa me han pedido costo muchisimas veces, tampoco es nada del otro mundo que alguien vaya a un parque a fumar, y de ahi a que te pidan una china tampoco hay mucho tramo… y en casos asi creo que da igual si vas de traje o cargando 2 tripodes y 3 reflectores, la gente piensa en ellos y no se fija como vas.
    Me molesta más que un pibe que ha pasado corriendo 3 veces por donde yo estoy practicando escupa en el suelo justo donde estoy, por eso si que he tenido algun roce cierta vez.

    #46287 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»jali»:193fy95k]Melotron, puede que sea el pelo, ya sabes que la gente tiende a prejuzgar. Tengo un amigo al que le sucede lo mismo, siempre le están pidiendo sustancias y él no consume nada de eso.
    Saludos.[/quote]

    Ahora lo llevo bien corto, pero no hay ni dios por los paseos, asi que procurare cortamelo otra vez para el verano y a ver si es eso 😆

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: buenos dias!!!!
Tu información: