[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,051 a la 1,065 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #64633 Responder
    Rollede
    Participante

    HE VUELTOOOOO !!!!!

    Si , y con muchas ganas y mono , jo ! como se ha notado que llevaba dos semanas sin practicar …..

    a prepararse ,tiembla Olivier y compañia hh) ) hh) )

    #64675 Responder
    Telémako
    Participante

    Si alguien se anima ésta tarde que deje un mensajito, que yo ayer estaba bastante perjudicado y hoy me apetece una de conos… 😉

    #64676 Responder
    superjavivi
    Participante

    Tu lo que tienes es puro vicio!! No me tientes……………si bajo te mando un mensaje. 🙄

    #64690 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo me apunto un ratillo, a eso de las 6,30

    #64770 Responder
    superjavivi
    Participante

    Esta tarde igual salgo un ratin, algún viciosillo que se apunte? 😛

    #64785 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo hoy no puedo, me llevan de compras 😕 Mañana a la tarde igual sí voy un ratillo y el Viernes posiblemente tambien.

    #64811 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo hoy miércoles me apunto, sobre las 7,30… 😉

    #64812 Responder
    superjavivi
    Participante

    No sé cómo andaré, tengo unas cuantas cosillas; si no se me hace tarde también bajo.
    😳

    #64844 Responder
    lacurva
    Participante

    Proxima quedada el Viernes, para los que se quieran apuntar, yo a eso de las 6 o 6,30 estaré por allí.

    #64900 Responder
    superjavivi
    Participante

    Si ando bien de tiempo, igual me paso.

    He estado dándole vueltas al tarro y tengo unas enormes tentaciones de los S3……………….no sé yo si cuando vuelva de vacaciones…………….. tt556) 556)

    #64913 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana nos vemos.

    #64925 Responder
    Adur
    Participante

    Hola a todossss!

    A ver si termino pronto mañana el trabajo que tengo y me paso por alli a haceros una visitilla que hace mas de 2 semanitas que no nos vemos.

    Y deciros que para mi desgracia se me a roto la caña del patin izquierdo y en inercia no tienen cañas blancas de mi talla. Asi que no se asta donde podre llegar a hacer ciertos movimientos.

    Que mala suerte que tengo me estan saliendo rana los patines 8987(( 87((

    Pos weno si tengo tiempo de ir ya vereis el estropicio de patines que me he echao 😆 que conste que no es que vayan mal sino que el dinero que cuestan bien lo podrian emplear en mejores materiales (en cuanto a calidad me refiero) es que no salgo de una y ya me meto en otro enbolao.

    Un Saludote a cuidarseee

    #64927 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:jcmvrw7t]Si ando bien de tiempo, igual me paso.

    He estado dándole vueltas al tarro y tengo unas enormes tentaciones de los S3……………….no sé yo si cuando vuelva de vacaciones…………….. tt556) 556) [/quote]

    Compratelos para alla arriba 😉

    #64928 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Adur»:153so8ry]Hola a todossss!

    A ver si termino pronto mañana el trabajo que tengo y me paso por alli a haceros una visitilla que hace mas de 2 semanitas que no nos vemos.

    Y deciros que para mi desgracia se me a roto la caña del patin izquierdo y en inercia no tienen cañas blancas de mi talla. Asi que no se asta donde podre llegar a hacer ciertos movimientos.

    Que mala suerte que tengo me estan saliendo rana los patines 8987(( 87((

    Pos weno si tengo tiempo de ir ya vereis el estropicio de patines que me he echao 😆 que conste que no es que vayan mal sino que el dinero que cuestan bien lo podrian emplear en mejores materiales (en cuanto a calidad me refiero) es que no salgo de una y ya me meto en otro enbolao.

    Un Saludote a cuidarseee[/quote]

    Abre un hilo comentando los problemas en material de freeskate, que la gente se entere, aquí no lo lee todo el mundo. Es que eres mu bruto 😆

    #64934 Responder
    lacurva
    Participante

    Telémako, a ver si te suena alguna foto de esta página

    http://www.domansk8ers.net/~danna/gear/index.html?page=3

Viendo 15 entradas - de la 1,051 a la 1,065 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #66199 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: