[BARCELONA] Ruta jueves puertas abiertas del 1 noviembre

• Este debate tiene 80 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por miguel.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
    Josu
    Participante

OK, muchas gracias por la info. Depende de como me vea esta semana lo pensare, pero no se yo… 😳
    Por cierto, ha estado muy bien este chat eeeeee, haber si repetimos, que yo abandono. 😆

miguel
    Miembro

Vale, ya me diras si vienes o no a la ruta.

Normalmente con buen fondo fisico haces las subidas y las bajadas con un poco de tecnica.

jali
    Participante

Yo la verdad es que no sabía cómo de fuerte estaban mis piernas hasta que ayer me dijeron que las tengo fuertes, así que eso me hace pensar que pueda seguir vuestro ritmo, aunque hasta que no se prueba no se ve realmente.
    Saludos.

Telémako
    Participante

Que buena la bajada de Montjuic, una pregunta de tema «atmosférico», más o menos, cuantos días a la semana podéis patinar en Barcelona, en invierno ? Una media, es sólo por curiosidad, porque aquí por Bilbao, lo tenemos chungo, con un dia a la semana, igual podemos darnos por contentos…

miguel
    Miembro

Pues casi todos….yo diria un 95 % del tiempo.

Como algunos solemos patinar 3 veces o 4 por semana pues por nopatinar un dia no pasa nada.

El jueves pasado llovio y no se patino.

😥

Bueno Josu….vienes de ruta o no? Si Valen te lia, el se encargara de ayudarte.

Josu
    Participante

Pues te lo confirmo mañana, OK?
    Tampoco voy a hacer la putada a Valen, asi que si viera que no voy del todo bien me daria media vuelta. 😆

miguel
    Miembro

Siempre estas a tiempo de dejarlo, pero yo de ti empezaria en plaza cataluña. pues el ritmo de port olimpic a plaza catalunya es elevado, luego nos tranquilizamos.

Josu
    Participante

Pufff, pues haber si me situo en el mapa, y haber si se llegar… 😆

lacurva
    Participante

Josu, sinceramente, creo que aun no estas para rutas con gente, y mucho menos en zonas desconocidas. No me gustaría que te lesiones.

Josu
    Participante

Ya, yo tanbien creo que es demasiado…Mas que nada por el descenso 😳
    Me alegro de que no quieras que me lesione, y gracias. 😀

miguel
    Miembro

[quote=»Josu»:2h55y4w6]Pufff, pues haber si me situo en el mapa, y haber si se llegar… 😆 [/quote]

En el post inicial estan los puntos de quedada con mapa.

Si nos ves fuertes siempre lo puedes dejar en el barrio de gracia y luego bajar tranquilamente hasta donde nos tomamos la cervecita final….

Tranquilo Joseba que normalmente hay una criba los primeros kilometros

lacurva
    Participante

Es que no ha bajado nunca y solo sabe frenar algo en llano y no veas el pedazo de tio que es, tiene que bajar a una caña de la leche 😆 😆 en grupo en esas condiciones creo que es prematuro aventurarse.

Josu
    Participante

Si, me parece que lo del descenso es demasiado. 😳
    Joseba tampoco seas exagerado, que parece que mido 2 metros y peso 100 kilos por lo que dices. 😆

miguel
    Miembro

Pues ale te vienes el viernes !!! 😉

lacurva
    Participante

[quote=»Josu»:1xig7vm9]Si, me parece que lo del descenso es demasiado. 😳
    Joseba tampoco seas exagerado, que parece que mido 2 metros y peso 100 kilos por lo que dices. 😆 [/quote]

Comparado conmigo un pedazo tio.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 81)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.