OK, muchas gracias por la info. Depende de como me vea esta semana lo pensare, pero no se yo… 😳
Por cierto, ha estado muy bien este chat eeeeee, haber si repetimos, que yo abandono. 😆
Yo la verdad es que no sabía cómo de fuerte estaban mis piernas hasta que ayer me dijeron que las tengo fuertes, así que eso me hace pensar que pueda seguir vuestro ritmo, aunque hasta que no se prueba no se ve realmente.
Saludos.
Que buena la bajada de Montjuic, una pregunta de tema «atmosférico», más o menos, cuantos días a la semana podéis patinar en Barcelona, en invierno ? Una media, es sólo por curiosidad, porque aquí por Bilbao, lo tenemos chungo, con un dia a la semana, igual podemos darnos por contentos…
Siempre estas a tiempo de dejarlo, pero yo de ti empezaria en plaza cataluña. pues el ritmo de port olimpic a plaza catalunya es elevado, luego nos tranquilizamos.
Es que no ha bajado nunca y solo sabe frenar algo en llano y no veas el pedazo de tio que es, tiene que bajar a una caña de la leche 😆 😆 en grupo en esas condiciones creo que es prematuro aventurarse.
[quote=»Josu»:1xig7vm9]Si, me parece que lo del descenso es demasiado. 😳
Joseba tampoco seas exagerado, que parece que mido 2 metros y peso 100 kilos por lo que dices. 😆 [/quote]
Comparado conmigo un pedazo tio.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 81)