[BARCELONA] Ruta jueves puertas abiertas del 1 noviembre

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
  • #39715 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, prometo que la proxima vez que vaya a Barcelona, cuando ya controle mas los patines, ire a la ruta del jueves y a la que haga falta. 😆
    A las rutas del viernes les hechare un vistazo mañana, pero creo recordar que hiba muchisisima gente no?
    Valen, si lees esto, pues eso, que la del jueves es demasiado, pero te envio un correo. 😉
    Muchisimas gracias a todos.
    Aunque no vaya a la ruta del jueves espero conoceros. 😀

    #39717 Responder
    lacurva
    Participante

    Josu, te veo animado con las rutas, si quieres empezamos a hacer alguna por Baraka, igual se anima mas gente. Ahora en invierno como que no apetece tanto cono.

    #39718 Responder
    Josu
    Participante

    Hecho, rutas por Baraka. 😆
    O por Bilbooooooooo. 😆

    #39735 Responder
    bola
    Participante

    bbn) n) bbn) n) bbn) n)

    Mola eso de las rutas por Bilbo y Barakaldo, cuando prepareis una facilita avisad que donosti tampoco esta tan lejos 😉

    Pero Joseba, la ruta tampoco está reñida con hacer unos conos al final , no? Ahora que he aprendido a pasarlos cruzando estoy atravesando una crisis obsesiva: SOLO PUEDO PENSAR EN CONOS-PATINES-RODAMIENTOS….. 😆 😆
    Espero que no sea grave, porque mis amigos no patineros empiezan a decirme que estoy un poco pesadita con el tema 😉

    #39737 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Josu»:1fpt98pf] ire a la ruta del jueves y a la que haga falta. 😆 [/quote]

    A la que haga falta no: existen las rutas de martes que son mucho mas dificiles y luego las especiales que se salen. Son rutas entre 30 y 40, las hay de 65 km y con desnivel de ascenso acumulado minimo de 450 hasta 700 metros ( la hay de 1000 metros): http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales

    A esas ya te digo que no, primero la gente pasa por domingo , luego por viernes, luego jueves , luego martes y luego especiales. Esse es el recorrido de dificultad, no hay que saltarse niveles.

    Ya la de viernes es suficiente para ti e incluso dirias que es rápida. Menos mal que este viernes es Halloween y la gente ira disfrazada con lo que la ruta sera lenta. Van entre 150 y 250 personas. http://www.patinar-bcn.org

    Os animo que hagais rutas por Bilbao y barakaldo. COmo hay cantidad de subidas y bajadas puede ser igual de divertido que en BCN. A ver si me paso a ver al familia y de paso patino con vosotros

    😉

    #39742 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es posible que si hago unos apaños, pueda ir de ruta este jueves!

    No se cuanto hace que no voy!

    Pues eso, si voy nos veremos y si no, pues no… (A que estoy hecho un filósofo?)

    #39744 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues yo le veo más parecido con Hamilton que con Bertín, de lo moreno que se ha puesto!! 😆 😆

    #39748 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»carles»:3mngncvm]Es posible que si hago unos apaños, pueda ir de ruta este jueves!

    No se cuanto hace que no voy!

    Pues eso, si voy nos veremos y si no, pues no… (A que estoy hecho un filósofo?)[/quote]

    😀 D D D D D

    #39749 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»navI»:7bdify9q]Pues yo le veo más parecido con Hamilton que con Bertín, de lo moreno que se ha puesto!! 😆 😆 [/quote]

    👿 👿 👿 👿

    #39750 Responder
    Josu
    Participante

    Ok Miguel, dejemoslo en que la proxima vez ire a la del jueves. 😆 😆
    La gente va air disfrazada a la ruta del viernes? 😯
    Y lo de las rutas por Barakaldo y BILBO espero que las hagamos y haber si preparamos una con muchos baches y bujeros para Miguel. 😈

    #39803 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:3hjw3nvf]Ok Miguel, dejemoslo en que la proxima vez ire a la del jueves. 😆 😆
    La gente va air disfrazada a la ruta del viernes? 😯
    Y lo de las rutas por Barakaldo y BILBO espero que las hagamos y haber si preparamos una con muchos baches y bujeros para Miguel. 😈 [/quote]

    Si se anima va a saber lo que es una ruta especial 😈

    #39804 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»bola»:jc2daum4]bbn) bbn) n) bbn) n)

    Mola eso de las rutas por Bilbo y Barakaldo, cuando prepareis una facilita avisad que donosti tampoco esta tan lejos 😉

    Pero Joseba, la ruta tampoco está reñida con hacer unos conos al final , no? Ahora que he aprendido a pasarlos cruzando estoy atravesando una crisis obsesiva: SOLO PUEDO PENSAR EN CONOS-PATINES-RODAMIENTOS….. 😆 😆
    Espero que no sea grave, porque mis amigos no patineros empiezan a decirme que estoy un poco pesadita con el tema 😉 [/quote]

    Cuando quieras ya sabes donde estamos. De todas formas tenemos un hilo abierto de quedadas en la sección slalom, Megapark Barakaldo. Si le echas un vistazo te puedes hacer una idea de lo que hacemos y donde quedamos. Tambien en mi blog hay algo sobre la zona. Ya sabes pincha en mi firma.
    Un saludote.

    #39805 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si alguien me enseña a poner en un mismo mensaje dos citas que veo que todo el mundo lo hace y yo ni p… idea. 😕

    #39806 Responder
    Josu
    Participante

    Si se anima va a saber lo que es una ruta especial 😈

    Ya lo creo yo que si, podriamos planear esa ruta especial para Miguel en la cuesta esa que dijisteis que hay en Barakaldo, o sino la calle Iturribide en el casco de Bilbo tampoco esta mal. 😈

    A ver si alguien me enseña a poner en un mismo mensaje dos citas que veo que todo el mundo lo hace y yo ni p… idea. 😕

    Como, asi? 😆 Es igual que una, pero pones otra, por lo menos yo no he hecho nada especial. 🙄

    #39810 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:3f7g2oxe]

    Si se anima va a saber lo que es una ruta especial 😈

    Ya lo creo yo que si, podriamos planear esa ruta especial para Miguel en la cuesta esa que dijisteis que hay en Barakaldo, o sino la calle Iturribide en el casco de Bilbo tampoco esta mal. 😈

    A ver si alguien me enseña a poner en un mismo mensaje dos citas que veo que todo el mundo lo hace y yo ni p… idea. 😕

    Como, asi? 😆 Es igual que una, pero pones otra, por lo menos yo no he hecho nada especial. 🙄 [/quote]

    Pues yo no acierto. le doy donde pone citar en tu mensaje y te lo copia entero y pone tu nombre en el encabezamiento, pero las segunda cita no se como meterla y encima que salga el nombre de quien lo ha publicado.

    La rutilla con Miguel antes o despues de llevarle de potes?? 😈

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 81)
Respuesta a: [BARCELONA] Ruta jueves puertas abiertas del 1 noviembre
Tu información: