[BARCELONA] Ruta jueves puertas abiertas del 1 noviembre

• Este debate tiene 80 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por miguel.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

[quote=»miguel»:1zsvrh9l]joer vale ya el pitoreo 😉 que era la única foto que tenia que se me veia la cara de frente 😉

Le queria meter brazos al asunto pero ya me he cansado de estar en el potoxop[/quote]

Has probado a mover las orejas?? 0956( 56(

miguel
    Miembro

No, si lo que me temo es mañana el pitoreo que habrá en SAT con el asunto…. 😥

miguel
    Miembro

[quote=»joseba»:9ujhgcu6]Has probado a mover las orejas?? 0956( 56( [/quote]

En SAT tenia una igual que aquí pero moviendo las cejas…..ya ves la de judiadas que le hago a mi cara 😆

jali
    Participante

Jajajajaja, joer chicos, qué mal pensados sóis, precisamente si he dicho lo de Bertín era para bien, otra cosa es que a miguel, Bertín Osborne no le parezca atractivo, pero como a mí sí que me lo parece y a parte en la foto se parece un montón, he creido conveniente comunicárselo 🙂

lacurva
    Participante

[quote=»Josu»:3n55hbu6]Ok Joseba, estos dias dejare los saltitos y los conos un poco de lado y le dare mas caña a lo basico, que tengo unas ganas de controlar perfectamente todo lo de fittnes para ir sin problemas por todos lados… 😉
    Ya vendran luego los saltitos y los conos. 😆
    P.D. Espero impaciente esa rutita de Barakaldo.[/quote]

Creo que es la evolución lógica, empezarás a disfrutar un montón cuando seas capaz de moverte por cualquier sitio. Si te sirve de algo yo no salto tanto como tú. Aun no he llegado a esa fase, creo que lo que hago está antes, al fin y al cabo saltar medio metro de altura no sirve para rutear, solo para hacer freeride. Todo llegará no te preocupes que estas evolucionando a una marcha de la leche.

Lo de la ruta está hecho, pero practicame en cuestas suaves. Si encuentras una con barandilla o mejor con verde a los lados mejor, en caso de verte mal te tiras a la hierba. Practica a frenar en cuña como te dije y con el taco en pequeñas cuestitas. Tambien los giros a ambos lados y hablamos.

miguel
    Miembro

[quote=»jali»:3tl4baw8] otra cosa es que a miguel, Bertín Osborne no le parezca atractivo[/quote]

Pues no, no me gusta el Bertin este….yo estoy mas atracativo

jali
    Participante

Jajajajajajaja, que conste que yo te lo dije para piropearte, que no haya malos entendidos 😉

miguel
    Miembro

Mirar que cosa tan sabia que he pescado en otro hilo

[quote=»joseba»:3rmgmv1p]Chicos, chicas, esto parece un chat 😆 😆 😆 [/quote]

jajajaja 😉

Josu
    Participante

Gracias. 😳 😆 😆 😆
    Te hare caso, y si mañana voy a patinar a deusto le intentare dar caña al puente euskalduna. 😆
    Muchas gracias. 😉

miguel
    Miembro

Josu…tu ven el jueves……jejejeje 😈 😈 😈

JAAJAJAJA ( risa de malo malisimo de peli)

jali
    Participante

No puedo seguir vuestro ritmo, ni patinando ni en este chat… ¡foro!

miguel
    Miembro

si, si esperad que Joseba le debe pasar algo…hace tiempo que no escribe….

jali
    Participante

Sí sí, está escribiendo, pero hablando de una entrepierna, en otros hilos, jajajajajaja.

lacurva
    Participante

Pues ahora que me fijo si que tienes un aire al Bertín 😆 😆 😆

jali
    Participante

Si ya lo decía yo, que no es en coña, que quizás miguel en la vida real no se parezca mucho a Bertín, pero en esa foto es clavadito.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 81)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.