[BILBAO] La Rivera en Patines 4ª Edición

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #32138 Responder
    IXALU
    Participante

    Al final solo me sobraron 2 trozitos y se los di a las txicas que nos invitaron a desayunar hasta que nos cansamos jajjajjajaaaa.

    Eso si….cuando ya no tenia me venian a pedir 😆 😆 😆 pero solo una se atrevio a pedirles a las txicas qeu le dieron muy amablemente 😉

    Lo de la bbk fue muy curioso, dado que no era que con la tarjeta pudieras coger entradas para toda la famili…. si no, que solo te descontaban de la tuya. EL RESTO DE LA FAMILI TENIA QUE PAGAR RELIGIOSAMENTE.

    Un [size=200:2gwdttg4]0[/size] en el evento para la bbk. en mi opinion tambien.
    En Vitoria la Laboral por 0 euros te organiza y ademas te da regalos y abituallamiento (supongo que lo ultimo lo pone coca cola).

    Pero son rutas mejor organizadas. Por lo menos las 3 que yo he estado.
    una de patines y dos de bicis. En Bilbo no se permite en rutas de bici, circular con patines.
    Me parece injusto cuando no es una carrera y podemos circular mas rapido que muchos de los que circulan en la ruta.

    #32140 Responder
    psolskate
    Participante

    Cuales son las rutas de bicis por Bilbao?

    #32219 Responder
    dani
    Participante

    Pues sí, a eso me rfería, a mí con el avituallamiento del agua me sobra, anque se agradezcan las naranjas partidas (qué buenas estaban) y las tartas. Si llego a ir con toda la family palmamos 20 eurazos.
    Por cierto, aunqe tal vez no venga a cuento, excelente labor de los estopers.
    En cuanto a las rutas en bici por Bilbao, no existen si las comparamos con las rutas de patines, gente que se junta y sale. Ixalu se referirá, supongo, a salidas organizadas en algún evento concreto de reivindicación de la bicicleta o así.
    Yo esta primavera salí con un grupo numerosos de ciclistas por Bilbao sin ningún problema, aunque también es cierto que lo organizan los de Biziz Bizi, gente muy tolerante, salvo con los coches. Son los que hacen todos los meses la MASA CRÍTICA. Pero yo era el único patinador militante, había alguno más en bici, fui a la cola para no molestar, les pregunté a los de la organización a ver si no les importaba que fuese con ellos, etc. Y no se qué nos hubiesen dicho si aparecemos treinta tíos mezclándonos por la cabeza de la marcha.
    Creo que los patinadores podemos participar de este tipo de eventos, pero por nuestra forma de desplazarnos ocupamos más ancho de carretera que las bicis. Juntos pero no revueltos. También hay que decir que en Vitoria la asociación Gaubela se curra mucho la relación con asociaciones de ciclistas, instituciones municipales, etc.

    #32223 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»psolskate»:3vgo2sez]Cuales son las rutas de bicis por Bilbao?[/quote]
    Desconozco las rutas oficiales que se realizan en Bilbo. Lo siento.

    Yo te puedo confirmar por una persona que estuvo, que en el BILBAO-SANTURCE, solo se ha ido una vez, debido a las numerosas quejas por parte de algunos llamados ciclistas….. que seguro mas bien serian domingueros 😈 .

    Gracias por parte de todos los stoppers. Hacemos lo que podemos….. este año han sido martillos…… al final de la ruta se regalaron a todos los peques….. hasta que se acabaron…… mas de 70. El año que viene……… SORPRESA jajjajajajjaaa 😉

    Me alegro que lo disfrutaras, para nosotros saber que todo ha ido bien y sin percances graves es una gozada.

    #32305 Responder
    skatemarra
    Participante

    A vueltas del asunto de precio y tartas…….
    Yo pienso que como anecdota, las tartas han llamado la atención.
    Pero me da que estan un poco fuera de lugar , solo espero que la tarta no haya influido en lo carilla que era la inscripción.Imagino que no.
    Lo fundamental es juntarse y patinar sin estas sorpresas. Con el agüita y los sorteos es suficiente. Yo lo haría incluso sin sorteos. 😈
    Y eso que en Vitoria me tocó una mochila del copón y en bilbo a mi hija le tocó uno de los mejores regalos, es decir el pin de zona verde. Vamos que estoy en racha. 😆

    PD::lol: A no ser que colabore alguna empresa de mp4 y nos de uno a cada. 😆

    Taluegorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: [BILBAO] La Rivera en Patines 4ª Edición
Tu información: