Buenaaaasss!!!

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #57019 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Nena, cualquiera se mete contigo, que si aikido que si…… Yo como mucho sé caerme en una piscina, creo que sin hacerme daño.

    Me alegro que lo de la rodilla de tu «momio» no sea nada. Las protecciones si las llevas bien puestas te impiden que te hagas daño. ¿Las llevaba bien puestas?. ¿Se le soltaron con la caida?. Eso es lo que suele pasar en esos casos. Muchos besos y muchos cariñitos y mimitos para tu «momio» y que no lo deje, que al final el patinar da mas «gustirrinin» que dolores. He dicho.

    😀

    #57114 Responder
    Deyavi
    Participante

    Las protecciones te impiden que te hagas daño… si sabes caer bien y usarlas. Yo llevo un mes con el pulgar jodido, en la articulación metacarpofalángica, porque en una de mis caidas tontas apoyé mal la mano y me torcí el dedo… 😕

    #57145 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Deyavi»:38dayl8s]Las protecciones te impiden que te hagas daño… si sabes caer bien y usarlas. Yo llevo un mes con el pulgar jodido, en la articulación metacarpofalángica, porque en una de mis caidas tontas apoyé mal la mano y me torcí el dedo… 😕 [/quote]

    Mañana a las 6:30 me hacen una radiografia de la muñeca derecha. Otra mala caida que despues de un mes y pico me sigue doliendo. Odio los medicos, los aparatos de rayos X, y espero que no odie las escayolas.

    #57149 Responder
    jali
    Participante

    TheMars… raro raro… ¿cómo caiste? ¿llevas muñequeras con tablilla? es que mira que es complicado hacerte daño llevando muñequera con tablilla, es más sencillo que sufra el hombro, como ya me pasó a mí en una ocasión.
    Yo tengo una contractura del aductor y del biceps femoral de practicar la frenada en powerslide, y para eso no hay protecciones que valgan… si es que mi fallo, como siempre, son los estiramientos, que no los hago.
    Saludos y a mejorarse.

    #57154 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Jali, es el guantazo del famoso freno, que acabé quitando. Al final, voy a ver que me dicen con una radiografia. Por cierto para alguien que sepa del tema. ¿No hay otra forma menos dañina de ver los huesos que las radiografias?. ¿A cuanta radiación nos exponemos con cada dosis de Rayos X?

    #57156 Responder
    Deyavi
    Participante

    Yo tengo las rodillas mal de practicar la frenada en cuña, ya me va doliendo menos… pero antes en frio, al bajar escaleras, eran un dolor bastante molesto. Ahora llevo mas de una semana sin patinar porque he estao con gastroenteritis y tal y están mejor las rodillas

    #57157 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, TheMars… ¿me lo dices o me lo cuentas? fíjate yo, que estoy expuesta a diario a un montón de radiación. A ver, el médico (traumatólogo) necesita corroborar que hay o que no hay lesión ósea, y para ello tiene que hacerte una radiografía. Es la tónica general, lo que pasa que, ya os he contado en alguna ocasión, que si sé que mi lesión es muscular, evito las radiografías, hablo con mi traumatólogo y le doy el trabajo hecho, digamos que le digo que es una tontería radiarme, que me explore y determine dónde está la lesión. Eso evidentemente no lo sabe todo el mundo, quiero decir… que la gente que tiene un problema no suele saber si lo que tiene lesionado es un músculo, una zona de inserción (el tendón) o un hueso, por lo que es práctica habitual radiar.
    Si yo tuviera tu lesión sabría si me tengo que radiar o no, pero la lesión la tienes tú, y el traumatólogo tiene que determinar qué es lo que pasa, así que hace lo que se suele hacer en el 95 % de los casos de lesiones en articulaciones, radiar.
    Saludos.

    #57169 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues eso, que mañana, los neutrones masivos procedentes del uranio, atravesarán mi muñeca, y espero que ninguno se pelee con un Adn de alguna célula que pase por allí y consiga una estupenda mutación que espero que detecte mi sistema inmunitario por que si no….. 😥

    Que atrasada está la medicina. Yo creia que había algun apichusque tecnológico para evitar la situación anterior.

    #57170 Responder
    jali
    Participante

    Desafortunadamente no existe nada similar no invasivo en diagnóstico por imagen TheMars, lo siento 🙁
    Mucha suerte mañana, ya nos contarás.

    #57172 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Gracias. Gracias. Pero bicho malo nunca deja de patinar. 😀

    #57217 Responder
    Naran
    Participante

    TheMars, qué tal esa muñeca? 😉

    #57255 Responder
    Nena
    Participante

    Poresito el Mars que está fastidiao 🙁 wink:

    Otra vez lloviendooo!!! Va a estar así todo el finde, no vamos a poder patinaaaarrrr!!! Y encima cada vez que aprieta la lluvia se me inunda el baño y tengo goteras por toda la casa 😥 😥 😥
    Ya podía el seguro darse prisita y venir a arreglarme el problema, joe, que pa algo lo pagamos 👿
    Como me toquen los euromillones… 😆

    #57262 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, además es la lluvia que no cesa, nos toca comernos los mocos este finde.
    Saludos.

    #57428 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Gracias, Naran, Gracias Nena. El viernes me radiaron (ya estoy mas cerca de mi cáncer de huesos), y el lunes voy al medico. En la radiografia no se ve nada roto, si unas zonas blancas al lado de los huesos de la muñeca que supongo podrían ser inflamaciones de ligamentos, pero no tengo ni idea.

    Como yo ya no podia aguantar mas, y me he pasado toa, PERO QUE TOA TOA TOA la semana sin patinar, ayer me fui a la pista de hielo de Leganes y estuve 3 horitas dándole. Sigo diciendo lo mismo. No me gusta la sensacion de patinar sobre hielo, pero a falta de pan…

    Muchas gracias compis y que siga lloviendo …. en todos los sitios menos en donde patinamos.. jejeje

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
Respuesta a: Buenaaaasss!!!
Tu información: