[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #12953 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo a esa hora no puedo, tengo elmocoso a mi cargo, si le levanto para ir a patinar me atiza 😆 si puedo igual me acerco a eso de las 12 o 12,30, si estais bien y sino pues qeu se le va a hacer.

    Los conos los puedes comprar en el IKEA que hay justo en el Megapark, 6 por 1,50€, estan en la zona infantil, cerca del restaurante. Creo que no son los oficiales 😆 😆

    #12960 Responder
    gontxo18
    Participante

    [quote=»jonso»:d245j0q1]6 por 1,50€,[/quote]jo que chollo,mañana mismo me cojo unos y a practicar con ellos. Iba a esperar a la tarde pa patinar pero ahora sabiendo esto ire a la mañana a baracaldo. Saludos:)

    #12962 Responder
    juvi65
    Participante

    Donde sí que hay alguna del sábado es en la de Ixalu. Bilbao Roller

    Gracias Vasni

    #12986 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»juvi65″:11o39yw9]

    Donde sí que hay alguna del sábado es en la de Ixalu. Bilbao Roller

    Gracias Vasni[/quote]

    De nada ^_^

    #13166 Responder
    IXALU
    Participante

    GUENO GUENO gueno………

    Como esta lloviendo……………….

    vamos a las 10 al megapark…. pero nos paramos a tomar un cafe en las cafeteria de los cines… y luego si no se seca …… patinamos abajo y hacemos unos conos… aprovechando que es fiesta y estara cerrado.

    <font color="red][size=150:j7bbb8ht]VAMOSSSS VAMOSSSS QUE NOS VAMOS[/size»>

    #13183 Responder
    gontxo18
    Participante

    yo pues he estado por alli a las 10 y no he visto a nadieeeee, estaba por la zona cubierta de arriba, cuando se ha puesto a llover me he ido al decathlon a pasar el rato, acabo de llegar a casa:( la hora del post esta mal, son las 11.35

    Quedamos el lunes a ver si hace mejor?sino que patinas en el aparcamiento?
    Luego toca cursillo, cuando termine a las 9 si estais podemos patinar algo mas que me sabe a poco. Hoy entro mas tarde a currar asi que me puedo quedar un buen rato mas. Saludos 😀

    #13210 Responder
    Vasni
    Participante

    Hemos estado en la cafetería esperando a ver si veíamos a alguien con patines y después… nos hemos ido a Decathlon a mirar y probarnos patines. ¡¡Vaya casualidad!! ¿No has visto a dos probándose patines? Yo me he probado unos tradicionales y hay que ver lo raros que son. ^_^

    A ver si para el lunes hace mejor y vamos.

    Saludos

    #13211 Responder
    Vasni
    Participante

    De hecho yo llevaba el dibujo de mi avatar en la espalda

    #13231 Responder
    juvi65
    Participante

    En el decatlon hay unos salomon que estan muy bien pero no hay mi talla.

    #13306 Responder
    IXALU
    Participante

    [size=200:18ud7kfk]HOY DOMINGO!!!!![/size]

    Salimos de ruta un rato por los Bilbaossss .. .. . .. .. quien se anima????

    Vamos a quedar sobre las 21.30 en la pista y despedimos a Mari Jaia con patines je je je.[b]

    [size=150:18ud7kfk]VAMOS ……. QUE NOS VAMOS……..[/b][/size]

    P.D.: Possssss que va a ser que lo pongo por duplicado y que el senor admin me borre la otra je je je……
    Llo nu ze azer ezo.

    #13310 Responder
    gontxo18
    Participante

    lastima que media hora despues entre a trabajar:(. siempre haceis rutas de noche 🙁

    #13319 Responder
    juvi65
    Participante

    Yo mismo…aver si vamos mas por bidegorri que el otro dia casi me rompo los pocos dientes que me quedan jejeje.

    #13395 Responder
    juvi65
    Participante

    Aupa.Ixalu ayer fui a patinar contigo lo que pasa es que estaban echando un partidito en la pista y un tio, que luego resulto que era una maquina patinando,me dijo para dar una vuenta y acepte.Al volver hacia la pista tu ya habias salido,de hecho nos cruzamos.Luego volvi a ir hacia el ayunta a ver los fuegos con gente que iba mas suave 😆 😆 😆 .
    Oye me gustaron mucho tus patines.
    ¿Que marca y modelo son?

    #13415 Responder
    IXALU
    Participante

    Son los twister XV….. vamos…… los twister del ano pasado. Me parecen mas comodos y yo diria que de mejor material…… 😛 ….. He visto varios de los otros en naranja y negro, pero no me terminan de convencer.

    Pero imagino que lo que te gustaria mas…… je je je….. fue el cante que dabamos 3 personas con luces juas juas juas. Nos falta tunearlos en plan TRIVAL….. entonces si que estaran molones… j jajajjaajaja

    Si ahora me da palo…. luego ire con un saco en la cabeza jajajjaaa

    Por cierto… manana iremos a la pista un rato y creo que pal jueves tambien.

    <font color="red][size=150:29cfmev4]Y EL SABADO SALIDA NOCTURNA DE 21.00 – 23.00.[/size»>

    #13418 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Yo hoy martes tb estare que tengo uchas ganas de machacar un poco a mis conos!!!Alli nos veremos!!! 😈

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 237)
Respuesta a: Responder #11938 en [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: