[BILBAO] La Rivera en Patines 4ª Edición

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #30404 Responder
    IXALU
    Participante

    [size=150:1t3z9ddz]Informacion ofrecida por Asociacion de Patinaje ZONA VERDE [/size]

    Bilbao a 7 de Julio de 2007 -La Ribera en Patines 4ª Edición-

    Nota para los miembros y colaboradores de la asociación:

    Para llevar a cabo la realización del evento será necesaria la colaboración y esfuerzo de muchas personas.

    Aquellos que deseéis participar en las tareas de: Inscripciones y reparto de camisetas, zonas de avituallamiento, y la importante e imprescindible ayuda en ruta de los stoppers, por favor, comunicarnos vuestros datos y la colaboración que queréis realizar, además de confirmarnos la intención de asistir a la comida para reservar las mesas.

    14.30h Comida Organización: Mesón Los Ángeles C/ Cristo (Tras el Ayuntamiento)

    IMPORTANTE: Todos aquellos que colaboran como stoppers u otras funciones, por favor, comunicar vuestros datos a vuestro representante: (Carlos de Barcelona, Aurelio de Vitoria y Josu de Bilbao) para reservaros mesa en el restaurante contratado en años anteriores.

    La Ribera en Patines 4ª Edición -22 de Julio- Ruta Familiar

    [u][color=blue]Ruta para todos los públicos y casi todos los niveles. No te la puedes perder, vamos…anímate. (Obligatorio el uso de protecciones).
    [/color][/u]

    Organizan “El Mercado de La Ribera” y “Patinaje Urbano Zona Verde”

    Se celebra el domingo 22 de julio en Bilbao.

    Concentración en Muelle Marzana (Frente al Mercado de La Ribera)

    El coste de la inscripción es de 4 € (3€ presentando tu tarjeta BBk)

    Aquellos que decidan dejarlo para el último día, la inscripción será de 6€

    Abierto el plazo de inscripciones desde el lunes 9 de julio.

    · Bien en las oficinas del Mercado de La Ribera (c/Ribera s/n en horario de mañana) y en las oficinas de Zona Verde (c/Luis Power nº10 en horario de tarde).

    · También podréis descargar el formulario de inscripción de nuestra sección de descargas y rellenarla con letra clara y en mayúsculas para agilizar el proceso. (No olvides rellenar todos los datos)

    · El mismo domingo 22, de 9.00h a 10.00h, se realizarán las inscripciones de última hora, pero no es la opción más recomendada.

    Programa: Domingo -22 de Julio-

    09.00h – 10.00h:

    Últimas inscripciones antes de la Makro-Ruta, en el Mercado de La Ribera

    10.00h – 10.30h:

    Concentración en Muelle Marzana (tras el mercado)

    10.30h – 11.00h:

    Dará comienzo la ruta. Recorrido predeterminado: Muelle Marzana – Mercado de La Ribera – Zorrozaurre (Zona Avituallamiento AGUA) – Bilbao Centro – Muelle Marzana (Zona Avituallamiento AGUA)- Mercado de La Ribera – Zorrozaurre) y escoltado por stoppers.

    12.30h:

    Finalización de la ruta en Zorrozaurre.

    12.30h – 14.00h:

    Exhibiciones: Nos deleitarán con Freestyle, patinadores de Primera Línea:

    De París: “Vincent Vu Van Kha – Olivier Herrero – Christophe Flinois”

    De Barcelona: “Carlos Flores”

    Os esperamos a TOD@S para recorrer Bilbao en patines.

    #30425 Responder
    skatemarra
    Participante

    Tomo nota para ir reservando plaza y correré la voz por la Asociación BASROLLER de Basauri.
    Me apetece mogollón patinar por las calles de bilbo.
    Hasta pronto.

    #30512 Responder
    skatemarra
    Participante

    Ya me he apuntado hoy y he elegido talla de camiseta como es habitual.
    Tambien apunté a mi hija.
    Y resulta que presentando ( no pagando) la targeta de la bbk te hacen descuento de 1 euril-llo. Algo es algo.
    Taluegorrrrrrrrrrrrr.

    #31064 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Ixalu, a ver si me he enterado bien, la ruta es como la del año pasado pero con una ida más no??osea Ribera a Zorrozaurre, vuelta a Ribera y vuelta a Zorrozaurre?? Menudo lio para los que van en coche no?? supongo que será por tema sponsors 🙄

    Otra cosa, me ha parecido entender en algún cartel que he visto por Barakaldo que la exhibición de freeskate es en la Ribera de nuevo, si es así como vamos a ir desde Zorrozaurre a la Ribera al acabar la prueba??

    Menudo lio 🙄

    Pues nada a ver si me lo puedes aclarar.

    Un saludote

    #31079 Responder
    IXALU
    Participante

    Os cuento la pelicula….. por que este ano es todo un show.

    Salimos del mercado de la ribera (al otro lado de la ria, en la peatonal), debido a que es «el mercado de la ribera» el organizador gordo y saliendo desde zorrozaurre no consideran que se les de la publicidad que creen que se merecen…… 👿 eso por un lado.

    Salimos desde el mercado de la ribera ……. recorremos la ria de bajada (casi seguro, esto me lo imagino) hasta zorrozaurre y luego subimos el puente de euskalduna para recorrer parte de bilbao y volver hasta el mercado de la ribera…… desde alli y despues de ver qeu el mercado no se ha movido 😆 😆 😆 volvemos hasta zorrozurre, donde estara organizado el sorteo y se hara la excibicion de los CAMPEONES 😉 . Musicota ruido y tal y tal.

    Desde alli los que se hayan apuntado a la comida iremos patinando o en coche…. hasta el ayuntamiento donde se celebrara un atracon.

    A la tarde para los qeu se quedaron con ganas…… probablemente se realizara otra ruta alternativa y no organizada.

    CONSEJO

    Dejar el coche en zorrozurre y tenemos dos opciones…..

    Ir patinando….. estais alli en menos de 15 minutillos 😈 😈 😈
    Opcion B subir el puente de euskalduna y cojer el tranvia enfrente del Palacio Euskalduna. Se ha pedido permiso y nos permiten subir con los patines puestos. El viaje hay que pagarlo….. 😥 El tranvia nos dejara justo en el mismisimo mercado de la ribera.

    Espero veros a todos alli.

    Los stoppers tenemos una sorpresa para la gente 😈 😈 😈

    Un saludete y nos vemos alli. je je je

    #31244 Responder
    lacurva
    Participante

    Dani, mandame por privado una dirección de correo para enviarte una fotito.

    Venga un saludo.

    #31253 Responder
    miguel
    Miembro

    Si Dani o skatemarra es Dani le puedes enviar un correo directamente. Fijate dejajo de la firma o en el perfil de cada uno si tienen activado el mail. En caso de skatemarra y Ixalu si. 😉

    #31262 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya lo se Miguel, gracias, lo que ocurre, al menos en mi caso que si no me avisas no miro el correo privado casi ninca, por eso doy por supuesto que todo el mundo es igual de despistado que yo y lo pongo aquí.

    Un saludo

    #31299 Responder
    dani
    Participante

    Hola, soy Dani, y salvo crisis de identidad no soy skatemarra. El amigo miguel igual nos confunde porque a mí me conoción en Le Mans, y tal vez también a Skatemarra, que por cierto también estaba el otro día en Bilbao.
    Bueno, Joseba, te mando una dirección en el por mp. Además voy a ver si soy capaz de poner mi correo en el perfil.

    #31302 Responder
    skatemarra
    Participante

    Hola compis, efectivamente Dani es Dani y skatemarra, que soy yo, soy txema.
    No sé si lo he liado más pero bueno.
    Aprobechando la confusion 😆 😆 , os dejo este enlace a un video que he subido al youtube de la salida en bilbo .

    http://www.youtube.com/v/ml-fukpTGyk

    Tambien sale la entrevista que le hicieron a Pedro que es el pavo que esta dando la vuelta a españa patinando.
    Y decir que a su pareja la debemos apoyar porque tambien le toca currarse lo suyo.
    Taluegorrrrrrrrrrrr

    #31314 Responder
    lacurva
    Participante

    Estoy en el vídeo, aunque fugazmente, me he visto. 😆

    #32062 Responder
    IXALU
    Participante

    No ha sido al final tan malo salir desde El mercado 😆 😆 😆

    Nos han invitado a cafe agua naranjas….. tarta. 😈

    Nos vemos el año pasado.

    #32090 Responder
    dani
    Participante

    no tenía intención de polemizar pero… ¿invitado?

    #32109 Responder
    IXALU
    Participante

    Tienes toda la razon…..

    Por el precio que pagabamos……. 😕

    al final el ultimo dia «solo» cobraban 5 euros…… a minimo 3 personas por famili……….. es algo que todos comentabamos.

    Es logico que hubiera mucha gente sin camiseta. Este ano se pasaron un pueblo.

    Pero supongo que sera cosa esponsor y tal y tal….. en eso ya no me meto.

    Pero podia haber sido peor 😆 😆 😆 lo mismo sin tarta y cafe 😆 😆 😆

    #32125 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo personalmente no llevé camiseta porque me quedaba enorme, no se que pasa con las tallas en Bilbao, pero nunca aciertan, la de Vitoria de este año aparte de bonita me queda perfecta.

    En cuanto al precio tambien me parece una pasada. Sin contar el detallito de la BBK, descontar 1 € a los que tienen tarjeta bancaria, resulta que los niños pagaron mas que los adultos, bonita forma de fomentar el deporte.

    Pero bueno, lo pasamos genial, eso sí.

    Ixalu, que hiciste al final con los pasteles que nadie quería 😆 😆 😆 que pena que no logré enfocar ni una foto tuya para haberla colgado, parecias un aguador del Tour de Francia, sube y baja con pasteles en la mano 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: [BILBAO] La Rivera en Patines 4ª Edición
Tu información: