[BARCELONA] Ruta jueves puertas abiertas del 1 noviembre

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
  • #39364 Responder
    miguel
    Miembro

    Como cada primer Jueves de cada mes hacemos la ruta clásica para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de rutas más deportivas.

    Se recomienda un mínimo de nivel y capacidad física, no olvidéis que son rutas de unos 24-30 km.
    Estos son los puntos en los que se queda:

    1ª Salida: Vila olímpica. Icària-Marina. Hora: 22:15
    • Pg de circumvalació, Av Marques de l’argentera, Espaseria, Argenteria, Via laietana, Av Catedral, Portal de l’angel (2,82 km)
    Mapa 1ª Salida

    2ª Salida: Pza Catalunya. Hora: 22:30
    • Rambla catalunya, C. Corsega con diagonal (1,5 km)
    Mapa 2ª Salida

    3ª salida: Font Seca (Font de la rana) (Total 4,32 Km)
    Mapa 3ª Salida

    Miraros las normas de seguridad y demás consejos que damos en SAT para estas ( y todas) las rutas : CONSEJOS Y NORMAS

    Venga, animaros todos

    Mas info en el foro de SAT: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=774

    #39366 Responder
    jali
    Participante

    Miguelito, has cambiado tu avatar, ¿no? jejejejeje.
    Qué envidia… si es que cuando vaya a Barcelona ya me estáis dando una vueltecita en patines por allí.
    Gustosa me apuntaba, y si mi capacidad física no es la aceptable, pues no somos un río y nos podemos volver atrás, para eso está el transporte público o abandonar, jejejeje.
    Ya nos contaréis cómo ha ido la excursión.
    Saludos.

    #39369 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»jali»:2hp4n61j]Miguelito, has cambiado tu avatar, ¿no? jejejejeje.[/quote]
    Si , es que me opere los ojos en junio y todavia nohabía cambiado el avatar y como tenía tiempo hoy.

    [quote=»jali»:2hp4n61j]Qué envidia… si es que cuando vaya a Barcelona ya me estáis dando una vueltecita en patines por allí.
    Gustosa me apuntaba, y si mi capacidad física no es la aceptable, pues no somos un río y nos podemos volver atrás, para eso está el transporte público o abandonar, jejejeje.
    Ya nos contaréis cómo ha ido la excursión.
    Saludos.[/quote]
    Tu tranquila que ya te daremos una vuelta por aqui y espero me la des cuando vaya allí

    #39370 Responder
    miguel
    Miembro

    He editado mi post porque me habia olvidado de poner los enlaces

    #39386 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno miguel, pues tengo unas cuantas (muchas 😈 ) preguntillas.
    En la ruta que se hace ese dia hay muchas subidas y bajadas? y son muy pronunciadas?
    Otra cosilla, el ritmo que se lleva es muy alto?
    Y por ultimo, donde acaba?
    Ya lo siento, pero es que este post me ha venido que ni al pelo, ya que como puse en otro hilo me voy el puente a Barcelona, y para asegurarme que pueda hacerla… 😳
    Saludooos. 😉

    #39399 Responder
    miguel
    Miembro

    Los datos están todos en SAT Es decir:

    Consejos y normas

    Leete todo esto ( muy aconsejable):

    1. Consejos de seguridad
    2. Consejos a los patinadores
    3. Consejos a los principiantes
    4. Características y horarios de rutas

    y para la rutas, datos:

    Ruta explicada

    MAPA
    Los kilómetros ya los ves: unos 25 km a 27 y de desnivel 250 a 350 metros acumulados

    Vídeos de lo que se suele subir:

    http://www.youtube.com/watch?v=WvWro5ENLN8

    por donde podemos pasar:

    http://www.youtube.com/watch?v=Z0ZbXf_GH4Y

    Vídeos de los que se suele bajar y que vamos a pasar seguro este jueves

    http://www.youtube.com/watch?v=IbBfT__8rgM Montjuic ( por eso es la clásica… es la bajada que mas gusta)

    http://www.youtube.com/watch?v=P3gsmesf0JM Bajada de Juan Carlos primero…es la segunda bajada con mas aceptación)

    Mas vídeos de SAT y estas rutas en http://www.youtube.com/view_play_list?p … 8C5150B5E3

    Ale , mas datos no te puedo dar

    #39401 Responder
    Josu
    Participante

    Muchas gracias por la info Miguel.
    Me parece que claramente se me va de las manos, mas que nada por los videos, porque he visto que los descensos son bastante majos, y la subida aunque no parezca mucho en el vidio seguro que es bastante jodidilla.
    Ademas lo de subir bordillos a tanta caña como he visto y algun saltillo a tanta velocidad no se yo…
    Creo que se me escapa demasiado… 😥 😥
    Muchas gracias asi y todo.

    #39402 Responder
    miguel
    Miembro

    Siempre puede venir a probar….tal y como ponen los consejos : puedes dejar la ruta en cuanto quieras.

    Pero si no te lo ves seguro mejor que no, pero bueno nunca se sabe…

    Prueba ir a la ruta de viernes también que esa es mas light,de charlar y totalemnte llana ( 13 a 19 km)

    22:30 en el puerto olimpico delante del baja beach

    Ademas este viernes que viene haremos la ruta hallowen…bueno yo me ire a Tarragona donde patinaré.

    #39403 Responder
    jali
    Participante

    Yo no lo veo tan complicado, solo que me da algo de miedo ir por carretera y con locomoción de por medio, la verdad.
    Saludos.

    #39406 Responder
    lacurva
    Participante

    Josu un dia de estos vamos a hacer una rutilla por Barakaldo, algo sencillo para que cojas soltura. Mi consejo es que dejes de dar saltitos de esos que tanto de gustan 😉 y empieces primero por lo que se usa en ruta, sobir y bajar bordillos, saltitos para pasar alcantarillas y baches, bajadas suaves, giros, frenar. El resto luego vendrá solo.

    Miguel, te veía raro, pensaba que te habías peinado 😆 😆 , pero mira son las gafas, no me había percatado. Estás muy guapo ab) )

    #39408 Responder
    lacurva
    Participante

    bbn) n)

    #39412 Responder
    jali
    Participante

    Sí, la verdad es que miguel en su avatar, con esa mirada cautivadora, tiene un aire a Bertín Osborne, ¿no os parece? jejejeje.

    #39429 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, pues no se si le has echado un piropo o le acabas de joder 😆 😆 😆

    #39445 Responder
    miguel
    Miembro

    joer vale ya el pitoreo 😉 que era la única foto que tenia que se me veia la cara de frente 😉

    Le queria meter brazos al asunto pero ya me he cansado de estar en el potoxop

    #39448 Responder
    Josu
    Participante

    Ok Joseba, estos dias dejare los saltitos y los conos un poco de lado y le dare mas caña a lo basico, que tengo unas ganas de controlar perfectamente todo lo de fittnes para ir sin problemas por todos lados… 😉
    Ya vendran luego los saltitos y los conos. 😆
    P.D. Espero impaciente esa rutita de Barakaldo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 81)
Respuesta a: [BARCELONA] Ruta jueves puertas abiertas del 1 noviembre
Tu información: