[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #13661 Responder
    IXALU
    Participante

    RUTA BARAKALDO
    Es un trayecto en su mayoria bidegorri. Recorrido total de 6.9Km.
    Comenzamos en la rotonda de megapark y vamos por la parte trasera comenzando con una cuesta. Pasamos por encima de la rotonda del Dia y continuamos hasta una cuesta abajo pronunciada. Un poco mas adelante tenemos un pequeño cruce con preferncia en el cual a veces pasan coches, cruzar mirando y continuamos. A la altura de la zona de bares en estos momentos está en obras, por lo que nos vemos obligados a pasar con precaucion debido a las piedras del suelo y por la estrecha acera que compartimos con los peatones. Cuando acabamos el bidegorri bajamos hasta la estacion de RENFE (a tener en cuenta que ésta es una cuesta con cruce de trafico rodado y suelo de baldosa) y continuamos calle adelánte hasta el nuevo polideportivo. Para los jugadores de petanca han preparado un campo con varias canchas. Despues del polideportivo vemos el enlace con el nuevo bidegorri y lo seguimos hasta su final. Acaba en la rotonda de Sestao y parece que con el tiempo continuará, dado que está toda la zona en obras.
    Volvemos sobre nuestros pasos y en vez de volver por donde hemos venido continuamos el bidegorri pegados al rio. Pasamos a la carretera hasta finalizar la ruta. Mucha precaución al cruzar la rotonda del Dia, NO HAY PASO DE CEBRA. La vuelta la realizamos entre bidegorri y carretera de tres carriles… con lo cual se circula perfectamente.
    Es una ruta facilita, que se realiza comodamente sin tener que usar apenas el freno, a excepcion de las dos cuestas. Imprescindible saber frenar, dado que son cuestas con gran inclinacion y ademas en la de la RENFE con un cruce con trafico.

    #13671 Responder
    lacurva
    Participante

    Se te ha olvidado una variante que merece la pena hacer. Cuando llegas por el nuevo bidegorri hasta la rotonda de las instalaciones antiguas de Kaiku, cerca de la ria, cruzas la rotonda y sigue por todo el futuro puerto deportivo de Barakaldo hasta Lutxana por asfalto. ahora está en obras la entrada pero es muy bonito ya que patinas al lado del agua y zona verde.

    El comienzo tambien tiene variantes, el bidegorri no empieza en la rotonda de Megapark, sino en Lutxana, va por la feria de muestras hasta la rotonda de Megapark. si te fijas en la rotonda de Megapark, hay dos bidegorris que van hacia la feria, uno rojo y el otro es un carril pegado al de coches y señalizado. Por éste último se puede ir a la explanada donde se hace el mercadillo los Jueves, es grande y se puede practicar lo que quieras.

    Mas gente a Barakaldo ❗ ❗ ❗ yo tambien voy a pedir comisión, pero al Ayuntamiento 😆 😆

    #13672 Responder
    lacurva
    Participante

    Por cierto he conocido a Ainhotxu, se me olvidaba comentarlo, una tia muy maja 😉 y que patina que es la caña, al menos comparada conmigo que soy un patas.

    A ver si poco a poco os voy conociendo al resto.

    #13673 Responder
    IXALU
    Participante

    Era mu tarde jonso… jajajjajaaa

    Acabamos a la 1 de la manana y con el que iba se habia escapado con la escusa de tabaco. 😆 😆 😆 😆 no nos dio tiempo a mas.

    Vimos la carretera de asfalto… pero preferimos darnos la vuelta. Y en lo referente hasta lutxana…. nosotros hemos ido siempre hasta la feria de muestras… la hemos rodeado y vuelta. De noche…. que como dicen por ahi… solo me faltan las alas juas juas juas no es una zona del todo recomendable. Pero prometo hacerla de dia.

    Luego colgare unas fotos como dios manda…. es que desde el curro….. 🙄

    #13677 Responder
    gontxo18
    Participante

    mañana alguine va a las pistas(de deusto) de 13.00 a 14.00? hoy estuve a esa hora y no habia nadie asi que bastante bien para patinar. Que se anime alguien mañana y asi me enseña alguna cosilla de conos. Yo no conozco a nadie en persona aun. Venga venid mañan, Agurrrrrrr

    #13687 Responder
    Vasni
    Participante

    yo ya no puedo hasta el jueves que viene

    #13688 Responder
    IXALU
    Participante

    [color=red][size=200:yno6hdl1][b]HOY SABADO RUTA NOCTURNA
    HORA ->->-> DE 21.00 – 23.00[/b][/size][/color]

    Solo recordaros que los SABADOS a las 21.00 la Asociacion de Patinaje Zona Verde Organiza una salida nocturna.
    La salida se efectuara desde la pista de patinaje.

    Un saludo.

    #13749 Responder
    Arunax
    Participante

    Esti!!!!!!
    Que sepas que yo no se patinar así que……..

    Qué te parece el jueves o e viernes? Antes no puedo, snif, snif.

    REPITO: no se patinar. Nunca me he subido a unos patines en linea. Me voy a dejar los dientes en el asfalto…………..ja,ja,ja,ja,ja,ja!!

    😆

    #13777 Responder
    lamellada
    Participante

    Pues…..
    El jueves me viene bien. El miercoles pego otro mensaje y confirmo mi asistencia a la primera clase.

    Bueno, yo algo si se patinar, por lo menos rodar y ¿parar? igual un poco más complicado.

    Saludos.

    Esti

    #13906 Responder
    Vasni
    Participante

    Si vais mañana viernes yo puede que yo esté por allí. Saludosssss

    #13908 Responder
    IXALU
    Participante

    Si no llueve a la tarde……………………… yo voy 😆 😆 😆 Hoy y mañana je je je…..

    Ya me jod….. tener que currar 😈 😈 😈

    JUAS JUAS JUAS …….. VAMOS….. A RODAR….. TA RA TARA TARAAAALAAAA VAMOS A RODAR…… TARA LA LA LAAAAA

    #13920 Responder
    lamellada
    Participante

    Pues eso si no llueve creo que mañana me animo.

    Soy muy fácil de localizar porque soy la única que en mis orejas llevaré dos audífonos azules (es que estoy mas sorda que una tapia y son aparatos para oír mejor)

    Qué punto, parezco el lobo feroz.

    Un saludo.

    #13922 Responder
    gontxo18
    Participante

    aunque llueva vente que la pista es cubierta, no hay excusa,jajajaja.
    Que la gente es mu maja te lo vas a pasar mu bien 😉

    #13928 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»IXALU»:2eey31n7]Ya me jod….. tener que currar 😈 😈 😈

    JUAS JUAS JUAS …….. VAMOS….. A RODAR….. TA RA TARA TARAAAALAAAA VAMOS A RODAR…… TARA LA LA LAAAAA[/quote]

    [color=blue][size=150:2eey31n7] ¡¡Qué malo es IXALU!! yo he tenido que currar hoy y encima no he vendido nadaaaaa.

    Pero mañana viernes por la tarde no curro (por la mañana sí), así que a ver si os veo a alguien en la pista. Yo llevaré seguramente mi avatar en la sudadera y si no lo llevo… siempre podéis reconocerme por mis patines. Son únicos ^_^

    A ver si nos vemos y rodamosssss[/size][/color]

    #13929 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo casi seguro que me apunto tambien a una clase mañana. De que hora a que hora es??

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 237)
Respuesta a: Responder #11938 en [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: