[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 706 a la 720 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #55029 Responder
    lacurva
    Participante

    Telemako tienes un privado.

    #55031 Responder
    Rollede
    Participante

    Que passssaaaa !!!!!!!!

    No va ha vajar mañana sabado nadie 😥 😥 !!!!!!!!!!!

    YO SI 😯 😯 !!!!!!!!

    Y os aviso que este domingo os espero a [size=150:199q7x64]TODOS[/size]

    #55032 Responder
    lacurva
    Participante

    El Domingo cuenta conmigo.

    #55045 Responder
    lacurva
    Participante

    El Domingo habría que concretar si nos vamos a quedar a tomar algo por ahí, para llevar zapatillas, tened en cuenta que en el Megapark no dejan entrar con patines.

    Otra cosa, para la quedada, HOY SE CAMBIA LA HORA, que no se duerma nadie…salvo yo, que llegaré tarde como siempre, es lo que tiene tener canijos 😆 , cuidadín Rollede que se te joden los Domingosssss 😆 😆

    #55048 Responder
    Rollede
    Participante

    …… como mañana domingo vengais la misma gente que hoy sabado ,voy a tener que dar los pasteles a las palomas 😕 ? ? …….por que yo tanto no como ……

    Yo habia pensado conear un poco y luego llenar la panza ……pastelitos sidra o lo que sea …..tendre que coger un carrito del garage 😯 😯 😯

    #55049 Responder
    Adur
    Participante

    Joseba si soy yo el que te envie aquel mensaje cuando todabia no tenia patines pero ya tengo mis FR1 pitufos 😆
    Intente escrivir en el foro pero me registre y no me enviaron el email de activacion bueno me lo enviaron pero gracias a la politica de seguridad de hotmail pos me aparecia en mensajes bloqueados y yo no suelo fijarme alli asi que te escribi porque no podia escribir en el foro 😕
    Bueno no os lo digo seguro a ver si oy me quedo en el barrio y no salgo de fiesta y asi me paso mañana por alli yo esta tarde ire un rato a patinar un par de horas por bilbao pa practicar que llevo 3 semanas sin tocar los patinas por una caida que tube saltando escaleras 😥
    Mañana a la mañana os confirmo si voy o no a ver si me levanto 😀
    Bueno un saludo genteeeeee

    #55066 Responder
    kalborota1960
    Participante

    ¿Cómo, pastelitos? ¿Dónde huele a pastelitos?
    ¡Qué ricossssssssss!

    #55073 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana a las 11…to er mundo…y los nuevos que no han ido nunca que se animen…que no comemos a nadie…porque Rollede va a llevar pastelitos… 😉

    #55074 Responder
    Rollede
    Participante

    Donde esta Javivi 😮 o o ….que hace tiempo que no lo veo ………..venga venga

    [size=200:vxfnprz3]OS QUIERO VER A TODOS !!!!![/size]

    #55079 Responder
    lacurva
    Participante

    Se puede ir sin desayunar?? 😆 😆 😆

    #55080 Responder
    Rollede
    Participante

    Hombre …..yo aconsejaria un bocado antes de venir , mas que nada para conear con algo en el estomago 🙄 🙄 🙄 …….pero vamos si con el estomago vacio patinas mejor 😆 😆 😆 …….pues uno mismo……

    #55081 Responder
    Adur
    Participante

    Genteeeeeeeeeeee que al final si que voy bbn) n) hh) ) 3333ch 33ch Y que conste que no es por los pastelitos 8)
    joseba yo si que voy a ir desayunao 😉 q rendir sin na en la tripa uuuuuu…….. no lo veo mu saludable 🙄 🙄
    bueno asta mañana a las 11 o media hora mas tarde por que vivo un poco lejos 😥 a ver si llego a las 11 y os sorprendo jeje hasta mañana q durmais bien 😈

    Editado rollede as contestao mientras escribia eso es rapidez 1234(( 34((

    #55082 Responder
    Rollede
    Participante

    Psssss !!!!! Rapidillo que es uno 🙄 🙄 🙄 !!!!!!

    Ando mirando a ver quien anda por ahiiiii 😉 😉 😉

    #55085 Responder
    lacurva
    Participante

    Te veo con ganas Rollede, te veo con ganas 😉

    Repito, y seguro que alguno me llamará pesado, pero MAÑANA SE CAMBIA LA HORA, a ver quien la caga y se presenta una hora más tarde. Alguno seguro que habrá…….se admiten apuestas.

    😆 😆 😆

    #55086 Responder
    Rollede
    Participante

    PSSSS !!!!!!!

    Contando los minutos !!!!!

    Tengo a la jefa de despedida …….

    Asi que estoy mirando hoteles en paris ……al final me voy a paris una semanita ……me aconsejais algun hotel ?????
    Voy a ver a los grandes del patin ( JEJEJE )

Viendo 15 entradas - de la 706 a la 720 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: