[BILBAO] RUTAS POR BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • #12600 Responder
    Aredhel
    Participante

    Jonso, yo me animaria a patinar por Baraka, que vivo en las Torres y me pilla cerquita, jejejeje. Y los dias que no pueda ir hasta Bilbo a zona verde, me viene bien para desentumecer un poquito.

    Ademas, por Baraka es por donde he estado patinando un poco desde que he vuelto a coger los patines despues de unos años, y por aqui es donde mi chico a aprendido. Soliamos hacer el bidegorri hasta el Leroy, por la parte de arriba que tu dices, y alguna vez hasta la feria de muestras por el bidegorri que hay.

    Bueno, ya me diras, yo suelo tener algunas tardes libres por el curro, y seguro que se anima alguien mas, Vasni por ejemplo, que curra aqui mismo y la vendria bien supongo….

    #12602 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues lo que se dice quedar a partir de ahora lo voy a tener un poco mas dificil ya que se me han acabado las vacaciones. Trabajando no puedo planear mucho cuando voy a salir, mas bien cuando tengo un rato voy.

    Si andas por la zona seguro que hemos coincidido algún día, ya que yo no salgo de ahí, es la zona donde mas patino ya que está cerca de mi casa y me noto comodo en ella, pues la conozco bien, jeje, llevaré mas de 1000 km hechos por ahí.

    Suelo estar solo, con mi hijo de 9 años y a veces con mi mujer, así que si un día ves a una familia de caracoles con ruedas, pues me entras.

    Cada día hay mas gente que se anima por Barakaldo, este verano he conocido a bastante gente nueva que nunca había visto y sin embargo patinan bien. La gente se va lejos de casa para no pasar vergüenza, cuando lo mas comodo es salir con los patines puestos 😉

    #12626 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo sí que me animo siempre que pueda. ¿Patináis por la noche o por la tarde?

    Jonso, si patinas con tu familia por Barakaldo… yo he visto alguna vez pasar a una pareja con algun@ niñ@ por delante de los cines Yelmo ¿Habréis sido vosotr@s?.

    Enga!! saludos. A ver si conseguimos hacer quedadas en las que se anime más gente.

    #12640 Responder
    gontxo18
    Participante

    hay alguien de por ahi que sepa hace cosas de freeskate?me gustaria aprender a hacer alguna «chorradita» guapa,jeje.
    suelo patinar en baracaldo, pero solo cuando alguien me acompaña que me da palo ir yo solo

    #12644 Responder
    Vasni
    Participante

    Nosotr@s a veces ponemos conitos e intentamos hacer algo. A ver si alguna vez coincidimos y te unes a los intentos. Ixalu tiene unos conos de lo más pofesionales. ¿A que sí?

    #12799 Responder
    IXALU
    Participante

    [size=200:1oyu30lm]RUTAS NOCTURNAS EN BILBAO[/size]

    Confirmado con Josu, de la Asociacion de Patinaje Zona Verde, las rutas nocturnas por Bilbao se realizaran a partir del dia 2 de Septiembre, seran todos los sabados con horario de 21.00 – 23.00.
    La salida sera como siempre desde la pista de patinaje.

    Esperamos que la gente se anime y disfrutemos todos juntos de un trayecto divertido.

    [size=150:1oyu30lm]QUE NO SE DIGA QUE EN BILBAO NO PATINAMOS[/size] je je je.

    #12862 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Vasni»:27l2uoqc]Yo sí que me animo siempre que pueda. ¿Patináis por la noche o por la tarde?

    Jonso, si patinas con tu familia por Barakaldo… yo he visto alguna vez pasar a una pareja con algun@ niñ@ por delante de los cines Yelmo ¿Habréis sido vosotr@s?.

    Enga!! saludos. A ver si conseguimos hacer quedadas en las que se anime más gente.

    [/quote]

    Pues seguro que era yo, suelo ir por esa zona despues de hacerme el bidegorri. Otro día me pones la zancadilla 😆

    #12880 Responder
    juvi65
    Participante

    No hay ninguna foto del domingo morning.’?.’?.’?
    Toma ya…no en serio no hay fotoooosssss??????????

    #12885 Responder
    gontxo18
    Participante

    alguien tiene libres las mañanas para patinar un rato por al lado del megapark?vasni a que hora soleis ir?quiero hacer unos conos a ver si me sale algo

    #12887 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»juvi65″:32qjfl34]No hay ninguna foto del domingo morning.’?.’?.’?
    Toma ya…no en serio no hay fotoooosssss??????????[/quote]
    Toi en ello, pero soy mu lento

    #12900 Responder
    Vasni
    Participante

    [color=blue][size=117:38idmtgb]Gontxo18, yo de momento tengo libre la del viernes y para la semana que viene no tengo ningún plan para ninguna mañana (a parte de hacer el trabajo que tengo que entregar el día 4 (es para subir nota y ya tengo un 9 ) Así que creo que se me permite patinar algún día.

    Saludoss rusero, yo tambiént engo ganas de ver esas fotos y ni en vuestra web ni en esta. Desde luego.. Donde sí que hay alguna del sábado es en la de Ixalu. Bilbao Roller[/color]

    [/size]

    #12904 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»jonso»:1fh2e3yr][quote=»Vasni»:1fh2e3yr]Yo sí que me animo siempre que pueda. ¿Patináis por la noche o por la tarde?

    Jonso, si patinas con tu familia por Barakaldo… yo he visto alguna vez pasar a una pareja con algun@ niñ@ por delante de los cines Yelmo ¿Habréis sido vosotr@s?.

    Enga!! saludos. A ver si conseguimos hacer quedadas en las que se anime más gente.

    [/quote]

    Pues seguro que era yo, suelo ir por esa zona despues de hacerme el bidegorri. Otro día me pones la zancadilla 😆 [/quote]

    No puedo ponerle la zancadilla, no tengo gachetopierna. Trabajo en la tienda merchandising de los cines y como no tengo otra cosa que hacer miro a la gente que entra, a los que pasan por delante de la puerta… etc. (aunque a veces hay otra chica)

    Saludos

    #12938 Responder
    gontxo18
    Participante

    Que bien!!! pues el viernes nos vemos en el parquecito ese donde estan las U’s. Ire sobre las 10. Tienes conos?vi unos en el decathlon pero son de futbito asi que no me los coji. Si no tienes me los piyo y los usamos:). Nos vemos 😀

    #12942 Responder
    IXALU
    Participante

    Pos……………………

    Me apunto y luego me hago la rutita de barakaldo. je je je.

    Ya llevo yo los conos…. no compres. je je je.

    #12948 Responder
    Aredhel
    Participante

    [quote=»Vasni»:3w1avs1w]
    Trabajo en la tienda merchandising de los cines y como no tengo otra cosa que hacer miro a la gente que entra, a los que pasan por delante de la puerta… etc. (aunque a veces hay otra chica)
    Salu[/quote]

    Estuve justo el viernes en el cine, y me acorde de que currabas alli, y me fije a ver si veia alguna chica que se me pareciera a la de la foto, pero no vi nadie que creyera que fueras tu….pero bueno, ya coincidiremos 😉

    Me animaria a quedar con vosotros, pero con los horarios asquerosos del curro…..estos dias estoy cubriendo bajas y vacaciones y ando medio loca de un lado para otro con menos tardes libres que otras semanas, asi que imposible 🙁

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 237)
Respuesta a: Responder #11938 en [BILBAO] RUTAS POR BILBAO
Tu información: