Bricopatín: Reforzar la puntera de los Seba + Fotos después.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #35516 Responder
    Naxo
    Participante

    la tecnica del cazo es mas efectiva, digo yo, que la del neumatico, basicamente porque… el cazo al tocar suelo resbala, y como te toque neumatico…. se engancha y a saber donde pararas tu 😛

    #35523 Responder
    Telémako
    Participante

    Estoy haciendo piezas también para los laterales utilizando la misma técnica cuando estén acabadas colgaré unas fotos, así veréis la puntera ya más maltratada de estos días que he patinado.

    #35530 Responder
    lacurva
    Participante

    Patinar dice, si estás más tiempo en el suelo que de pie, desde luego eres un buen piloto de pruebas. 😆 😆 😆 😆

    #35535 Responder
    Telémako
    Participante

    eres…eres…un…un io ua 😆 😆 😆 , venga, mañana nos vemos, ( a ti es que te da miedo caerte, jodioooo 😆 😆 )

    #39944 Responder
    roller_inside
    Participante

    joer… es la mejor protección de puntera que he visto hasta ahora. Si hubiera un «skate tuning awards» te llevarías el premio al mejor acabado y, posiblemente, al mas efectivo.

    Aunque yo habría intentado lo siguiente: en la parte de abajo de la puntera lo has dejado «cortado», yo habría dejado algo más de material y habría probado a doblarlo dandole calor para que se meta el material debajo de la puntera. Encajaría un poco mejor y es más dificil que se enganche. En todo caso, también es posible que yo no lo vea bien porque solo lo veo en foto.

    Me parece un tuning brutal. En serio, no se me ocurre como superarlo. plas plas plas y todo eso 🙂 ) )
    ah y lo del pegamento dinámico… más brutal aún!

    Respecto a lo del loctite y estar añadiendo capas cada dos por tres, le daría los premios a todo lo contrario, un gasto de dinero a lo bestia, y de tiempo, y un acabado un tanto cutrillo por no hablar del incremento de peso que habría que hacer para que sea realmente efectivo.
    Si me dices araldit… entonces ok, pero loctite… uf

    #39952 Responder
    Gotico
    Participante

    me ha encantado tu idea, barata, simple de entender y efectiva… cuando vea ke me se stropea las punteras are eso mismo ke has exo

    gracias por el tutorial con imagenes tan bien exo 😮

    #39969 Responder
    Telémako
    Participante

    Me ha alegrado ver de nuevo el hilo abierto…me alegro que os haya gustado…un tunín sobre todo para la gente que tenemos ese magnífico patín, con sólo un fallo, la debilidad de la puntera y los laterales (aunque se podría adaptar a todos los patines)…llevo ya un par de meses con los refuerzos puestos y lo aguantan todo…de todas maneras para que lo veáis in situ le voy a hacer unas fotos y las cuelgo…

    Roller inside…vuestro trabajo con la fibra también era la Osti-a…un montón de curro…de ahí saque la idea, así que la mitad es vuestro…

    #40012 Responder
    Joey
    Participante

    Jejeje, que Mcgyver’s estais hechos!!!!!!!! Yo soy un poco manazas para todas estas cosas, así que si algún dia tengo que hacer cualquier reparación ya os avisaré!! 😉

    #40018 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, genial!

    Para los que son de tendencias más extremistas, podrían coger un cucharón de hierro forjado para así dar patadas a los que no se apartan… 😉 )

    #40026 Responder
    TGD
    Miembro

    interesante proposicion. 🙂

    y ahora pasemos a lo realmente interesante:

    [quote=»carles»:280gyqui]coger un cucharón de hierro forjado para así dar patadas a los que no se apartan[/quote]

    pd: por cierto veo que los «quad’eros» utilizan otro metodos menos sofisticados… 🙂

    #40141 Responder
    Telémako
    Participante

    Dejo tres fotos de los patines un par de meses después de ponerles las punteras, también se pueden ver las protecciones que hice para los laterales de los patines, para estos utilice en lugar de unos cazos 😆 😆 …unos cucharones… 😳 😳 …porque son más planos y se adaptan mejor a la forma del patín, aún así tuve que doblarlos para hacerlos más rectos, y darles calor con una vela, y en los huecos que quedaron donde no llegó el pegamento (después de seco), le metí masilla de dos componentes (también del chino) y luego la pinte con un rotulador negro…aguanta muy bien…

    [url=http://imageshack.us:ebiw1dy1]

    [url=http://imageshack.us:ebiw1dy1]

    [url=http://imageshack.us:ebiw1dy1]

    #40154 Responder
    Gotico
    Participante

    ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENCANTA 😮
    el lateral kedo perfecto con el cucharon º0º parecen piezas del patín y no ke sean caseras º0º!!

    la masilla esa es deesas ke se usan para pegar una cosa con otra pero ke a su ves hace vulto??

    PD: ME ENCANTA !! º0º ke se ve super «pro» (profesional) como keda para ke no se rompa los patines º0º pero lo ke más me gusto eske es super economico

    #40156 Responder
    Tanatoss
    Participante

    qué lujo, y que buen resultado…un aplauso para esas manitas(y esa cabecita, porque mira que cuesta que a alguien se le ocurra hacer eso…)…

    #40174 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y esa camiseta de IISA?

    #40224 Responder
    Telémako
    Participante

    Me alegro de que os haya gustado, ya estoy dándole vueltas para pensar otro tuning, pero con mucho tiempo…
    Para Carles…me saqué el título en el 93, en Barcelona, en un curso que dieron Mercé, Carles (y una americana que no recuerdo como se llamaba), eran los que llevaban en aquella época el team Rollerblade, cuando empezaban Javi Bujanda «Turbi», Alexis Ecija, Oscar, Dani…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: Bricopatín: Reforzar la puntera de los Seba + Fotos después.
Tu información: