Buenaaaasss!!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #56515 Responder
    jali
    Participante

    Yo tengo un monazo tremendo, no he podido esta semana por la dichosa lluvia, a ver si mañana ya se puede salir sin problemas.
    Saludos.

    #56517 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Nena, donde esté la palabra braguitas, que se quite la palabra bragas, y no te digo na de la palabra bragaza. 😳

    #56588 Responder
    Nena
    Participante

    Vale, vale, tienes razón. El diminutivo siempre es más bonito y queda mejor 😆 Por cierto, Mars, cómo va ese resfriado? mejor, no? eso espero. Besitus.

    Ya he conseguido mis primeros alumnos hoy!!! Ole, ole. Una niña pequeña de 6 añitos nos vio con los patines y su madre tuvo que ir a por los suyos. Cuando la vi me acerqué a ella para que patinara conmigo y a la madre le ha gustao, jejeje, e incluso se ha apuntado a esto del patinaje y su madre, la abuela de la niña!!!
    Lo mejor de todo es que el padre de la chiquilla es el delegado de deportes de aquí y voy a hablar con él para comentarle que queremos montar una asociación de patinaje, a ver si le sacamos subvenciones al ayuntamiento, jojojo.

    Ya tengo 5 alumnos!!! Dos amigas mías que hoy vinieron sin patines y han terminado con los de otra amiga y la niña con su madre y su abuela 😀

    Aunque el día ha sido redondo hay una cosita mala, he lesionado a mi novio… 😳 Estábamos jugando al tú la ligas y cuando me tocaba a mí pillarle a él hizo una maniobra un tanto brusca, se me cruzo en mi trayectoria y le plaqué en plan jugador de rugby, jajajajaja, no me dio tiempo a nada, intenté que no se cayera abrazándole pero nada, no hubo manera, fue directo al suelo, en plancha. No ha sido culpa míaaaaa, jo… Cayó muy fuerte y muy mal, se ha hehco un poco de daño en una rodilla, poresito mío.

    Una de mis amigas iba con muchíiiiiiiiiiiisimo miedo y ha terminado patinando sola, aún con cierta inestabilidad y miedo pero, bueno 🙂

    Ahora ya tenemos gente para patinar todos los días, que antes nos aburríamos un poco mi novio y yo solos siempre, nos gusta ver a los novatos cayéndose, jajajaja.

    Y el finde que viene nos vamos de ruta, a ver cuantos empezamos y cuantos terminamos. Hoy han sido 4 horas y media y los únicos que no hemos parado hemos sido mi novio y yo 8)

    Besitos a todos!!!

    #56594 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    joj sueño con ciudades inundadas de patinadores, con pistas musicalizadas en cada esquina y tiendas de venta de rodamientos una al lado de la otra, como si de locutorios se tratase.
    en una de esas se vuelve a poner de moda la musica, el estilo de vestir y el rollito liberal de los 70s… 🙂

    #56665 Responder
    Naran
    Participante

    Jo, Nena, vaya suerte tienen tus amigas, la niña, la madre de la niña y la abuela de la niña, de tener a alguien que sepa patinar bien y les enseñe a hacer las cosas bien desde el principio!! Yo quiero una Nena en mi vida!!! jajajajaja!! En fin, tendré que aprender con explicaciones teóricas y la técnica de ensayo-error 🙄

    Qué bien que estés tan contenta con tus patines nuevos!!! Y, por favor, no te cargues a tu novio!! 😆 😆 😆

    #56679 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»Naran»:2agdbvtc]Jo, Nena, vaya suerte tienen tus amigas, la niña, la madre de la niña y la abuela de la niña, de tener a alguien que sepa patinar bien y les enseñe a hacer las cosas bien desde el principio!! Yo quiero una Nena en mi vida!!! jajajajaja!! En fin, tendré que aprender con explicaciones teóricas y la técnica de ensayo-error 🙄

    Qué bien que estés tan contenta con tus patines nuevos!!! Y, por favor, no te cargues a tu novio!! 😆 😆 😆 [/quote]
    Aaaayyy, mi niña, vente tú conmigo, corazón que yo te enseño lo que quieras, bonitaaaaaa!!! Ains, que me pongo tienna 😳 😆

    No te preocupes, guapa, yo aprendí igual que tú, sola soliiiita sola 😉
    Pero, vamos, que si te pilla cerca te vienes conmigo, que yo te acojo con los brazos abiertos, jajajaja.

    Edito: mi novio estará sin patinar unos cuantos días por culpa de la caída 😳 Jo, me da penita, poresito mío, le duele bastante la rodilla y va cojeando todo el tiempo… no era mi intención placarle 😳

    #56763 Responder
    jali
    Participante

    ¿Dónde dejó las protecciones? ¡protecciones siempre!

    #56779 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»jali»:vuten61b]¿Dónde dejó las protecciones? ¡protecciones siempre![/quote]
    Las llevaba puestas pero es que la caída fue impresionante y lo primero que dio en el suelo fue la rodilla derecha.
    Nunca patina sin protecciones, si no llega a llevar rodilleras se hubiese hecho la rodilla polvo porque el golpe fue tremendo 🙁

    #56783 Responder
    jali
    Participante

    Si lleva unas buenas protecciones no le sucede nada en la rodilla por muy tremendo que sea el golpe. De todos modos también depende mucho de la caida que tuviera, quiero decir, si fue tipo esquí volteando la rodilla con riesgo a romper ligamentos cruzados, es otra historia, pero si cae con el impacto de la rodilla sobre el asfalto y lleva unas buenas protecciones, está salvado.
    Saludos.

    #56790 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»jali»:3gx846xv]Si lleva unas buenas protecciones no le sucede nada en la rodilla por muy tremendo que sea el golpe. De todos modos también depende mucho de la caida que tuviera, quiero decir, si fue tipo esquí volteando la rodilla con riesgo a romper ligamentos cruzados, es otra historia, pero si cae con el impacto de la rodilla sobre el asfalto y lleva unas buenas protecciones, está salvado.
    Saludos.[/quote]
    Pues ahí está el tema, que si no llega a llevar las rodilleras se hubiese hecho la rodilla polvo. Ya la tiene lesionada de hace tiempo y, a veces, le duele, cuanto más con una caída tan fuerte como la que tuvo.

    #56805 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»Nena»:5hiduspw]Aaaayyy, mi niña, vente tú conmigo, corazón que yo te enseño lo que quieras, bonitaaaaaa!!! Ains, que me pongo tienna 😳 😆

    No te preocupes, guapa, yo aprendí igual que tú, sola soliiiita sola 😉
    Pero, vamos, que si te pilla cerca te vienes conmigo, que yo te acojo con los brazos abiertos, jajajaja.[/quote]

    Me da que me pillas un poco lejos! 😥 😥 😉

    #56832 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Oyes, Nena, estupendo lo de la asociación y que estés enganchando a la gente. Yo soy un poco así, y poco a poco intento que la gente patine en Leganés.

    Lo de tu novio lo siento, dale mimitos y cariñitos y verás que pronto se pone bueno.

    Ya estoy bueno y de hecho estoy haciendo un hueco en el trabajo, que hoy mira que horas son y estoy hasta el moño. Recuperando lo atrasado.

    😀

    #56833 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Jali, me mandas un privado para saber cuales son tus protecciones de las rodillas. Tengo curiosidad. Saludos.

    #56891 Responder
    jali
    Participante

    A ver qué te vas a imaginar Mars… ¿que son dos protuberancias siderales? jajajaja. Hay protecciones mucho mejores, de todos modos te voy a dejar un privado, voy a buscarte las protecciones que tengo (si las encuentro).
    Saludos.

    #56940 Responder
    Nena
    Participante

    Acabamos de llegar del médico… Mi novio no tiene daños importantes en la rodilla pero sí una contusión fuerte, le han mandado un gel que se tiene que poner 3 veces al día y de 5 a 7 días sin patinar 🙁
    Lo de las rodilleras: el médico nos ha dicho que una mala caída es una mala caída con o sin rodilleras, que está claro que el llevarlas evita problemas mayores pero no evita que la rodilla le duela después de la caída porque la contusión está ahí, que la rodillera absorvió gran parte del golpe pero no todo.

    Lo más importante: saber caer. Es algo a tener en cuenta porque, sabiendo caer, se evita uno hacerse daño. Yo lo sé porque, las veces que me he caído, no me he hecho daño gracias a saber caer (cosa que aprendí en clases de artes marciales: full contact y aikido)
    Lo mismo le pasa a un amigo nuestro que lleva muy poco tiempo patinando con nosotros, se cae bastante pero nunca se hace daño gracias a las clases de japkido y capoeira.

    Besitoooss.

    P.D. Mars, me alegro de que estés ya bien 😉 Besitus.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
Respuesta a: Buenaaaasss!!!
Tu información: