[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #13419 Responder
    Vasni
    Participante

    [align=center][/align]
    [align=center][color=red][size=200:ic4ccq1r][b]JUEVES
    RUTA NOCTURNA[/b][/size][/color][/align]
    [align=center][/align]

    [align=center][color=blue][size=200:ic4ccq1r][i]Salimosssss el jueves, 31 de agosto, a las 9:30 de la noche en la pista de Hockey de Deusto.

    Nu me falléis[/i][/size][/color][/align]

    [align=center][/align]

    #13438 Responder
    IXALU
    Participante

    [size=150:3jnhe0tc]ESPERARME…. ESPERARME….. QUE YO TAMBIEN QUIERO SALIR!!! [/size]

    juas juas juas….. ademas tengo que recoger el coche enfrente de la pista que me le estan cambiando las ruedas….. Espero que no me ponga decarton juas juas juas 😆 😆 😆

    #13449 Responder
    gontxo18
    Participante

    Cuando hacemos lo de barakaldo de nuevo?pero esta vez sin lluvia 😛
    Ya tengo ganas de que me enseñeis algun truquito con los conos 🙄
    Por lo demas divertios el jueves, yo estaré en el cursillo hasta las 9. Agur

    #13455 Responder
    juvi65
    Participante

    Pues yo hoy martes no puedo ir pero intentare el jueves.

    #13529 Responder
    Vasni
    Participante

    ¿Quien más se apunta para el juevessss?

    #13533 Responder
    chinijo
    Participante

    Hola

    Joer porque me queda muy cuesta arriba, que si no ya estaba subiendo pa alla.
    🙂

    Desde latitudes muy al sur
    Saludos

    Chinijo

    #13537 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Yo estare en la pista desde prontito por la tarde pero no creo que pueda quedatme a la ruta k luego se me hace muy tarde y pa levantarme con el despertador es un drama. De todas maneras si vais antes ya nos veremos 😉

    #13618 Responder
    lamellada
    Participante

    Hola a todos y todas:

    La verdad es que he encontrado este foro de casualidad y me ha motivado mucho para animarme a patinar.

    Me pasa como otra chica que escribió, Mayte creo, que sola te da palo ir pero ya veo que hay un montón de gente que no le importa perder un poquito de tiempo en patinar con más gente.

    Creo que voy a comprarme unos patines y empezar a patinar, me vendrá bien para ponerme en forma para este invierno porque también esquio.

    jeje, a ver si me acerco un día.

    Un saludo: Esti 🙄

    #13626 Responder
    IXALU
    Participante

    Pos naa…. se BIENBENIDA a este nuestro mundo je je je.

    Te esperamos en la pista el dia que quieras a las tardes je je je.

    Si no ves, a unos veras a otros…. somos una gran familia con algo en comun…. 8 ruedas y ganas de pasarlo bien.

    En la pista te daran la primera clase gratis y te dejan el material. Por cierto alli encontraras a Remache…. que acaba de empezar a currar je je je…. que suerte tiene. Ella te explicara todo lo que quieras saber y te dejara el material para la clase de prueba. Yo por mi parte aprovecharia je je je…. no vaya a ser que te dejes una pasta en los patines y luego descubras que no es lo tuyo.

    Esperamos verte mucho por la pista…. es desde donde comenzamos las rutas de Bilbao.

    Un saludo.

    P.D.: Yo no tengo comision con la Asociacion de Patinaje Zona Verde …… pero voy a pensarme a este paso en pedir un porcentaje……. 😆 😆 😆 😆

    HORARIOS DE CLASES
    De Lunes a Viernes de 18:00 a 22:30
    Sábados de 17:00 a 21:00

    #13629 Responder
    Vasni
    Participante

    Bienvenida Esti, a ver si te vemos pronto por allí. Yo estoy semana sí y semana no (cosas del curro)

    #13635 Responder
    Arunax
    Participante

    Hola Esti!
    Bienvenida. Soy Mayte, la petarda que ha mareado a todo el mundo para que le animen a ir a la primera clase.

    Por cierto, que tienen pinta de ser todos, toditos, todos estupendos…… veremos en persona….ja,ja,ja,ja!

    Ahora que han recuperado los horarios espero poder ir cuanto antes.

    Si no creo que IXALU (que me ha animado un montonozo) me va a coger de los pelos y me va a llevar arrastras.

    Si quieres podemos quedar un día las dos novatas. Si te animas, escribeme.

    SALUDOTES

    😛

    #13639 Responder
    IXALU
    Participante

    opsssssssssss 😳 que mala fama 😥 😥

    Un alma caritativa que me defienda de esta fiera desmedida???? 😉

    #13641 Responder
    Arunax
    Participante

    Ja,ja,ja,ja!
    😆
    😆
    😆

    Endeluego………….

    Ya tengo ganas de verte la jeta………. ja,ja,ja,ja!!

    Eso si como te rias de mi torpeza….. preparate!!

    Ja,ja,ja,ja,ja!!
    😆

    #13643 Responder
    XR-Scully
    Participante

    [quote=»Arunax»:fbkkqsdj]Por cierto, que tienen pinta de ser todos, toditos, todos estupendos…… veremos en persona….ja,ja,ja,ja![/quote]
    Ya verás como sí, que somos muy majetones 😉

    Yo fui a patinar el lunes de esta semana (hacía tiempo que no patinaba) y además había cambiado las ruedas por unas mayores.

    Y entre para para aflojarlas, para otra vez para apretarlas un poco, lo que cuesta moverlas, el tiempo que llevaba sin patinar… acabé muertito.

    Hoy viernes y mañana trabajo de noche (voluntario), pero el domingo por la tarde y el lunes (que tengo libres) aprovecharé a dar una vueltecita por la zona de Abandoibarra, Uribitarte y Puente de Euskalduna.

    Si alguno o alguna quiere dar una vueltecita, o va a estar por allí (aunque sea solo por conocernos), pues a escribir aquí.

    Vasni seguro que curra, e Ixalu es como los murcielagos (solo se le ve de noche, jajaja)

    #13648 Responder
    lamellada
    Participante

    Pues nada, creo que me voy a animar, ya os avisaré el día de la semana que viene que me venga mejor.

    Lo dicho mayte, la semana que viene podemos quedar, ¿ponemos día? así no hay excusa.

    Un saludo a todos/as.

    Esti.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 237)
Respuesta a: Responder #11938 en [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: