BS 1 LIGHT – SSM Marc M. – Carbon free Richie E.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #113487 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Esque los classic tambien me tientan… Los sean kelso todos los patines son una pasada de bonitos

    #113490 Responder
    Yves
    Participante

    Classic despues de llevar unos Carbon free no se si lo veo 🙄
    Los carbon 1 SK a mi no me molan y los Carbon 2 si le cambias el strap 😆

    #113500 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    A mi de los Carbon 1SK solo me gustan los blancos, y los dos me encantan simplemente y mas con soulplates turquesas.
    ¿Por que no a los Classic? Este es mi primer patin decente y creo que lo mejor es encontrar mi tipo de patin. ¿Que ves de malo en la idea?

    #113501 Responder
    Yves
    Participante

    Pues que hace lo que normalemente seria lo contrario. El Classic es un buen patin pero es un poco cabron 😆 Tira mucho (a veces demasiado), parece que es duro pero es bastante flexible, pesa bastante comparandolo con los carbon free, no te va a agarrar el pie/tobillo como el que llevas ahora (casi ningun patin), ni por asomo vas a tener el mismo tacto eso si te duraria bastante mas. Seguire prefiriendo el Throne ufs ya que es mas neutro, el throne classic es para gente bastante experimentada para poder controlarlo bien ya que es un patin mas salvaje y a veces te la juega 😉

    #113502 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Es que lo que le veo a este patin es que tira bastante poco en trucos de soul. El otro dia con los Powel que brobe iba como un tiro comparado con estos. ¿Y que tal ves unos UFS throne? ¿Me podrias decir sus caracteristicas?

    #113503 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Metele cera generosamente…ya veras si patina.. 😆 😆

    #113504 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Si soy el encerador profesional 😆 !! Lo que digo es que en comparacion a oteos patines tiran bastante menos. A mi me gusta el patinaje a toda ostia y ahora que Yves me dice lo de los Classic estoy pensando en probarmelos aunque sea el team 2012

    #113505 Responder
    Benito Lices
    Participante

    aaa…ok..!!! 😆 😆

    #113506 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo ademas soy de los que echan kilos de cera 😆 Por otra parte… ¿Dovi que ta parece el powerblading? Es para saver si pillarme unas guias o no…

    #113507 Responder
    Yves
    Participante

    Tambien depende de la calidad de cera para que tire mas o menos pero para mi el Classic es involucion despues de llevar el Carbon free. El Throne ufs va muchisimo mejor para mi gusto sobre todo por que la bota es mas estrecha y cerrada que la del classic por tanto de primeras sujeta mejor el pie, la estructura del patin es plana con lo cual el shockabsorver entra mejor (la bota del classic lleva desde el 97 y tiene el talon elevado como todos los patines de estructura antigua), las placas van de lujo (suvecito y las que mejor van para cess slide).
    Creo que o no metes bien el peso de tu patin o tienes las placas gastaditas para que te tiren poco o poco gastadas, quitale la costra de cera si te pasas mucho encerando por que tambien frena o soulplate de VII que mi colega lo lleva y tira perfcto hh)

    PD
    Un patin va bien cuando tira suave y estable, no cuando tira mucho y encima se acelera que te puedes llevar una buen talegazo 🙄

    #113508 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Pues justo ahira les toca el cambio de souls 😀 Si estan gastaditos los souls (el de la derecha tpdavia no meto switch bien 👿 ) Ya vere que tal…

    #113509 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hombre pues a mi me mola..tengo que decir que hace poco empecé con el agresivo y con el blanding no le tiro a muchos trucos de hecho buenos planchados tengo tres solo por falta de experiencia.. 😆 😆 a mi me mola porque puedes ir por ahi dándole y pegarte algún truco, me gusta mucho..pero estoy a ver si mejoro mas con el agresivo para sentirme mas cómodo con el powerbl..no soy un puto makina pero no se me da mal.. 8) Lo que me da royo con el powerbl..es que como no me coloque bien me clavo y de bruces.. 😆 por eso solo le doy con los que me siento mas seguro de camino al skatepark y cuando no tengo el día cambio de guia o de patín y a darle al agresv..que ahora me mudado y me estoy haciendo al nuevo skatepark.. hh)
    Posdt: yo lo recomiendo pero es verdad que con el agresivo yo veo que hay mas avanico de trucos..o se me da mejor.. 😉

    #113510 Responder
    Yves
    Participante

    Pues por eso no te tira bien 😆
    Yo he probado los 2 y prefiero el de VII. Un poco mas grande,protege mejor la bota, mejor hueco de royal y dura mas 😀
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/540031_432076356808551_100000185709699_1927950_735343621_n.jpg[/IMG]

    #113512 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Esos soulplates son los de mis Pia.. 8) que bien quedan,se acoplan perfect o hay que hacer algo..??

    #113513 Responder
    Yves
    Participante

    Esos mismos 😆
    Son los patines de mi colega, se acoplan perfectamente y a mi personalmente me parece que quedan mejor que de series

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: BS 1 LIGHT – SSM Marc M. – Carbon free Richie E.
Tu información: