buenos dias!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #46165 Responder
    roces
    Participante

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,…………

    BUENOS DIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

    espero que todos hayais emprezado un gran buen año,..y no como yo que aparte del problemilla del pie,……he entrado al uno de enero con placas en la garganta yn encima con un resfriao muy jodio,……pero eso no es lo peor,……es el primero de mi vida,……20 años esquivando esos microbios y justo me toca entrando al año,………..jejeje…..todos sorprendidos,…..como mucho he tenio una tos,…..o algun catarro que ni usaba medicamentos ni na,……jejeje,………

    espero que todos hayan tenido una buena patinada al 2008 y espero que sigais asi,…..

    un saludo a todos!!!!!!!!!!…………..

    #46167 Responder
    Telémako
    Participante

    Igual…FELIIIZ AAÑOOO…que te vayas recuperando de lo tuyo, y que puedas empezar a darle caña muy pronto… aa) ) aa) )

    #46204 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me parece a mi que el 2008 va a ser lo peor ….

    Justo en año nuevo volviendo a mi casa a las 5 de la madrugada me encuentro en mitad de la carretera a un yonqui haciendome frenar para no atropellarlo. Este me pide un cigarro y le digo que no tengo y se pone alterado, meto primera y me largo pero el yonqui me tira un adoquin que tenia en la mano y me parte la luna trasera.
    Paro el coche para bajarme pero el tio corre hacia a mi intentando sacar algo del bolsillo (¿una navaja?) asi que me fui algo lejos y llame a la guardia civil que por supuesto llego cuando se habia ido.

    Llevo el coche para que me pongan el cristal el dia 2 y me dicen que lo tienen para el dia 3, pues bien sigo esperando y ahora me dicen que sera para el miercoles dia 9.

    Esto si es empezar el año con buen pie

    #46206 Responder
    druchi
    Participante

    Qué putada Dwarf! Al menos le dio a la trasera… :S

    Y tú roces, cuídate!!!

    Pues sí que estamos buenos… 😉

    #46211 Responder
    bola
    Participante

    Todo depende de como se mire, Dwarf, ha sido un incidente desafortunado, pero solo ha terminado con una luna rota y no contigo en el hospital, asi que has tenido suerte 😉

    #46212 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues vaya comienzo de año dwarf!!!! Animos!!

    Yo simplemente he entrado con la dichos gripe y me he quedado sin montaña 😥 😥 😥

    #46213 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    es lo malo de pensar en que un año empieza y otro acaba. La vida no hace esa distinción y te puede amargar la fiesta.

    #46223 Responder
    oldman
    Participante

    Dward, como dicen los gitanos : » No quiero buenos comienzos…» 😀 . Que todavía queda mucho año…

    #46241 Responder
    jali
    Participante

    Dwarf, es una putada, pero hiciste lo que tenías que hacer, salir escopetado, cualquiera sabe lo que hubiera sacado del bolsillo.

    #46242 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    oldman, ni buenos ni malos, lo mejor es comenzar constantemente, sinó te amargas.

    13:00: paso por se rueda a cambiar unas rodilleras que le debia a mi novia
    13:30: lo dejo con mi novia para siempre
    13:45: me entra una tendinitis muy dolorosa en la puerta del palacio real, apenas llegué a la iglesia de san francisco me tuve que sacar los patines porque no podía más.
    14:20: intento entrar en mi casa, adivina donde me dejé las llaves?

    vaaale, no es una luna rota, pero si te acabas de levantar califica como mañana de mierda, no? 🙂

    En serio, no relacionar malos momentos con el calendario…

    #46246 Responder
    jali
    Participante

    ¿Por qué lo dejaste con tu novia? ¿no le gustaron las rodilleras?

    #46249 Responder
    Dwarf
    Participante

    La putada es que vivo en casa de mi madre en un pueblo y estoy de vacaciones, asi que me queda quedarme en casa sin poder hacer nada. Eso es lo que me fastidia.

    Lo tuyo con tu novia y demas tampoco suena bien, lo siento :S

    #46251 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Dwarf y no te alquilan una moto?
    bah, con este clima creo que he dicho una tonteria.
    lo peor con esas movidas es que luego ves a alguien haciendo señas en la carretera y no quieres parar… con lo importante que es el socorro.

    Jali: ni me acorde que tenía las rodilleras, ni en ese momento ni cuando tuve que volver a pedirle mis llaves… de hecho todavia ni las toqué, por suerte compré de tubo y seguro me van, que con el velcro de las boomerang tengo unos raspones muy simpaticos.

    #46255 Responder
    jali
    Participante

    Yo es que lo tengo claro, si veo un accidente o algo susceptible de ayuda, paro y ayudo, pero si me sale un tío a parar mi coche no paro ni de coña.
    Saludos.

    #46266 Responder
    roces
    Participante

    atropello….atropello…:!!!……………..jejeje

    a mi me paso eso con un gato,…..

    estaba yo tan trankilo dando una vuelta antes de entrar en un pueblo,……..y en un despiste de estos,…veo que hay un gato echando leches,…..y claro,…directamente me salta el reflejo que es algo fraccionario,…..en menos de una milesima ya he reducido de marcha y velocidad,..y eso que no iba rapido,….y claro ,…acojone tanto al gato que se paro,….pero justo al pasar,….devio de pensar el gato que talvez si consigue cruzar del todo,…y pun………debajo de la rueda lo tuve,….poco mas me revienta el motor y to,….eso que,……..un susto me lleve por que note que se habia kedao como pegao a la rueda,…..buahhh………que recuerdo mas askeroso,..pobre gato,…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: buenos dias!!!!
Tu información: