Buenaaaasss!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #55912 Responder
    Nena
    Participante

    Que pasa por aqui? Como estamos? Antes que nada decir que no puedo poner tildes, que se me han desconfigurao 😛

    Bueno, como no sabia muy bien donde presentarme pues lo hago aqui, si os parece bien.

    Me llamo Nena, tengo 26 años, soy de Sevilla y hoy me han llegado mis RB 8 Platinuuuummm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy euforica perdiaaaa!!! Lo malo es que esta lloviendo y no puedo salir a probarlos pero, bueno, la lluvia hace falta asi que a esperar.

    Me los he puesto en casa y casi me caigo, jajaja, van solos los jodios. Y yo que creia que no me iba a costar mucho adaptarme al cambio… y ya me veo pegando culetazos, jajaja.

    Los que usaba antes son unos RB Spiritblade del año catapum que me trajo mi hermano de Boston, con ruedas de 74 y 4 tallas mas de la que yo tengo 😛
    Aun asi aprendi, no solo a patinar con ellos, sino tambien a hacer algun que otro truquillo.

    Ahora, con el cambio, supongo que me ira mejor pero creo que me costara un poquito adaptarme a mis RB nuevos. Estoy deseandito de salir a probarloooossss!!!!

    Mil besitos a todos 😉

    #55913 Responder
    Iván
    Miembro

    Será que estás «eufórica perdiaaaa» y no te ha dado tiempo a encontrar el hilo de presentación https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=90

    Ya dirás como te van, puedes ponerlo en este otro https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5000&highlight=

    #55914 Responder
    Nena
    Participante

    Ups, perdon 😳 Gracias por facilitarme la busqueda 😳

    #55918 Responder
    Telémako
    Participante

    Bienvenida, es la ostia estrenar patines…que ganas de ir a la calle verdad?…ahora que lo dices ya tengo ganas de sentir de nuevo la sensación…maldito consumismo… 😉

    #55929 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Nena, ya sabes lo que dice el dicho «La lluvia en Sevilla es una Maravilla», 😀 twisted:
    Disfruta de tus nuevas 8 ruedas. Ya veras como te lo vas a pasar con tus patines nuevos…

    #55935 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»Telemako»:yqjxy6f2]Bienvenida, es la ostia estrenar patines…que ganas de ir a la calle verdad?…ahora que lo dices ya tengo ganas de sentir de nuevo la sensación…maldito consumismo… 😉 [/quote]
    Gracias, Telemako. Si que es la hostia estrenar patines, aunque de momento solo los puedo mirar y mirar y mirar y mirar, jajaja, que los voy a gastar de tanto mirarlos y acariciarlos xD.

    [quote=»TheMarsFinger»:yqjxy6f2]Nena, ya sabes lo que dice el dicho «La lluvia en Sevilla es una Maravilla», 😀 twisted:
    Disfruta de tus nuevas 8 ruedas. Ya veras como te lo vas a pasar con tus patines nuevos…[/quote]
    El dicho dira que es una maravilla pero para mi esta siendo una mierda, que me entra agua en la casa por todos lados 😡 cry:
    Menos mal que me consuelo mirando mis niños nuevos, jajajaja.

    #55939 Responder
    Naxo
    Participante

    espero que no te duela el primer rayon!!! bienvenida al forooo y si… llevar los patines naranjas es lo mejor 8) (tengo unos twister naranjas tambien 😛 )

    #55940 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»Naxo»:qitgurae]espero que no te duela el primer rayon!!! bienvenida al forooo y si… llevar los patines naranjas es lo mejor 8) (tengo unos twister naranjas tambien 😛 )[/quote]
    Nooooo, sacrilegiooo!!! No me digas eso, mala persona, que me duele nada mas pensarlo, auch!
    Los voy a forrar de esponjitas las primeras veces que patine con ellos, jajaja.

    #55954 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 Eso ponles protecciones 😆 😆

    Bienvenida al foro.

    #55961 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Yo les pondría nubecitas… jejeje… 😀

    #55966 Responder
    jali
    Participante

    Bienvenida y enhorabuena por tus nuevos patines… a ver si para de llover y les puedes dar buen rodaje.
    Saludos.

    #56190 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:2g7rqjmb]Yo les pondría nubecitas… jejeje… 😀 [/quote]
    Mmmm, nuuubeees, gagagagaaa…
    Lo malo de ponerle nubecitas es que iria todo el camino agachada dandole pellizcos a los patines y terminaria con un empacho tremendo de chuches, jojojo.

    Repito: mmmmm, nuuubes…

    Edito: Gracias por la bienvenida, jali. Besus.

    #56231 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Así, mientras comes nubecitas…. 😀 shock: y aprendes un poquito …..

    Pd: Joder que cantidad de chorradas, aquí desde mi gripe mas profunda. 😥

    #56251 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:2hzm1f11][b]Así, mientras comes nubecitas…. 😀 shock: y aprendes un poquito …..
    [/b]

    Pd: Joder que cantidad de chorradas, aquí desde mi gripe mas profunda. 😥 [/quote]
    Dicen que los sevillanos hablamos mucho con diminutivos pero tu, Mars, te llevas la palma, jajajajaja, que bueno.
    Que te sea leve esa gripesita y te pongas bien prontito. Besitos curativos 😉

    P.D. Con respecto a las figuritas… despues de ver el video que ha colgado navl en el tema de la rollerdisco tengo unas ganas de que deje de llover de una puñetera vez, aaaaaaayyyy, mare mia, algun dia llegare a hacer todo eso, algun dia…

    #56256 Responder
    kenym
    Participante

    Buenaaaaas!
    Bienvenidaaaaaaa aaal forooooo!
    olaaaaa? Seee meee oyeee?
    aa) ) aa) ) aa) )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
Respuesta a: Buenaaaasss!!!
Tu información: