BS 1 LIGHT – SSM Marc M. – Carbon free Richie E.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #113435 Responder
    Anastasio
    Participante

    Se que el BS 1 Light no saldrá hasta junio

    Pero imagino que será similar al Jon Julio Light 2011.

    ¿Alguno ha probado los tres patines y puede opinar?
    Se que el Valor es de carbono con botín extraible, el Carbon free tiene poco carbono, no tiene botín y es más fexible y el SSM es de plástico con botín.
    También conozco los precios.
    Alguien puede aportar algo más.

    ¿Qué os parece lo siguiente?

    La estética del Valo es similar a la del SSM, pero ¿sólo la estética?

    Gracias

    #113440 Responder
    Yves
    Participante

    La estetica del Valo y del SSM es similar pero el patin ni parecido. No tiene que ver que tenga o no Carbono, para mi es lo menos importante 😉
    El Valo es bastante flexible pero para mi gusto es un patin muy caro y no es que hayan mejorado demasiado el patin con los Valo de plastico, dicen que pesa medio kilo menos pero siguen pesando mucho y sobre ese video he visto muchas fotos de estructuras de Valo Carbono rotas 🙄
    El SSM tambien pesa lo suyo y el patin es bastante barco, para que vaya bien hay que hacer downsize 😉
    Yo desde luego me quedo con los Richie sin pensarmelo nada de nada: El mas comodo,ligero,el que mejor agarra el pie,comportamiento… de los 3 sin ninguna duda 😉

    #113449 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Muchas gracias Yves!

    ¿Cómo calzan los Valo, grandes, pequeños o hay que pedir el mismo número de zapato? ¿Son de horma ancha o estrecha?

    Saludos.

    #113451 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo me voy a comprar unos Richie..los acabo de ver muy bien de precio solo bota.. 😈 estaba pensando en quedarme los de Luismi Carbon oliva que por ese precio están muy muy bien,pero como ya tengo los carbon3 voy a catar esos Richie negros..

    #113453 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Hola Dovi!
    Yo tb he visto los Richie rebajados (80 euros menos) y dan ganas de hacer el pedido ¡ya! (los puse hasta en el carro de la compra), pero como tengo los Carbon III B. (tb en negro) es como tener dos patines iguales (aunque digan que los carbon free son más flexibles). Si te los compras cuenta si notas muchas diferencias con los Carbon III.
    Yo estoy que prefiero no entrar en Grindhouse, para evitar caer en la tentación.
    Saludos.

    #113455 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Desde luego yo estoy muy contento con ellos y si son bastante flexibles pero a la vez tienes la sensacion de agarre a la vez de libertqd.

    #113456 Responder
    Yves
    Participante

    Se comportan muy diferentes los carbono y los carbon free. Un colega se ha comprado los carbon free blancos despues de destrozar los carbon 2 y dice que van mucho mejor, se le nota que va mas agusto ademas. Lo que he dicho mil veces: El Carbon free absorve el impacto, el Carbono absorve 0 y al no llevar botin te puedes dejar los talones morados en un gap 😉
    El Carbon 4 va a ser muuuuuuuy diferente 😉 😉 😉

    #113473 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    ¿Es que ya hay proyectos?
    Si tienes algun link haz el favor de colgarlo que me muero por saber algo 😆 😆 😆

    #113475 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No me digas mas.. 😆 😆 Yves..!!! venga explica que seguro ya sabes algo o tienes alguna filtración..joder ya me has dejado con la mosca así mejor me espero y a ver que sale no??… 😈 es que tengo la mano rota y cuando tengo pasta se me va…ya sabes.. 8)

    #113476 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Si yo tambien me he pasado la hora de ingles particular dandole vueltas al asunto asi que sueltalo por favor 😆 😆 😆

    #113479 Responder
    Yves
    Participante

    Ya estan con los prototipos avanzados por no decir que ya casi definitivos. Botin-calcetin de neopreno extraible como los Deshi antiguos http://www.hedonskate.com/media/cache/sifika-sl-monowrap-demetrios-george-55e8a4bc364120dc3253a6f513860a09.jpg
    cierre de empeine con tornillos con protector de bucle y suela interior mejorada para gaps, dicen que parecen unos K2 pero que la estetica cambiara.
    Lo que si se es cual es el siguiente patin: SK carbon free hh)
    No se por que me da pero el carbon free va a acabar comiendose todo el terreno 😉

    #113481 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    SK de…??? :lol:Ostia pues van a ser la bomba enton 😀 ces

    #113483 Responder
    Yves
    Participante

    SK de Sean Kelso 😉
    Yo creo que van a tirar al free o van a hacer una mezcla de los 2 😉

    #113485 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    A ver que sale … Yo ya tengo mi dinerito preparado 😆 .Hacer una mezcla es lo mas sensqto que por un poquito de peso mas nadie se queja. Por ota parte he oido un rumor de unos classic trhine DEM ¿es verdad?

    #113486 Responder
    Yves
    Participante

    Lo del classic Throne no lo se pero puede ser ya que es el team mannager de USD y ya tiene promodel anterior, supongo que si ademas seria lo mas sensato despues de quedarse colgados sin sacar al final el Billy Oneil 😆
    Creo que el SK es gris como sus carbon anteriores 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: BS 1 LIGHT – SSM Marc M. – Carbon free Richie E.
Tu información: