[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,066 a la 1,080 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #64942 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»joseba»:fmg1yzhz][quote=»superjavivi»:fmg1yzhz]Si ando bien de tiempo, igual me paso.

    He estado dándole vueltas al tarro y tengo unas enormes tentaciones de los S3……………….no sé yo si cuando vuelva de vacaciones…………….. tt556) 556) [/quote]

    Compratelos para alla arriba 😉 [/quote]

    Como me los tope…………….no se escapan. Pues sí, ando seriamente pensando en comprarlos a la vuelta de vacaciones. Aunque con Telemako ya habíamos hablado de la bota roja y blanca, los negros también me molan un montón y quizás sean un poco más agradecidos y no se ensucien tanto (ya sabéis que soy un poco guarrete con los patines). La idea sería vender los twister, que al final sé que no me los voy a poner y quedarme con los Seba y los S3.

    No sé, a ver si el aire de Noruega me aclara las dudas……. 💡

    #64951 Responder
    Telémako
    Participante

    Esta tarde si voy iré tarde, sobre las 7,30- 8, con el calor que hace no voy a ir antes, os doy un toque al móvil.

    Joseba, ya nos conocen hasta en Japón… 😀 D D

    #64960 Responder
    superjavivi
    Participante

    Yo hoy pintxo, que al final se me acumulan las cosas y no puede ser. Disfrutarlo y nos vemos a la vuelta………………..quizás con S3? ❓

    #64995 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:1p4pzb1m][quote=»joseba»:1p4pzb1m][quote=»superjavivi»:1p4pzb1m]Si ando bien de tiempo, igual me paso.

    He estado dándole vueltas al tarro y tengo unas enormes tentaciones de los S3……………….no sé yo si cuando vuelva de vacaciones…………….. tt556) 556) [/quote]

    Compratelos para alla arriba 😉 [/quote]

    Como me los tope…………….no se escapan. Pues sí, ando seriamente pensando en comprarlos a la vuelta de vacaciones. Aunque con Telemako ya habíamos hablado de la bota roja y blanca, los negros también me molan un montón y quizás sean un poco más agradecidos y no se ensucien tanto (ya sabéis que soy un poco guarrete con los patines). La idea sería vender los twister, que al final sé que no me los voy a poner y quedarme con los Seba y los S3.

    No sé, a ver si el aire de Noruega me aclara las dudas……. 💡 [/quote]

    Te las aclara o te las congela 😆 😆 😆 abrigate. En rojo y blanco son muy del Athletic, tirate a los negros que combinan con todo tonta 😉

    En cuanto a la talla que comentas en otro hilo, yo creo que la tuya va a ser la 42, teniendo en cuenta que los Seba te estan un pelin grandes, supongo que en los S3 estarás entre la 42 y 43, la 42 prietita y la 43 posiblemente en unos meses grandes de nuevo, consulta sobre todo si ceden, yo esperaría unos meses a ver los comentarios de la gente, salvo que tengas oportunidad de probarlos.

    Pasarlo bien.

    #65021 Responder
    Telémako
    Participante

    Ayer al final se me hizo tarde y no fui a patinar…y mañana domingo tampoco puedo porque tengo una despedida…me voy a hacer paintball y canoas, y no me dejan ir con patines… 8987((

    Pasarlo bien los que bajéis, nos vemos entre semana, si alguno se anima… 😉

    #65034 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Alguien va a ir mañana a las 11 al MegaPark?

    Si va alguien, que deje mensaje.

    #65036 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no.

    #65108 Responder
    Telémako
    Participante

    Si esta tarde va alguien que deje un mensajito…yo estoy un poco cansado de ayer que estuve jugando a paintball…pero igual se puede hacer un esfuerzo… 😉

    #65144 Responder
    Telémako
    Participante

    Hasta el miércoles no cojo los patines…ya dejaré mensajes…nos vemos… 😉

    #65149 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo hoy tampoco voy, mañana ya veremos, igual por la mañana.

    #65198 Responder
    lacurva
    Participante

    Esta tarde a eso de las 7 igual me acerco a hacer unos conitos, si alguien se anima nos vemos…no prometo nada, ahora me voy a la pisci.

    #65358 Responder
    Telémako
    Participante

    Hoy miércoles con el calor que hace me quedo en una terracita y me tomo una cervecita… 😉 … si mañana no hace tanto calor, te doy un toque Joseba, para hacer unos conos o rutar…o las dos cosas, suave…suave…nos vemos… 😉

    #65392 Responder
    lacurva
    Participante

    OK, a ver si puede ser a eso de las 7 o así, que con tanto calor bufffff

    #65486 Responder
    superjavivi
    Participante

    EEEEEEhhhhh!!!

    Que pasa chicos……………un saludito desde Norway. Ja ja, hemos pillado internet y nos hemos acordado de vosotros!!!!
    Ya os contaremos pero esto es una pasadaaaaaa!!!

    Cuidaros y nos vemos!!!!! bbn) n) bbn) n) bbn) n) bbn) n) hh) )

    #65493 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, tu si que estas enfermo, conectarte desde Noruega 😯

    Has encontrado los S3 ?? 😆 😆 😆 Si están baratos avisa que nos traes unos cuantos contenedores 😆 😆

    Venga, a pasarlo bien.

    Proxima quedada el Domingo, alguien se apunta ??

Viendo 15 entradas - de la 1,066 a la 1,080 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #66199 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: