[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 631 a la 645 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #51554 Responder
    Rollede
    Participante

    He vueltooooo !!!!!!

    Ya estoy en casaaaaa !!!!!

    Que nos vemos domingo 😉 😉 😉 😉 😉

    Espero veros a todos 😉 😉 😉

    #51563 Responder
    lydi
    Participante

    Joseba,

    Yo tengo los SEBA FR2 y la guía que trae es de 243 mm. A pesar de lo que me dijeron en Inercia de que eran incompatibles voy a medir yo misma la distancia entre los patines para cerciorarme. Igualmene, quizás tengas razón y que no note mucha la diferencia entre la guía de los Fila y la que llevo.

    Telemako: Estaría genial si te acuerdas y puedes traes la guía ppr( r( ..a ver como es antes de hablar con este chico y a ver que me aconseja.

    Y por supuesto, subiré el domingo y a ver si voy conociendo a más de la troupe. ¡¡ Y no vale rajarse !!

    Ciaoo

    #51587 Responder
    lacurva
    Participante

    Lydi, te vale perfectamente, pero no se si vas a notar mucho la diferencia. Yo he puesto la guía Seba a los Fila de mi hijo y no he tenido ningún problema, la medida entre tornillos es la misma 165 mm.

    #51604 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo mañana me acercaré, pero no sé en que condiciones…y no es porque me vaya de fiesta, entre el viernes y el sábado he cogido algun virus de esos que pululan por ahí y ando con el estómago y la garganta y tb la cabeza jodidos (aunque está última de siempre…ya estoy acostumbrado a que me lo digan)…pero si que me acerco a la hora de siempre. 😆

    #52407 Responder
    Telémako
    Participante

    Buenas a todos, yo éste domingo no cojo los patines, estoy de celebración el finde. Nos vemos, y sacaros muchos trucos para el domingo que viene… 😆

    #52422 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo tampoco, tengo la muñeca vendada, nada importante, pero hay que dejarla reposar.

    #52423 Responder
    lacurva
    Participante

    Por cierto, que es de Josu?? como van los examenes, a ver si te vemos el pelo algún día de estos!!!!!!

    #52447 Responder
    lydi
    Participante

    Hoy he estado apunto de ir pero estaba algo apática y luego me he arrenpentido joooo. ¿ Qué tal os ha ido hoy?

    #52549 Responder
    Telémako
    Participante

    Hola a todos, parece que no aparece nadie desde hace unos días…
    El próximo sábado se va a celebrar en la pista de Deusto un campeonato de patinaje agresivo…por la mañana, y luego por la tarde a partir de las 4 creo que son las finales…yo os recomiendo mucho que vayáis a verlo, para ver con vuestros propios ojos lo que se puede hacer en una pista…yo trabajo de mañana, pero en cuanto termine, me bajaré a la pista con las cámaras, a hacer fotos y grabar vídeo, y me quedaré hasta la tarde…os dejo el enlace…y espero que os animéis…nos vemos.

    El enlace…

    http://www.rollerblading.es/

    #52553 Responder
    Rollede
    Participante

    Que passsaaa !!!!!

    Que esto lleva unos dias parado 😡 x ……

    Bueno pues ,pa los que no vinisteis …….fue un domingo muy animado 😀 D D ,mucha gente patinando , coneando …….y no los de siempre aa) ) aa) ) ,se ve que con esto del buen tiempo la gente sale como los caracoles 3333ch 33ch .

    y hoy , ala ala , a jarrear , a ver si no llueve el viernes que estoy solito y quiero ir a conear hh) ) hh) ) ….

    Igual si que voy a ver a los de agresivo …..¿pero donde es en la pista debajo del puente euskalduna ???? ❓ ❓ ❓

    Venga .,,,,.,,.,. saludos a todos 😆 😆 😆 y nos vemos proximamente …………

    #52563 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, pos hace tiempo que no me paso, pero es que no tengo demasiado tiempo…
    Ya he acabado los examenes y bueno… 😳
    Pues eso, haber si me paso algun dia…
    Rollede, la pista estamuy cerca del puente esukalduna hechando hacia zorrozaurre. Justo al lado de donde se ponen los circos, los conciertos… 🙄

    #52564 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»lydi»:24695qp9]Hoy he estado apunto de ir pero estaba algo apática y luego me he arrenpentido joooo. ¿ Qué tal os ha ido hoy?[/quote]

    Lydi?? Eres la lydia que estuvo en BCN durante unos cuantos años?!?!?

    #52613 Responder
    waserys
    Participante

    – Muy buenos dias 😀 D D

    Pues que os tengo abandonadillos, y esto no puede ser, jeje.

    He editado el video de las navidades ( un poco tarde, lo se) pero el caso es que aqui está.

    [youtube]http://es.youtube.com/v/jBho0HOvo1s[/youtube]

    – Espero que os guste, y si quereis que se le haga alguna modificacion o quereis el original, solo teneis que pedirmelo y os lo paso. La historia es que son 4 gigas en calidad .avi, pero siempre se puede pasar a otro formato.

    un saludo desde Vigo y a darle caña al slalom 😉

    #52649 Responder
    Telémako
    Participante

    Que bueno, me ha arrancado una sonrisa ese final…que frío hacía y que bueno estaba el vino…saludos como siempre Waserys.

    #52671 Responder
    lydi
    Participante

    Miguel: ¡si si soy yo! la misma que viste y calza. Pensé que lo sabías…ya ves las vueltas que da la vida que al final me he tenido que volver a casa después de 7 años por mi ciudad favorita. No veas lo mucho que echo de menos patinar por allá y a la gente.
    Ahora estoy intentando empezar en esto de los conos y no veas lo que cuesta pero habrá que amortizar los Seba 😈 . Ah! y tendrías que ver a los chicos ( pedazo cracks ) con los tutoriales que cuelgas en SAT para coger ideas.

    Rollede: ¡¡jooooo ahora me estoy arrepintiendo aún mássssss!!!! Esto no se haceeeee 😉

    ¡¡Muuuuackk!!

Viendo 15 entradas - de la 631 a la 645 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: